Jump to content

una locura me ronda la mente, para variar


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues hace ya tiempo que tras ver lo autenticos que son los vinilos de imitacion de fibra de carbono me ronda la cabeza una idea. Creeis que se podra forrar todo el interior de nuestros coches con dichos vinilos?

 

a ver, que me explico mejor, la idea seria forrar todo el plastico del salpicadero, puertas, guantera, tunel central, etc... vamos, todo el plastico rugoso que nos envuelve

 

como ya sabeis tiene una superficie rugosa por lo que no estoy muy seguro de que este vinilo adiera de la forma que tiene que hacerlo, y claro, con las temperaturas que alcanzan a veces los coches en verano no se si se despegaria

 

alguien ha utilizado este tipo de vinilos?

 

os paso un enlace de un vendedor de ebay que vende este tipo de vinilos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lobo la idea no es mala seria un puntazo verlo todo carbono,pero......como tu bien as dicho nuestras piezas interiores son rugosas por lo cual olvidate de pegarlas porque seguro que no cojen,tendrian que ser superficies liasas(agarradera de puertas panel y poco mas)

 

por mucho calor que le des a la pegatina las piezas rugosas te escupiran el vinilo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, como poderse hacer se puede hacer aunque es un tanto laborioso, me explico:

 

Primero y ante todo fuera todo tipo de productos que se aplican a los salpicaderos para que brillen o parezcan limpios, éstos son dañinos y están siempre con productos grasientos, así que, fuera por completo, ni asomárselos, cuidado con los lavaderos.

 

Segundo, una buenísima limpieza a base de desengrasante aunque no hayas aplicado nunca ningún producto anteriormente mencionado para limpieza de interiores.

 

Tercero, mide a la perfección, aunque te encontrarás con el principal escollo de la curvatura de la zona superior del cuadro de relojes en cuanto al salpicadero se refiere, claro está.

 

Y como otro inconveniente la tapa del airbag que aunque no ofrezca prácticamente resistencia alguna al ser un adhesivo, no sé yo en temas de la ITV.

 

Pero con una buena limpieza puedes adherir cualquier tipo de adhesivo aunque tengas esa superficie rugosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que seria un puntazo Osele_A3, y si el vinilo es una buena imitacion de estas que tienen tacto incluso podria quedarse mortal.

 

Y digo yo Patrick, y si en lugar de limpiarlo para que adhiera lijara un poco la superficie hasta conseguir alisarla?, el material del que estan hechas las piezas es como una especie de goma por lo que si quedara liso la adherencia seria mayor, no? En cuanto a la curvatura a la que te refieres se quedaria con la superficie rugosa, el salpicadero mejor no tocarlo, jejejeje

 

hostia Titus que pasada, que tal el tacto de las piezas y el acabado?, da el pego?

 

 

He preparado un par de montajes con photoshop para ver el efecto que quedaria....

 

esta seria la parte frontal:

post-50624-1272353141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria conseguir alguna pieza de algun desguace y hacer una prueba a ver que tal, todavia no se me ha ido tanto la olla como para experimentar sobre las piezas de mi coche directamente, jajajajajajaja

 

 

de echo tengo los paneles traseros originales de mi coche ahi en el garaje cogiendo polvo asi que..... :thumbsup:

 

 

bueno, ya os contare

 

 

1saludo

 

 

PD: Patrick en la pagina de Ebay en la seccion de "mi ebay" me figura el articulo que te pedi como enviado asi que en principio entre 3 y 5 dias deberia de estar aqui, ya te doy un toque cuando lo tenga. 1saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente lo que comentas, pero vale de ejemplo de que con un poco de paciencia se consigue todo...

 

De azul a negro mate con vinilo:

 

01-murder.jpg

02-murder.jpg

03-murder.jpg

04-murder.jpg

05-murder.jpg

 

Viendo esto dan ganas de probar un color nuevo durante unas semanas... :laugh: ¿a cuál cambiaríais vosotros?

Yo probaría el azul sprint o el rojo misano... :innocent:

 

Saludos, y suerte con las pruebas del interior... puede quedar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente lo que comentas, pero vale de ejemplo de que con un poco de paciencia se consigue todo...

 

De azul a negro mate con vinilo:

 

01-murder.jpg

02-murder.jpg

03-murder.jpg

04-murder.jpg

05-murder.jpg

 

Viendo esto dan ganas de probar un color nuevo durante unas semanas... :laugh: ¿a cuál cambiaríais vosotros?

Yo probaría el azul sprint o el rojo misano... :innocent:

 

Saludos, y suerte con las pruebas del interior... puede quedar muy bien.

YO me quedo impresionado! Y todo el curro que lleva claro. Eso es para estar en paro. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es impersionante, el RS4 cada vez que lo ve..... se me cae la baba de una forma impresionante enserio :)

 

En mi opinión, esto es una moda pasajera, como en su dia fueron los cromados etc etc... ASI que si lo poneis, que sea en zonas pequeñas (Como el caso de Titus) para que no quede muy recargado, y no os canse a los 4 dias, aunque hay la inmejorable ventaja de que cuando te canses, eso se quita y ya esta.

 

Repito, es mi opinion, espero no ofender a nadie ni es mi intención, espero que nadie se moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.