Jump to content

DUDA SOBRE CAMPAÑA


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una dudilla sobre una campaña de Audi. Me gustaría saber si ha habido alguna campaña desde 05/2009. El caso es que mi coche es de Audiautocasión y es de esa fecha (05/2009), lo he comprado recientemente y tardaron un par de semanas en entregármelo porque, aparte de las pertinentes inspecciones y revisiones que le hacen antes de entregarlo y cambiar gomas...etc, resulta que me dijeron que tenía una campaña pendiente y tenían que cambiarle una goma o no se qué del motor. No me preocupé lo más mínimo y no le dí mayor importancia ya que por ahora confío y quiero confiar en esta marca, y veo muy bien que existan este tipo de campañas aparte de la garantía que todavía tengo. Es sólo curiosidad, por si alguien sabe a que se debe esta campaña y que es lo que cambiaron. He visto los post de la campaña de la goma del marco de las ventanas (silbido aire), pero no creo que sea esta, ya que es más anterior a la fecha de fabricación de mi coche.

Un saludo.

 

P.D.: por favor, un alma caritativa que me responda en un post que he abierto un poco más abajo sobre el "iPod". Estoy a punto de pisotear el iPod, esto no va y me estoy quemando, y encima no puedo ir al conce por motivos de trabajo, tendría que pedir un día libre para esta tontería y no es plan. Prometo no dar más el coñazo con el p..to iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.