Jump to content

asientos piel sline para a4 b8 ayuda porfavor


Publicaciones recomendadas

buenas si de algo me arriepiento es de no haberle puesto asientos de piel al coche al comprearlo,ahora me he decidido a intentarlo,tengo 2 opciones:

 

1º comprar unos en alemania en ebay de serie como nuevos o nuevos,mi duda es si valdria y se podria poner cualquiera de un a4 b8¿?

 

2º tapizarlos en un buen tapicero los que llevo de serie.

 

ayudame y si podeis poner fotos de algun a4 b8 en negro con asientos de piel y diferentes colores me ayudarias muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No acabo de entender la pregunta. ¿llevas los asientos de serie y quieres tapizarlos, o llevas los S-line en tela cuero?.

 

Como dice Xabby los S-line para mi gusto aportan un poquito más de diseño y aspecto deportivo, además me parecen muy cómodos.

Lo primero que tienes que tener claro es si quieres los S-line en cuero o tapizar los de serie. Lo primero te saldrá bastante más caro.

 

El tapizado, sean los de serie o los S-line, yo creo que sale más económico. En el propio conce te tapizan los asientos, en el color que quieras, por unos 1.500 euros (yo había preguntado para los míos S-line) y te puedo asegurar que el resultado es fantástico, visto por mi mismo. Lo único es que pierdes el logo S-line grabado en el respaldo.

 

Y luego en la calle hay muchos tapiceros que lo hacen igual de bien, incluso en cuero bicolor, cuero perforado, te graban el logo S-line incluso con reborde en costura de color. En fin una birguería, y mejor de precio.

Yo he visto el tapizado de unos asientos S-line (en concreto los del compañero El niño) en un negocio de tapizado en cuero bicolor perforado con los paneles de las puertas y el resultado es de escándalo. En su caso el precio fue sobre 700 euros.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lleva los de serie en tela y no sabe si tapizar estos en cuero o comprar por ebay unos s-line.

Yo personalmente no me arriesgaría y tapizaría los de serie a mi gusto,vale,no son tan bonitos como los deportivos ,pero un buen tapizado con el centro perforado y con las costuras en color y a tu gusto quedará muy bien.Muchos de los asientos s-line o incluso s4-s5 que ves por ebay esconde rayajos y arañazos en el cuero imposibles de subsanar.

No te arriesgues,vete a un buen tapicero de tu ciudad y verás que bonitos te quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender la pregunta. ¿llevas los asientos de serie y quieres tapizarlos, o llevas los S-line en tela cuero?.

 

Como dice Xabby los S-line para mi gusto aportan un poquito más de diseño y aspecto deportivo, además me parecen muy cómodos.

Lo primero que tienes que tener claro es si quieres los S-line en cuero o tapizar los de serie. Lo primero te saldrá bastante más caro.

 

El tapizado, sean los de serie o los S-line, yo creo que sale más económico. En el propio conce te tapizan los asientos, en el color que quieras, por unos 1.500 euros (yo había preguntado para los míos S-line) y te puedo asegurar que el resultado es fantástico, visto por mi mismo. Lo único es que pierdes el logo S-line grabado en el respaldo.

 

Y luego en la calle hay muchos tapiceros que lo hacen igual de bien, incluso en cuero bicolor, cuero perforado, te graban el logo S-line incluso con reborde en costura de color. En fin una birguería, y mejor de precio.

Yo he visto el tapizado de unos asientos S-line (en concreto los del compañero El niño) en un negocio de tapizado en cuero bicolor perforado con los paneles de las puertas y el resultado es de escándalo. En su caso el precio fue sobre 700 euros.

 

Un saludo :laugh:

 

mis asientos son de serie en tela negra o gris oscura,y mi duda es si tapizarlos en un tono parecido pero en piel,aunque me gustaria ver unos en cuero perforado que he lei¡do en tu post,y luego he visto en ebay varios sline pero el precio es sobre 1500,el tapizero aqui en salamanca me da 1350 con iva y todo,y luego en polipiel la mitad,la verdad es que me gustaria ver alguna foto de un tapizado de asientos de serie para poder decidirme a algo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahora entendido.

Entonces suscribo lo comentado por JoseLuis_79.

¿Qué puedes encontrar en e-bay unos S-line en cuero, o para tapizar después?, pues seguro, pero también será una pasta y tendrás que arriesgarte.

 

Yo con los de serie, les hago un buen tapizado, en un lugar de confianza, a tu gusto y sin arriesgarme a que no queden bien.

Así lo veo yo, vamos.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria una foto de algunos asientos de serie tela que luego se hayan tapizado.grcais

 

Y a mi me gustaria que me tocara la loteria y ya ves, ;):):drooling:

 

Olvidate de la polipiel, te asaras en verano y te moriras de frio en invierno, con un buen cuero no te pasara

 

Salu2 Barci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con anagrama y cuero negro y perforado, por cierto, yo un día de verano dejé el coche al sol para probar si podía freir un huevo el sentarme y para nada, y os puedo asegurar que ese día hacía muuuuucho calor, me imagino que dependerá del cuero que te puedan meter.

Saludos

 

http://img72.imageshack.us/img72/2977/asiento.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria una foto de algunos asientos de serie tela que luego se hayan tapizado.grcais

 

Y a mi me gustaria que me tocara la loteria y ya ves, :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Olvidate de la polipiel, te asaras en verano y te moriras de frio en invierno, con un buen cuero no te pasara

 

Salu2 Barci

batallas,ya el compi PPSS me ha puesto la foto de sus asientos de serie tapizados en piel y la verdad es que le han quedado de vicio,esto no hace mas que alimentar mi cabeza y pensar que mi paga extra se va a ir a los asientos y la tdt...jejee....bueno ya os contare.

 

saludo batallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con anagrama y cuero negro y perforado, por cierto, yo un día de verano dejé el coche al sol para probar si podía freir un huevo el sentarme y para nada, y os puedo asegurar que ese día hacía muuuuucho calor, me imagino que dependerá del cuero que te puedan meter.

Saludos

 

http://img72.imageshack.us/img72/2977/asiento.jpg

 

 

que diferencia hay entre cuero perforado y cuero normal?se nota mucho? a mi el tapicero me enseño varios colores de piel,que es italiana y segun me dicen amigos q les ha tapizado coches antiguos inmejorable calidad,me saco 3 tonos de grises,y el colo canela audi,por mi color exterior negro pamthon y el de mi techo gris interior,yo estoy en dudad si meterle un gris oscuro tirando a al color del salpicadero(si te fijas en los apliques de las puertas grises,,...ese es el color que me gusta pq haria juego con todo el coche y luego pues los pespuntes del cosido en un color mas oscuro) sonm mil dudas las que me surgen,si tienes alguna foto mas no dudes en ponerla.gracias.

 

ahh el precio que me hace es a leche,pq es amigo de mi tio al cual le ha tapizado varios coches antiguos y el precio final es 1250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con anagrama y cuero negro y perforado, por cierto, yo un día de verano dejé el coche al sol para probar si podía freir un huevo el sentarme y para nada, y os puedo asegurar que ese día hacía muuuuucho calor, me imagino que dependerá del cuero que te puedan meter.

Saludos

 

http://img72.imageshack.us/img72/2977/asiento.jpg

 

 

 

Me podrias decir que modelo de llantas tienes y poner alguno foto de cerca.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuero perforadco transpira un poco mejor que el liso, es un poco más fresco y esto se agradece fundamentalmente en verano.

 

Yo lo tenía en mi anterior coche, perforado en las zonas centrales del asiento (banqueta y respaldo) y liso en las partes laterales. Quizás el consejo que te doy es que si pones perforado que no sea de un color claro, porque los orificios del cuero se acaban oscureciendo un poco y puede hacer un efecto feo en función del color que elijas.

 

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.