Jump to content

Luces de todo el coche.


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, estaba a punto de volverme loco. Poco a poco todas las luces del coche se han ido viniendo abajo. Ya lo dejaba por imposible. Hasta que la semana pasada se me fueron las de la matrícula. Tengo que pasar la ITV y no era plan de ir tentando a la suerte.

 

Hoy lo he llevado al mecánico para ver si me podía hacer un apaño. El caso es que los malditos cables que están detrás de los amortiguadores del maletero estaban empezando a pelarse (la cinta aislante que llevaba encima) así que me ha dicho que ya que estaba, me iba a sanear todos los cables de atrás.

 

El caso es que ha encontrado un cable por detrás de la antena que estaba suelto. Lo ha conectado. Ahora tengo luces en el maletero, en la matrícula, el cuadro de instrumentos, las ruedas del aire, la guantera y hasta en los botones de los elevalunas!!! ;)

 

Así que nada, para los que están igual que yo sobre las luces, que revisen todos los cables por detrás de la moqueta a ver si pueden tirar por ahi.

 

Un saludo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo malo de los fallos electricos, que por una tonteria te puedes volver loco buscando, y al final acaba apreciendo de la manera mas tonta.

 

s2 y e alegro que hayas solucionado el tema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.