Jump to content

Neumaticos para el Avant


Publicaciones recomendadas

Me toca cambiar los neumáticos delanteros y estoy temblando, he mirado precios esta tarde de momento en un solo sitio y la friolera de de entre 170 hasta 210 euros montados, aun estoy recuperandome del susto son medidas 225 55 16 con código Y99, no me montan nada que no este homologado, no suelo ir cargado y tampoco me toca ITV he mirado en Bridgtsone, Michelin, Pirelli, good year.

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve mirando a ver cuanto valen los neumáticos que podemos llevar y la media en esa medida que nombras es de unos 160€, la más cara michelin, si quieres marca, tienes también dunlop, Hankook, Toyo, por unos 150€ la unidad o menos si coges ofertas buenas, pero vamos no le veo yo un precio desorbitado para el tamaño que es..., si fueran runflat... la cosa se dispara un poco, entonces si que el precio seria más a tener en cuenta.

 

Arriba tienes un enlace a neumáticos online, echale un vistazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero q medida de llanta llevas?. Si t sirve de algo y t interesa yo tengo unos neumaticos con llanta 16" ,creo y la medida es 225 pero tendria q mirarlo mas detenidamente. Estan a medio uso. Son de un A6 tb. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero q medida de llanta llevas?. Si t sirve de algo y t interesa yo tengo unos neumaticos con llanta 16" ,creo y la medida es 225 pero tendria q mirarlo mas detenidamente. Estan a medio uso. Son de un A6 tb. Un saludo.

 

Y que código son, 99Y?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han columpiado un poco en el precio... en neumaticos online, tienes neumaticos desde 100 euros y de marcas buenas.. y a partir de 120-130 euros tienes neumaticos de primera linea.. tal como dunlop sp sport 01.. en fin que tienes un abanico de posibilidades y a precios que ya para mi quisiera.

 

ademas ahi tienen medio concertados algun taller que a partir de 10 euros te monta el neumatico con equilibrado y demas... sobre el codigo... yo llevo Y96.. y no se xq el tuyo tiene que ser un Y99

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te animo a que mires en neumáticosonline. La mejor relación calidad-precio. Tienen todas las marcas y modelos posibles y si te inscribes en su boletín te llegan un huevo de ofertas y promociones.

 

En cinco días en casa o en el taller que tú decidas. Yo les he comprado varias veces, para el Audi, para el Altea de la jefa, para el Vitarilla para el quad, para amigos, etc... y siempre todo OK.

 

Sobre marcas, bufff, cada uno tiene sus manías y el abanico es amplio. Yo te hablaría muy bien de las Bridgestone, pero son un poco carillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si ya se ha hablado de los indices de velocidad, supongo que si, pero lo comento, el indice de velocidad es una homologación del neumático que no solo significa que puede llegar a esa velocidad, si no que puede circular a esa velocidad máxima durante 10 horas seguidas sin problema, asi se pasa la homologación del código, aparte de eso, también cataloga el agarre de la goma, ya que no solo es el limite de velocidad, sino que la goma agarra mejor en frenadas, curvas etc a cuanto el indice es más alto, si solo se mirara la velocidad punta con una 95T o 95H, habría suficiente, pero luego las frenadas se alargarían y en las curvas no tendrían el agarre que necesita el coche.

 

A mi en la ficha técnica del coche me marca como medida mínima la 225/55 r16 95Y, apartir de aquí lo queráis, pero no se puede bajar ni el indice de carga ni el de velocidad, si lo hacéis os pueden multar y no pasaríais la ITV, lo mejor es que miréis la ficha técnica, por ejemplo el mio es Quattro, quizás los que no sean Quattro si pueden montar W yo legalmente no puedo bajar de Y.

 

Espero haberme explicado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro.. :laugh:

Yo en el avant llevo 96W.

Porque codigos tan altos si solo se puede ir a 120? <_<

LO FLIPO ¡¡¡¡

Has mirado la documentación? en la mia lo pone claro, además aunque quieras si el taller es un poc serio no te montan las que no esaten homologadas, a mi ayer donde mire no me las ponían, aparte de ITV si tienes un accidente y el perito ve que las ruedas no estan homologadas preparate con las responsabilidades y el taller en este caso se cura en saludo para que no le reclames tu, también me parece correcto, pero es lo que dice Turbin si las homologaciones son asi sera por algo y no es lo mismo ir por autopista rapido a 40º que ha 10º eso seguro ya que además son coches que se supone que vas a viajar mucho.

No se que opción me queda he mirado en neumaticos on-line y salen unas Toyo alguién las conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve unas Toyo y lo que puedo decir es que en cuanto a agarre y estabilidad excelente, también depende del tipo de modelo de neumático, otra cosa es que yo me las ventile en 12mil km. pero eran otros tiempos, jejeje, recién sacado el carnet... 18 años... era siempre pie a fondo saliendo de los semaforos, curvas a fondo, entiendo que una conducción normal han de durar lo normal, pero ya digo agarre impresionante, me dejaron muy buenos recuerdos en cuanto a dinámica, también he llevado Yokohama, similar a las Toyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve unas Toyo y lo que puedo decir es que en cuanto a agarre y estabilidad excelente, también depende del tipo de modelo de neumático, otra cosa es que yo me las ventile en 12mil km. pero eran otros tiempos, jejeje, recién sacado el carnet... 18 años... era siempre pie a fondo saliendo de los semaforos, curvas a fondo, entiendo que una conducción normal han de durar lo normal, pero ya digo agarre impresionante, me dejaron muy buenos recuerdos en cuanto a dinámica, también he llevado Yokohama, similar a las Toyo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Turbin, igual las pruebo, la diferencia es importante 108€ + montaje contra 180 montaje incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el enlace de una pagina que vende neumáticos de segundamano, ya se sabe que con esto de la crisis... , los precios son bastante buenos, y los neumáticos están bastante bien, yo los he montado en un megane y sin ningún problema, super contento.

 

Esta gente son de Palencia, yo soy de alli, les concozco y son gente seria.

 

 

http://www.neumaticodeocasion.com/busqueda/0/225/55/16

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el enlace de una pagina que vende neumáticos de segundamano, ya se sabe que con esto de la crisis... , los precios son bastante buenos, y los neumáticos están bastante bien, yo los he montado en un megane y sin ningún problema, super contento.

 

Esta gente son de Palencia, yo soy de alli, les concozco y son gente seria.

 

 

http://www.neumaticodeocasion.com/busqueda/0/225/55/16

 

 

saludos.

Coooñ... la crisis es una cosa pero la seguridad es otra mas importante, ¿Neumaticos de 2ª mano?,,, no sabes ni el trato que hantenido,,,, llantazos , tiempo que lleban fabricados, si han estado siempre a la intemperie,,, yo no me la jugaria por 200 miseros euros.

es una opinion .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con fjortuno, pensemos que es el único elemento que nos une a la carretera, el neumático es de lo más importante del vehiculo, yo tampoco me la jugaría con el 2º mano en este tema, si me dijeras que es para un coche pequeño, que solo hace ciudad, solo se mueve por el pueblo, ir a comprar, a la oficina, pues aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.