Jump to content

bomba de inyeccion rota con 15000 km


berogj

Publicaciones recomendadas

tengo un problema y pido consejo a quien m pueda asesorar : el otro dia se me para el coche ( audi a4 tdi 143 dpf ) el vehiculo tiene 2 años y 2 meses y 15000 km . Lo llevo al concesionario y me llaman hoy diciendo q esta rota la bomba inyectora .

Como no entiendo mucho pero he tenido mas coches le digo q eso no es normal y menos con esos kilometros y me dicen q estan mirando de meterlo en la garantia pero q el vehiculo ya se le ha pasado la garantia y q seguramente tendria q pagar algo.

les digo q no estoy comforme y q mañana ire ha hablar con ellos , alguna recomendacion , q les puedo decir . gracias de antemano a quien m conteste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Serán ladrones :ranting2:

 

Simplemente diles que el coche no tiene kms como para que se rompa eso, no es para nada normal.

 

Si lo hubieras utilizado un poco más estaría antes de los 2 años. Hay gente que hace más de 50.000kms al año.

 

Diles que si fueras taxista que c*** pasaría, cada 2 ó 3 meses bomba inyectora nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán ladrones :ranting2:

 

Simplemente diles que el coche no tiene kms como para que se rompa eso, no es para nada normal.

 

Si lo hubieras utilizado un poco más estaría antes de los 2 años. Hay gente que hace más de 50.000kms al año.

 

Diles que si fueras taxista que c*** pasaría, cada 2 ó 3 meses bomba inyectora nueva...

 

 

no pienso pasar por lo q me digan con 15000 km no es normal q se rompa la bomba . estoy pensando en sacarlo del concesionario y llevarlo a algun sitio q me puedan decir lo q ha pasado para ver si se le puede reclamar a audi , ademas d q estuve hace 15 dias en el concesionario para una campaña q dicen ellos y m cambiaron una pieza q ellos sabran la q es y no m dijeron nada, aver si viene el problema de esa pieza y ahora se quieren lavar las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaría ni un pelo. Pide explicaciones.

 

Yo tuve un problema con un Opel y después de un montón de horas de trabajo el coche seguía sin funcionar, dije que me lo llevaba y me querían cobrar un dineral, los amenacé con una reclamanción y al final me lo llevé (sin arreglar) sin pagar nada como es lógico.

 

Lo tuyo es diferente pero yo lucharía a muerte, móntales un pollo cuando haya más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la bomba, no te creas que es tan raro.. a mi en mi antiguo coche un 1.9 tdi.. me la cambiaron con dos meses... venia defectuosa de fabrica.. y aunque el coche andaba, hacia mucho ruido... parece ser que no tenia nada roto.. pero aun asi de aquellas creo recordar que eran 300 o 400 mil pelas..

 

es una put*da, pero te toco la china... y justo cuando acaba la garantia... si son normales, o te la cargan en tu garantia, o en la de otro coche... A mi me llamaron varias veces, para decirme que me metian en la garantia de mi coche, alguna pieza para otro... y esto en servicio oficial!!. de todas forma suerte con ellos, xq como se empeñen en decir que esta fuera de garantia...o lo peleas via judicial.. o esta complicado.

 

pero seguro que se resuelve sin que tengas que pagar nada... bueno, el """"favor"""".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por partes, bomba de inyección no lleva, es Common rail, lo que lleva es una bomba de alta presión que sólo genera presión de gasoil. Habría que ver si ha sido rotura mecánica de la bomba, eje partido, pistones de la bomba gripados, etc, para intentar ver qué lo ha podido producir. Por ejemplo si esa bomba gira en vacío sin gasoil tiene serios riesgos de dañarse, esto indica que si te has quedado sin gasoil, tiene una toma de aire en el circuito de gasoil, tiene el filtro de gasoil en mal estado, etc, etc la bomba se puede dañar.

 

Otro detalle, si te vas a meter por las malas en denuncias y demás, asegurate que ni tú ni nadie ha puesto nunca gasoil agrícola, de calefacción o Biodiesel en el depósito, hay formas químicas de averiguarlo y si te pillan pagas tú todo.

 

Si está todo en orden ponte serio porque por las buenos como mucho te harán un descuento en la reparación, si te pones en contacto con atención al cliente, vas al consumidor, pones reclamación, etc,etc probablemente te lo meterán íntegro por garantía o defecto de fabricación.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal desde luego, seguro que entrara en garantia.

 

Lo que tampoco es normal, es tener un diesel y hacer en dos años solo 15000km, ¿es posible que se haya dañado por falta de uso?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal desde luego, seguro que entrara en garantia.

 

Lo que tampoco es normal, es tener un diesel y hacer en dos años solo 15000km, ¿es posible que se haya dañado por falta de uso?

 

Saludos.

 

+1... la verdad, aqui no miraron mucho la inversion de un coche diesel con esos kilometros, pero buenooo... K1 es K1.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal desde luego, seguro que entrara en garantia.

 

Lo que tampoco es normal, es tener un diesel y hacer en dos años solo 15000km, ¿es posible que se haya dañado por falta de uso?

 

Saludos.

 

eso mismo pense yo nada mas leer el post.. 2años y 15.000km... <_< :p

 

Pero vamos eso no justifica la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia un opel y bomba inyeccion se estropeo .Me costo un paston arreglarlo pero mi coche tenia 100.000km me dijeron que eso tambien puede ocurrir si entre aire al cambiar filtro de gasoil.Tu caso esta claro que es un fallo de la pieza de fabrica son muy pocos quilometros reclama,reclama y reclama .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hablando con los del taller i me han dicho q habia posos en la bomba de alta presion . ( no se q clases de posos ) me an sugerido q no heche gasoil en gasolineras q son de marca y tambien me han comentado q el arreglo estaria sobre 4000 o 5000€ . alo cual he contestado q no parecia normal q una bomba se estropeara con esos km y q si mi coche se habia roto por echar gasoil en gasolineras q no son de marca tambien se romperian los coches de media españa o esque solo se va romper el mio .

com buenas palabras m han comentado q creen q no habria problema d meterlo en la garantia pero q aun asi tendria q pagar unas 6 o 7 horas de trabajo . que estaban esperando respuesta de audi . ahora mi duda es ¿ que pasa con el coche cuando lo arregle ? ¿ funcionara bien una temporada o empezara a dar problemas dentro d algun tiempo ?

no se si es mejor arreglarlo y despues cambiarlo o quedarmelo y q a la vuelta de 2 años otra vez problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hablando con los del taller i me han dicho q habia posos en la bomba de alta presion . ( no se q clases de posos ) me an sugerido q no heche gasoil en gasolineras q son de marca y tambien me han comentado q el arreglo estaria sobre 4000 o 5000€ . alo cual he contestado q no parecia normal q una bomba se estropeara con esos km y q si mi coche se habia roto por echar gasoil en gasolineras q no son de marca tambien se romperian los coches de media españa o esque solo se va romper el mio .

com buenas palabras m han comentado q creen q no habria problema d meterlo en la garantia pero q aun asi tendria q pagar unas 6 o 7 horas de trabajo . que estaban esperando respuesta de audi . ahora mi duda es ¿ que pasa con el coche cuando lo arregle ? ¿ funcionara bien una temporada o empezara a dar problemas dentro d algun tiempo ?

no se si es mejor arreglarlo y despues cambiarlo o quedarmelo y q a la vuelta de 2 años otra vez problemas

 

No me parece muy lógico... con 15.000km el filtro de gasoil está nuevo todavía y se encarga de que no pasen estos tipos de posos... cómo está el filtro entonces?? Y el depósito? Apuras todos los depósitos a fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.