Jump to content

S5 full equip o RS5 peladillo


merixmax

Publicaciones recomendadas

Parece que esta es mi duda. El S5 que quiero se me queda en 86000 euros y lleva todo todo todo. Este precio me hizo pensar que ya que el RS5, el cual comentaron que viene bastante equipado, estaba en 86000 mas o menos.... que c***, voy a mirarlo. Me gustaria que compañeros del foro que hayan montado el S5 me comenten sus impresiones sobre las sensaciones del coche. Al parecer al leer por ahi el motor al ser atmosferico como que no tiene ese punch que podia tener el anterior M3 de 343 cv y la verdad es que no me apetece nada gastarme 80 000 y pico de euros y que no pueda llevarme de calle el S3 de 260cv que tiene mi hermano. Eso por un lado. Ya os digo que hablo desde la ignorancia y me gustaria que me ayudarais a decidirme. Otra cosa que no me convence del S5 es el tema del Triptronic ya que no lo veo a la altura del coche que es (tope de la gama hasta que salio el RS) y muy por detras del secuencial que monta un M3. Que opinion me dais en lo referente al cambio automatico??? Esto en cuanto al S5. Y resulta que con el equipamiento de serie mas el navegador que habria que montarle en el RS5 como que me sale por el mismo precio. Pero claro... 450cv, cambio de doble embrague a la altura, suspensiones, etc.... Ya he llamado a un concesionario de Madrid donde lo van a tener en un par de semanas(dicen que se han retrasado en este modelo y no saben porque) y pasare a verlo y a ver si hay suerte y me dejan conducirlo para ver que sensaciones me transmite.

 

 

En resumen.... me gustaria que me ayudarais y si encima sabeis lo que es un S5 porque lo habeis probado o montado... mejor que mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que esta es mi duda. El S5 que quiero se me queda en 86000 euros y lleva todo todo todo. Este precio me hizo pensar que ya que el RS5, el cual comentaron que viene bastante equipado, estaba en 86000 mas o menos.... que c***, voy a mirarlo. Me gustaria que compañeros del foro que hayan montado el S5 me comenten sus impresiones sobre las sensaciones del coche. Al parecer al leer por ahi el motor al ser atmosferico como que no tiene ese punch que podia tener el anterior M3 de 343 cv y la verdad es que no me apetece nada gastarme 80 000 y pico de euros y que no pueda llevarme de calle el S3 de 260cv que tiene mi hermano. Eso por un lado. Ya os digo que hablo desde la ignorancia y me gustaria que me ayudarais a decidirme. Otra cosa que no me convence del S5 es el tema del Triptronic ya que no lo veo a la altura del coche que es (tope de la gama hasta que salio el RS) y muy por detras del secuencial que monta un M3. Que opinion me dais en lo referente al cambio automatico??? Esto en cuanto al S5. Y resulta que con el equipamiento de serie mas el navegador que habria que montarle en el RS5 como que me sale por el mismo precio. Pero claro... 450cv, cambio de doble embrague a la altura, suspensiones, etc.... Ya he llamado a un concesionario de Madrid donde lo van a tener en un par de semanas(dicen que se han retrasado en este modelo y no saben porque) y pasare a verlo y a ver si hay suerte y me dejan conducirlo para ver que sensaciones me transmite.

 

 

En resumen.... me gustaria que me ayudarais y si encima sabeis lo que es un S5 porque lo habeis probado o montado... mejor que mejor. Un saludo

dos cosas

 

-el RS5 es el que compite con el M3 no el S5, dicho esto los dos son grandes motores y aki entra si prefieres extras o motor

 

- el Rs5 viene practicamente igual de equipado que el S5 asik si el S5 que te gusta te sale por 86000 el RS5 te saldra cerca de los 100.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente prefiero el S5. Muchisimo mas estilizado, elegante y deportivo como los de antes. Con la tapiceria en cuero granate, en color blanco, negro o gris oscuro.... llantas de 20" y para mi seria casi perfecto!!!!

 

El casi es el problema. Su motor.

 

 

 

 

Por todo lo demas... como has comentado, suspensiones, frenos, motor, estetica brutisima especifica, escapes especificos, y seguro que unos asientos especificos asi como algo de equipamiento exclusivo....

 

Mi opcion, sin lugar a dudas, seria RS5.

 

El S5 lleva unos años en el mercado, se puede comprar de segundamano, y siempre se cotizara mas a la baja que el extremo y exclusivo RS5.

 

 

 

 

Pero vamos... bendita duda la tuya!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de full equip con extras que solo vas a usar para fardar con la gente xD y pillate el RS5. Mira que venga con lo que tu creas que le sacarás partido y si falta alguna cosilla supongo que gastándote esa cantidad de dinero no te importará poner un pelín más.

Pudiendote coger el tope de gama y aunque estoy seguro de que acabarías más que contento con tu S5 creo que luego siempre te quedará la espina del RS5.

 

Sobre lo de S5 vs S3, podrás con él si, pero en velocidades cortas / medias no le sacarás mucha ventaja imagino.

Si quieres sensaciones quizás deberías plantearte un 335i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S5 es más lento que un RS4, aunque de poco. Un RS4 se lleva de calle un S3 en línea recta aunque necesitas algo de espacio.

Mi recomendación, pilla un RS5, el tacto motor y chasis es diferente en los RS que en los S, y dinámicamente habrá diferencias, más si hablamos de un Tiptronic frente a un S-tronic, aquí sí que no hay color.

De equipamiento, te faltará el navegador, la suspensión electrónica (creo aunque no estoy seguro), el diferencial trasero, el DRC (que llega a final de año), pero tendrás coche para disfrutar un rato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu decisión deberías tomarla en función de ciertos aspectos y cual de esos aspectos es más determinante. Me explico:

 

-El cambio. Si quieres un cambio automático. El S-tronic es, claramente, la opción. Aunque tampoco hay que demonizar el Tiptronic. Pero el doble embrague tiene 15 años de diferencia tecnológica respecto al Tiptronic. Por lo tanto.... RS5.

 

-Dinamismo. El RS5 es más dinámico. Aunque "solo" sea medio segundo más rápido de 0-100 que el S5, el coche en general tiene un comportamiento más ágil, y no hay que montar en uno para saberlo. Amortiguación, suspensiones, frenos....... y el sistema DRC que como dice Climber va a tardar pero es INDISPENSABLE para este coche.

 

-Equipamiento. Aún no ha salido la lista de equipamiento de serie para España, pero se comenta que podría llevar Audi Select Drive de serie y también diferencial trasero sport. Si esto se confirma...... no es moco de pavo, el diferencial sport es un arma de hace a este coche junto con la tracción Quattro en un coche tremendamente ágil y rápido en paso por curva.

 

 

 

Yo, ha día de hoy, si tuviese la pasta me volvería a comprar un S5 y no el RS5, porque a mi no me faltan caballos para nada. El RS5 también es un coche para diario y el consumo es prácticamente el mismo que el del S5. Con 80.000€ YO me compro un S5 hasta los topes de extras, YO. En cambio, por lo que comentas, en tu lugar me compraría el RS5, pero no ahora, espera al DRC, es fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por vuestros mensajes.... la verdad es que con 30 años que tengo la idea de fardar como que no solo que estoy un poco aburrido de mi Cayenne S y quiero probar algo radicalmente distinto pero con motor y que se note ese motor y en eso segun cuentan del s5, FALLA. De ahi que viendo lo que me salia el S5 con todas las opciones que queria pudiera mirar el RS5 con todo lo agresivo que es aun compartiendo identico motor. Sobre un 3.35i ya tuve un 3.30ci cabrio en su momento y aunque no se pueden comparar he de decir que no me gusta, ES MI OPINION, la idea de un BMW porque no me gustan y prefiero la linea de audi a la del bmw. POR DENTRO Y POR FUERA. Dicho esto.... que es eso del DRC??? tan importante es??? Llame a un concesionario de Madrid de Audi para que me mandaran catalogo del Audi RS5 pero al parecer solo tienen las opciones y lo que cuestan y las cosas que viene de serie con el coche. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La semana que viene hablare con alguien de Audi que me comento que iban a tener el coche para ir a verlo y si puedo probarlo. Tambien quiero ver los interiores del RS5 porque no me gusta la idea de que pueda ser demasiado tuning/racing. Espero que sea parecido o igual de elegante que el del S5 que me tiene maravillado.

 

Dicho todo esto agradeceros a todos vuestras contestaciones y seguir posteando que tengo alguna duda como vereis todavia que seguro que me la aclarais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por vuestros mensajes.... la verdad es que con 30 años que tengo la idea de fardar como que no solo que estoy un poco aburrido de mi Cayenne S y quiero probar algo radicalmente distinto pero con motor y que se note ese motor y en eso segun cuentan del s5, FALLA. De ahi que viendo lo que me salia el S5 con todas las opciones que queria pudiera mirar el RS5 con todo lo agresivo que es aun compartiendo identico motor. Sobre un 3.35i ya tuve un 3.30ci cabrio en su momento y aunque no se pueden comparar he de decir que no me gusta, ES MI OPINION, la idea de un BMW porque no me gustan y prefiero la linea de audi a la del bmw. POR DENTRO Y POR FUERA. Dicho esto.... que es eso del DRC??? tan importante es??? Llame a un concesionario de Madrid de Audi para que me mandaran catalogo del Audi RS5 pero al parecer solo tienen las opciones y lo que cuestan y las cosas que viene de serie con el coche. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La semana que viene hablare con alguien de Audi que me comento que iban a tener el coche para ir a verlo y si puedo probarlo. Tambien quiero ver los interiores del RS5 porque no me gusta la idea de que pueda ser demasiado tuning/racing. Espero que sea parecido o igual de elegante que el del S5 que me tiene maravillado.

 

Dicho todo esto agradeceros a todos vuestras contestaciones y seguir posteando que tengo alguna duda como vereis todavia que seguro que me la aclarais.

 

Antes de nada yo te diría que comprarás si puedes el RS5 ya que los extras al final como es mi caso la mitad o más de ellos ni los usas.

 

Respecto a que el motor del S5 "falla" no se quien o donde lo has escuchado. Siempre veo los mismos comentarios de alguien que le han dado una vuelta o lo ha cogido unos pocos Kms y dicen que es progresivo, co*o estamos hablando de un atmosférico no un motor turbo así que si vas con la idea de esperar una gran patada a 2000-3000 rpm vas con el concepto erroneo.

 

Pero vamos si te gusta conducir de verdad usando el cambio y teniendolo a punta de gas sobrepasando las 6000 rpm en todo momento y cambiando a 7000-7500 rpm sensaciones todas las que quieras o más, y pensarte que no vas a notar más que un Cayenne S es curioso ya que yo he tenido la oportunidad de montar en uno y son dos mundos completamente diferentes en cuanto a motor.

 

Se habla de la patada del 335i biturbo o chicha del M3 E46, el caso que con 100-120 Kilos más y tracción integral hace los mismos números e incluso mejores, con lo cual no sé donde falla para ser un "simple" atmosférico.

 

Y si hacer el 0-100 Km/h en 5 segundos y el 0-200 Km/h en 18.5 es que falla ya no sé que pensar.

 

Aún así yo cogería un RS5 pelado que el navi y distintas pijadas al final poco las vas a echar de menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
ESTE JODIDO HOLANDES QUE put** DICE¡¡¡¡

Son más frios que las croquetas frudesa¡¡¡,no se le entiende nada y encima me fijo en su cara,no se sabe si está contento con el coche ,si no le gusta,jod**¡¡ parece que estuviera haciendo ganchillo o algo así.

A ver si lo prueba ya un español o alguien con sangre porque a ese le pinchas y le sale agua¡

saludos¡¡

pd¡VAYA PEDAZO DE SONIDO¡¡¡, me recuerda al de un AMG safety car que ví en momtmeló hace ya unos años¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
ESTE JODIDO HOLANDES QUE put** DICE¡¡¡¡

Son más frios que las croquetas frudesa¡¡¡,no se le entiende nada y encima me fijo en su cara,no se sabe si está contento con el coche ,si no le gusta,jod**¡¡ parece que estuviera haciendo ganchillo o algo así.

A ver si lo prueba ya un español o alguien con sangre porque a ese le pinchas y le sale agua¡

saludos¡¡

pd¡VAYA PEDAZO DE SONIDO¡¡¡, me recuerda al de un AMG safety car que ví en momtmeló hace ya unos años¡¡

No tengo nada en cotra de los holandeses, no seais mal pensados¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por vuestros mensajes.... la verdad es que con 30 años que tengo la idea de fardar como que no solo que estoy un poco aburrido de mi Cayenne S y quiero probar algo radicalmente distinto pero con motor y que se note ese motor y en eso segun cuentan del s5, FALLA. De ahi que viendo lo que me salia el S5 con todas las opciones que queria pudiera mirar el RS5 con todo lo agresivo que es aun compartiendo identico motor. Sobre un 3.35i ya tuve un 3.30ci cabrio en su momento y aunque no se pueden comparar he de decir que no me gusta, ES MI OPINION, la idea de un BMW porque no me gustan y prefiero la linea de audi a la del bmw. POR DENTRO Y POR FUERA. Dicho esto.... que es eso del DRC??? tan importante es??? Llame a un concesionario de Madrid de Audi para que me mandaran catalogo del Audi RS5 pero al parecer solo tienen las opciones y lo que cuestan y las cosas que viene de serie con el coche. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La semana que viene hablare con alguien de Audi que me comento que iban a tener el coche para ir a verlo y si puedo probarlo. Tambien quiero ver los interiores del RS5 porque no me gusta la idea de que pueda ser demasiado tuning/racing. Espero que sea parecido o igual de elegante que el del S5 que me tiene maravillado.

 

Dicho todo esto agradeceros a todos vuestras contestaciones y seguir posteando que tengo alguna duda como vereis todavia que seguro que me la aclarais.

 

Antes de nada yo te diría que comprarás si puedes el RS5 ya que los extras al final como es mi caso la mitad o más de ellos ni los usas.

 

Respecto a que el motor del S5 "falla" no se quien o donde lo has escuchado. Siempre veo los mismos comentarios de alguien que le han dado una vuelta o lo ha cogido unos pocos Kms y dicen que es progresivo, co*o estamos hablando de un atmosférico no un motor turbo así que si vas con la idea de esperar una gran patada a 2000-3000 rpm vas con el concepto erroneo.

 

Pero vamos si te gusta conducir de verdad usando el cambio y teniendolo a punta de gas sobrepasando las 6000 rpm en todo momento y cambiando a 7000-7500 rpm sensaciones todas las que quieras o más, y pensarte que no vas a notar más que un Cayenne S es curioso ya que yo he tenido la oportunidad de montar en uno y son dos mundos completamente diferentes en cuanto a motor.

 

Se habla de la patada del 335i biturbo o chicha del M3 E46, el caso que con 100-120 Kilos más y tracción integral hace los mismos números e incluso mejores, con lo cual no sé donde falla para ser un "simple" atmosférico.

 

Y si hacer el 0-100 Km/h en 5 segundos y el 0-200 Km/h en 18.5 es que falla ya no sé que pensar.

 

Aún así yo cogería un RS5 pelado que el navi y distintas pijadas al final poco las vas a echar de menos.

 

Un saludo.

 

 

Neverminds.... tu mensaje me ha parecido un poco como que te he insultado diciendo eso del S5. De verdad que no era mi intencion. Ademas fijate tu por donde que tu coche me encanta y si lo pillara seria negro como el tuyo, las mismas llantas, etc..... Cuando he dicho que falla el motor de ese coche me referia y te lo digo siempre por lo que escucho y leo por ahi que al ser un motor atmosferico como tu bien dices es progresivo y no tiene ese tiron que quizas yo eche de menos. Es lo mismo que me paso cuando elegi el Cayenne S y no el Turbo, aparte de la diferencia de dinero por supuestisimo. Me gusta lo que tira el Cayenne S pero echo de menos un poco mas. Pues no quiero cometer el mismo error con el Audi. Y sobre los extras pues que quieres que te diga pero a mi me gustan los coches bien equipados con todo botoncitos por aqui y por alla, con pijaditas que luego no usas pero que gustan. un abrazo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por vuestros mensajes.... la verdad es que con 30 años que tengo la idea de fardar como que no solo que estoy un poco aburrido de mi Cayenne S y quiero probar algo radicalmente distinto pero con motor y que se note ese motor y en eso segun cuentan del s5, FALLA. De ahi que viendo lo que me salia el S5 con todas las opciones que queria pudiera mirar el RS5 con todo lo agresivo que es aun compartiendo identico motor. Sobre un 3.35i ya tuve un 3.30ci cabrio en su momento y aunque no se pueden comparar he de decir que no me gusta, ES MI OPINION, la idea de un BMW porque no me gustan y prefiero la linea de audi a la del bmw. POR DENTRO Y POR FUERA. Dicho esto.... que es eso del DRC??? tan importante es??? Llame a un concesionario de Madrid de Audi para que me mandaran catalogo del Audi RS5 pero al parecer solo tienen las opciones y lo que cuestan y las cosas que viene de serie con el coche. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La semana que viene hablare con alguien de Audi que me comento que iban a tener el coche para ir a verlo y si puedo probarlo. Tambien quiero ver los interiores del RS5 porque no me gusta la idea de que pueda ser demasiado tuning/racing. Espero que sea parecido o igual de elegante que el del S5 que me tiene maravillado.

 

Dicho todo esto agradeceros a todos vuestras contestaciones y seguir posteando que tengo alguna duda como vereis todavia que seguro que me la aclarais.

 

Me interesa que me mandes lo que te han dado del RS5 por mail o por MP, te estaré muy agradecido, sobretodo me interesa qué equipamiento lleva de serie.

Por otro lado, lo del DRC es un sistema de suspensión hidráulica que compensa los movimientos de carrocería y que permite un control del coche en las circunstancias de curvas, aceleración y freno. Es algo así como el PDDC de Porsche pero en cutre (aunque no por ello menos efectivo). Lo lleva el RS4 y el RS6.

Desde luego, con el RS5 notarás la diferencia con el Cayenne, AUNQUE si quisieras sensaciones, tienes otras opciones en el mercado (C 63 AMG por ejemplo). Pero el RS5 puede ser buen candidato por su concepto de cuchilo suizo en tema de coches y por los acabados. De serie viene con acabado carbono, que da un toque sensacional, y no tiene nada que envidiar al acabado carbono de Porsche (incluso diría que es mejor). Pero sin cargo puedes ponerle madera, o aluminio. A tu gusto.

Por calidad y por acabado Audi no te va a defraudar. <_<

Acuérdate de mandarme lo del RS5 please!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por vuestros mensajes.... la verdad es que con 30 años que tengo la idea de fardar como que no solo que estoy un poco aburrido de mi Cayenne S y quiero probar algo radicalmente distinto pero con motor y que se note ese motor y en eso segun cuentan del s5, FALLA. De ahi que viendo lo que me salia el S5 con todas las opciones que queria pudiera mirar el RS5 con todo lo agresivo que es aun compartiendo identico motor. Sobre un 3.35i ya tuve un 3.30ci cabrio en su momento y aunque no se pueden comparar he de decir que no me gusta, ES MI OPINION, la idea de un BMW porque no me gustan y prefiero la linea de audi a la del bmw. POR DENTRO Y POR FUERA. Dicho esto.... que es eso del DRC??? tan importante es??? Llame a un concesionario de Madrid de Audi para que me mandaran catalogo del Audi RS5 pero al parecer solo tienen las opciones y lo que cuestan y las cosas que viene de serie con el coche. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La semana que viene hablare con alguien de Audi que me comento que iban a tener el coche para ir a verlo y si puedo probarlo. Tambien quiero ver los interiores del RS5 porque no me gusta la idea de que pueda ser demasiado tuning/racing. Espero que sea parecido o igual de elegante que el del S5 que me tiene maravillado.

 

Dicho todo esto agradeceros a todos vuestras contestaciones y seguir posteando que tengo alguna duda como vereis todavia que seguro que me la aclarais.

 

Antes de nada yo te diría que comprarás si puedes el RS5 ya que los extras al final como es mi caso la mitad o más de ellos ni los usas.

 

Respecto a que el motor del S5 "falla" no se quien o donde lo has escuchado. Siempre veo los mismos comentarios de alguien que le han dado una vuelta o lo ha cogido unos pocos Kms y dicen que es progresivo, co*o estamos hablando de un atmosférico no un motor turbo así que si vas con la idea de esperar una gran patada a 2000-3000 rpm vas con el concepto erroneo.

 

Pero vamos si te gusta conducir de verdad usando el cambio y teniendolo a punta de gas sobrepasando las 6000 rpm en todo momento y cambiando a 7000-7500 rpm sensaciones todas las que quieras o más, y pensarte que no vas a notar más que un Cayenne S es curioso ya que yo he tenido la oportunidad de montar en uno y son dos mundos completamente diferentes en cuanto a motor.

 

Se habla de la patada del 335i biturbo o chicha del M3 E46, el caso que con 100-120 Kilos más y tracción integral hace los mismos números e incluso mejores, con lo cual no sé donde falla para ser un "simple" atmosférico.

 

Y si hacer el 0-100 Km/h en 5 segundos y el 0-200 Km/h en 18.5 es que falla ya no sé que pensar.

 

Aún así yo cogería un RS5 pelado que el navi y distintas pijadas al final poco las vas a echar de menos.

 

Un saludo.

 

 

Neverminds.... tu mensaje me ha parecido un poco como que te he insultado diciendo eso del S5. De verdad que no era mi intencion. Ademas fijate tu por donde que tu coche me encanta y si lo pillara seria negro como el tuyo, las mismas llantas, etc..... Cuando he dicho que falla el motor de ese coche me referia y te lo digo siempre por lo que escucho y leo por ahi que al ser un motor atmosferico como tu bien dices es progresivo y no tiene ese tiron que quizas yo eche de menos. Es lo mismo que me paso cuando elegi el Cayenne S y no el Turbo, aparte de la diferencia de dinero por supuestisimo. Me gusta lo que tira el Cayenne S pero echo de menos un poco mas. Pues no quiero cometer el mismo error con el Audi. Y sobre los extras pues que quieres que te diga pero a mi me gustan los coches bien equipados con todo botoncitos por aqui y por alla, con pijaditas que luego no usas pero que gustan. un abrazo chicos

 

No insultado para nada pero viendo datos reales como testimonios de gente que lo tenemos y usamos de continuo es sorprendente escuchar lo de falta de tirón por quienes se montan unos minutos y esperan las reacciones de un motor turbo teniendo el S5 más par motor que muchos motores turbo equivalentes.

 

El efecto placebo de un turbo no lo cambio yo por el empuje continuo y tirón de un motor atmosférico, sabiendolo llevar para mí es más divertido.

 

De todas meneras sigo sin entenderte el querer comparar o extrapolar las diferencias entre el motor de un Cayenne S y Cayenne Turbo con un S5-RS5 ya que no hay turbo en estos últimos, el comportamiento será similar en cuanto a entrega de potencia pero más contundente el RS5 y una entrega de par más contante en los medios, pero no esperes el comportamiento de un turbo desde muy abajo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por vuestros mensajes.... la verdad es que con 30 años que tengo la idea de fardar como que no solo que estoy un poco aburrido de mi Cayenne S y quiero probar algo radicalmente distinto pero con motor y que se note ese motor y en eso segun cuentan del s5, FALLA. De ahi que viendo lo que me salia el S5 con todas las opciones que queria pudiera mirar el RS5 con todo lo agresivo que es aun compartiendo identico motor. Sobre un 3.35i ya tuve un 3.30ci cabrio en su momento y aunque no se pueden comparar he de decir que no me gusta, ES MI OPINION, la idea de un BMW porque no me gustan y prefiero la linea de audi a la del bmw. POR DENTRO Y POR FUERA. Dicho esto.... que es eso del DRC??? tan importante es??? Llame a un concesionario de Madrid de Audi para que me mandaran catalogo del Audi RS5 pero al parecer solo tienen las opciones y lo que cuestan y las cosas que viene de serie con el coche. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La semana que viene hablare con alguien de Audi que me comento que iban a tener el coche para ir a verlo y si puedo probarlo. Tambien quiero ver los interiores del RS5 porque no me gusta la idea de que pueda ser demasiado tuning/racing. Espero que sea parecido o igual de elegante que el del S5 que me tiene maravillado.

 

Dicho todo esto agradeceros a todos vuestras contestaciones y seguir posteando que tengo alguna duda como vereis todavia que seguro que me la aclarais.

 

Me interesa que me mandes lo que te han dado del RS5 por mail o por MP, te estaré muy agradecido, sobretodo me interesa qué equipamiento lleva de serie.*

Por otro lado, lo del DRC es un sistema de suspensión hidráulica que compensa los movimientos de carrocería y que permite un control del coche en las circunstancias de curvas, aceleración y freno. Es algo así como el PDDC de Porsche pero en cutre (aunque no por ello menos efectivo). Lo lleva el RS4 y el RS6.

Desde luego, con el RS5 notarás la diferencia con el Cayenne, AUNQUE si quisieras sensaciones, tienes otras opciones en el mercado (C 63 AMG por ejemplo). Pero el RS5 puede ser buen candidato por su concepto de cuchilo suizo en tema de coches y por los acabados. De serie viene con acabado carbono, que da un toque sensacional, y no tiene nada que envidiar al acabado carbono de Porsche (incluso diría que es mejor). Pero sin cargo puedes ponerle madera, o aluminio. A tu gusto.

Por calidad y por acabado Audi no te va a defraudar. :thumbsup:

Acuérdate de mandarme lo del RS5 please!! :cfsd1:

 

La verdad es que una vez que tengáis la info podríais colgarla aquí. Yo tengo el paquete carbono interior y la verdad es que queda muy muy bien. El interior del S5 y del RS5 son prácticamente calcados, el RS5 no es nada racing en el interior, lo poco que cambia el los relojes del cuenta vueltas y el velocímetro, que es en negro y no en gris como el S5, por el resto es igual. Solo que puedes ponerle otros extras más agresivos como el volante y el cambio en alcántara...... que yo recuerde.

 

 

*Climber, te veo cambiando de montura......... ^_^:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.