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S5 full equip o RS5 peladillo


merixmax

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Gracias gente por vuestros mensajes.... la verdad es que con 30 años que tengo la idea de fardar como que no solo que estoy un poco aburrido de mi Cayenne S y quiero probar algo radicalmente distinto pero con motor y que se note ese motor y en eso segun cuentan del s5, FALLA. De ahi que viendo lo que me salia el S5 con todas las opciones que queria pudiera mirar el RS5 con todo lo agresivo que es aun compartiendo identico motor. Sobre un 3.35i ya tuve un 3.30ci cabrio en su momento y aunque no se pueden comparar he de decir que no me gusta, ES MI OPINION, la idea de un BMW porque no me gustan y prefiero la linea de audi a la del bmw. POR DENTRO Y POR FUERA. Dicho esto.... que es eso del DRC??? tan importante es??? Llame a un concesionario de Madrid de Audi para que me mandaran catalogo del Audi RS5 pero al parecer solo tienen las opciones y lo que cuestan y las cosas que viene de serie con el coche. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La semana que viene hablare con alguien de Audi que me comento que iban a tener el coche para ir a verlo y si puedo probarlo. Tambien quiero ver los interiores del RS5 porque no me gusta la idea de que pueda ser demasiado tuning/racing. Espero que sea parecido o igual de elegante que el del S5 que me tiene maravillado.

 

Dicho todo esto agradeceros a todos vuestras contestaciones y seguir posteando que tengo alguna duda como vereis todavia que seguro que me la aclarais.

 

Me interesa que me mandes lo que te han dado del RS5 por mail o por MP, te estaré muy agradecido, sobretodo me interesa qué equipamiento lleva de serie.*

Por otro lado, lo del DRC es un sistema de suspensión hidráulica que compensa los movimientos de carrocería y que permite un control del coche en las circunstancias de curvas, aceleración y freno. Es algo así como el PDDC de Porsche pero en cutre (aunque no por ello menos efectivo). Lo lleva el RS4 y el RS6.

Desde luego, con el RS5 notarás la diferencia con el Cayenne, AUNQUE si quisieras sensaciones, tienes otras opciones en el mercado (C 63 AMG por ejemplo). Pero el RS5 puede ser buen candidato por su concepto de cuchilo suizo en tema de coches y por los acabados. De serie viene con acabado carbono, que da un toque sensacional, y no tiene nada que envidiar al acabado carbono de Porsche (incluso diría que es mejor). Pero sin cargo puedes ponerle madera, o aluminio. A tu gusto.

Por calidad y por acabado Audi no te va a defraudar. :thumbsup:

Acuérdate de mandarme lo del RS5 please!! :cfsd1:

 

La verdad es que una vez que tengáis la info podríais colgarla aquí. Yo tengo el paquete carbono interior y la verdad es que queda muy muy bien. El interior del S5 y del RS5 son prácticamente calcados, el RS5 no es nada racing en el interior, lo poco que cambia el los relojes del cuenta vueltas y el velocímetro, que es en negro y no en gris como el S5, por el resto es igual. Solo que puedes ponerle otros extras más agresivos como el volante y el cambio en alcántara...... que yo recuerde.

 

 

*Climber, te veo cambiando de montura......... :):D

Es para un amigo... ^_^

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Nevermind... lo que quiero decir con lo del Cayenne S y turbo es que en su dia pense que con el S tendria suficiente, y lo tengo, pero quizas el turbo teniendo el mismo motor un poco mas exprimido como es el caso del S5 y RS5, pues como que me hubiese dado mas de lo que yo queria en un principio y por eso no me quiero equivocar ahora tampoco. Pues cojete el RS5 y no fallas!!!! me diran algunos pero al ser otro coche mas ligero que lo que son los cayenne con ese motor que me tiene el S5 pues como que seguro que voy sobrado. Espero haberme explicado bien. A ver si consigo que me dejen probando ambos y asi salir de dudas de una vez. Ya os ire contando.

 

No te quemes Nevermind... je je je que tienes un pepinazo increible!!!! un saludo cracks

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Nevermind... lo que quiero decir con lo del Cayenne S y turbo es que en su dia pense que con el S tendria suficiente, y lo tengo, pero quizas el turbo teniendo el mismo motor un poco mas exprimido como es el caso del S5 y RS5, pues como que me hubiese dado mas de lo que yo queria en un principio y por eso no me quiero equivocar ahora tampoco. Pues cojete el RS5 y no fallas!!!! me diran algunos pero al ser otro coche mas ligero que lo que son los cayenne con ese motor que me tiene el S5 pues como que seguro que voy sobrado. Espero haberme explicado bien. A ver si consigo que me dejen probando ambos y asi salir de dudas de una vez. Ya os ire contando.

 

No te quemes Nevermind... je je je que tienes un pepinazo increible!!!! un saludo cracks

 

No es quemarse es decirte de primera mano lo que es un coche no lo que cuentan otros de oídas y en muchas ocasiones hablar tan sólo por ideas preconcebidas sin haberse montado en uno ni saber del mismo a través de alguien :lmfao:

 

Pero como verás yo te he aconsejado cogerte el RS5, yo en mi caso si tuviera nuevamente la oportunidad de estar en la compra repetiría tanto por precio como mantenimiento sobre todo con el "S" para el escaso número de Kms que hago al año.

 

Tengo de sobra para disfrutar, el RS5 para darme un garbeo un día bien pero para tenerlo para un uso diario o esporádico con lo que conlleva el mantenimiento para mí ya no me compensaría.

 

Pero si puedes adelante con el mismo, eso sí un RS5 con los extras importantes echale que unos 95000 euros.

 

Un saludo.

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Nevermind... lo que quiero decir con lo del Cayenne S y turbo es que en su dia pense que con el S tendria suficiente, y lo tengo, pero quizas el turbo teniendo el mismo motor un poco mas exprimido como es el caso del S5 y RS5, pues como que me hubiese dado mas de lo que yo queria en un principio y por eso no me quiero equivocar ahora tampoco. Pues cojete el RS5 y no fallas!!!! me diran algunos pero al ser otro coche mas ligero que lo que son los cayenne con ese motor que me tiene el S5 pues como que seguro que voy sobrado. Espero haberme explicado bien. A ver si consigo que me dejen probando ambos y asi salir de dudas de una vez. Ya os ire contando.

 

No te quemes Nevermind... je je je que tienes un pepinazo increible!!!! un saludo cracks

 

No es quemarse es decirte de primera mano lo que es un coche no lo que cuentan otros de oídas y en muchas ocasiones hablar tan sólo por ideas preconcebidas sin haberse montado en uno ni saber del mismo a través de alguien :thumbsup:

 

Pero como verás yo te he aconsejado cogerte el RS5, yo en mi caso si tuviera nuevamente la oportunidad de estar en la compra repetiría tanto por precio como mantenimiento sobre todo con el "S" para el escaso número de Kms que hago al año.

 

Tengo de sobra para disfrutar, el RS5 para darme un garbeo un día bien pero para tenerlo para un uso diario o esporádico con lo que conlleva el mantenimiento para mí ya no me compensaría.

 

Pero si puedes adelante con el mismo, eso sí un RS5 con los extras importantes echale que unos 95000 euros.

 

Un saludo.

Ma o meno es eso, pero si le pones lo imprescindible: diferencial trasero, GPS y calefacción asientos, con el descuento te quedas en unos 87.000. Súmale si acaso el audi drive select que no sé si lo llevará de serie, y te quedas en unos 89.000. Negociando algo lo puedes bajar de ahí. Ahora, por ese precio como dicen algunos puedes pillar un Nissan GT-R, pero no comparemos el mantenimiento de estos dos coches (cada 10.000 o 6 meses al taller con el Nissan, cada 30.000 o 2 años con el RS5).

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Ma o meno es eso, pero si le pones lo imprescindible: diferencial trasero, GPS y calefacción asientos, con el descuento te quedas en unos 87.000. Súmale si acaso el audi drive select que no sé si lo llevará de serie, y te quedas en unos 89.000. Negociando algo lo puedes bajar de ahí. Ahora, por ese precio como dicen algunos puedes pillar un Nissan GT-R, pero no comparemos el mantenimiento de estos dos coches (cada 10.000 o 6 meses al taller con el Nissan, cada 30.000 o 2 años con el RS5).

 

Hombre, lo he dicho en muchos sitios, pero comprarte un motor S/RS, con el desembolso que supone y aguantar el aceite a los 30mil o dos años me parece bastante mal. Es aceite de por si se degrada, sea en un 1.6 o en un RS. Y suelen ser mejores las calidades de los no long-life.

 

 

 

salu2

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Nevermind... lo que quiero decir con lo del Cayenne S y turbo es que en su dia pense que con el S tendria suficiente, y lo tengo, pero quizas el turbo teniendo el mismo motor un poco mas exprimido como es el caso del S5 y RS5, pues como que me hubiese dado mas de lo que yo queria en un principio y por eso no me quiero equivocar ahora tampoco. Pues cojete el RS5 y no fallas!!!! me diran algunos pero al ser otro coche mas ligero que lo que son los cayenne con ese motor que me tiene el S5 pues como que seguro que voy sobrado. Espero haberme explicado bien. A ver si consigo que me dejen probando ambos y asi salir de dudas de una vez. Ya os ire contando.

 

No te quemes Nevermind... je je je que tienes un pepinazo increible!!!! un saludo cracks

 

No es quemarse es decirte de primera mano lo que es un coche no lo que cuentan otros de oídas y en muchas ocasiones hablar tan sólo por ideas preconcebidas sin haberse montado en uno ni saber del mismo a través de alguien :ranting2:

 

Pero como verás yo te he aconsejado cogerte el RS5, yo en mi caso si tuviera nuevamente la oportunidad de estar en la compra repetiría tanto por precio como mantenimiento sobre todo con el "S" para el escaso número de Kms que hago al año.

 

Tengo de sobra para disfrutar, el RS5 para darme un garbeo un día bien pero para tenerlo para un uso diario o esporádico con lo que conlleva el mantenimiento para mí ya no me compensaría.

 

Pero si puedes adelante con el mismo, eso sí un RS5 con los extras importantes echale que unos 95000 euros.

 

Un saludo.

Ma o meno es eso, pero si le pones lo imprescindible: diferencial trasero, GPS y calefacción asientos, con el descuento te quedas en unos 87.000. Súmale si acaso el audi drive select que no sé si lo llevará de serie, y te quedas en unos 89.000. Negociando algo lo puedes bajar de ahí. Ahora, por ese precio como dicen algunos puedes pillar un Nissan GT-R, pero no comparemos el mantenimiento de estos dos coches (cada 10.000 o 6 meses al taller con el Nissan, cada 30.000 o 2 años con el RS5).

 

 

Climber, si pones el diferencial trasero sport tienes que montar si o si el audi select drive..... pero solo son 380€ (en el caso del S5, supongo que costará lo mismo +o-)

 

Yo, con el paso de los días y viendo videos y videos de las pruebas en Ascari, cada vez me gusta más el RS5, el sonido de motor es fantástico, se parece mucho al del S5 pero algo más "bronco". El alerón trasero me flipa y la careta delantera me encanta, lo único que ni me hace mucha gracia son las llantas, prefiero las del RS4 en titanio o las del RS6 de 19" también en acabado titanio. Se echa de menos que sea más anchote en los pasos de rueda como pasaba con los RS4...... :thumbsup:

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Ma o meno es eso, pero si le pones lo imprescindible: diferencial trasero, GPS y calefacción asientos, con el descuento te quedas en unos 87.000. Súmale si acaso el audi drive select que no sé si lo llevará de serie, y te quedas en unos 89.000. Negociando algo lo puedes bajar de ahí. Ahora, por ese precio como dicen algunos puedes pillar un Nissan GT-R, pero no comparemos el mantenimiento de estos dos coches (cada 10.000 o 6 meses al taller con el Nissan, cada 30.000 o 2 años con el RS5).

 

Hombre, lo he dicho en muchos sitios, pero comprarte un motor S/RS, con el desembolso que supone y aguantar el aceite a los 30mil o dos años me parece bastante mal. Es aceite de por si se degrada, sea en un 1.6 o en un RS. Y suelen ser mejores las calidades de los no long-life.

 

 

 

salu2

No piensan igual los de Porsche (30.000 o 2 años incluyendo los GT3 y Turbos salvo que se vaya a circuito), aunque haya muchas manías entre los usuarios, de momento lo he hecho en todos los coches (salvo en el RS4) y no he tenido ningún problema. Eso sí, yo sería partidario en el RS5 de cambiarlo cada año a lo sumo.

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Ma o meno es eso, pero si le pones lo imprescindible: diferencial trasero, GPS y calefacción asientos, con el descuento te quedas en unos 87.000. Súmale si acaso el audi drive select que no sé si lo llevará de serie, y te quedas en unos 89.000. Negociando algo lo puedes bajar de ahí. Ahora, por ese precio como dicen algunos puedes pillar un Nissan GT-R, pero no comparemos el mantenimiento de estos dos coches (cada 10.000 o 6 meses al taller con el Nissan, cada 30.000 o 2 años con el RS5).

 

Hombre, lo he dicho en muchos sitios, pero comprarte un motor S/RS, con el desembolso que supone y aguantar el aceite a los 30mil o dos años me parece bastante mal. Es aceite de por si se degrada, sea en un 1.6 o en un RS. Y suelen ser mejores las calidades de los no long-life.

 

 

 

salu2

No piensan igual los de Porsche (30.000 o 2 años incluyendo los GT3 y Turbos salvo que se vaya a circuito), aunque haya muchas manías entre los usuarios, de momento lo he hecho en todos los coches (salvo en el RS4) y no he tenido ningún problema. Eso sí, yo sería partidario en el RS5 de cambiarlo cada año a lo sumo.

 

No, si los fabricantes de hoy en dia, con el long-life sacan toda la tajada que pueden y no tiene por qué romper el motor (y menos teniendo en cuenta que el 1er propietario de estos coches rara vez puede llegar a los 8 años). Pero tu mismo me los estas diciendo, al RS4 no se lo haces porque lo mimas más, pero hay mas de un taller oficial que si lo llevas te mete el repsol (que tan mal hablan de él) y con una palmadita en la espalda hasta los 30mil. jeje

 

Un cambio de aciete no cuesta nada comparado con lo que te vale un coche mediano, y creeme que se nota.

 

 

Por cierto, yo creo que votaría por el RS5, analizando las explicaciones que dan algunos...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Una prueba a un S5 bastante graciosa, no se parece a ninguna que haya visto....... si sabéis algo de inglés mejor.

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Una prueba a un S5 bastante graciosa, no se parece a ninguna que haya visto....... si sabéis algo de inglés mejor.

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Lo mejor gelete entre el 2:42-2:47, como me suena :thumbsup: y eso que no le pisa apenas que sino ya :laugh:

Editado por NeverMinds
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