Jump to content

Volante inercia - bimasa en DSG


SuRFVaG

Publicaciones recomendadas


Pues eso! algunos 2.0tdi dsg ya empiezan a tener quilometros y preguntaba si alguien ha tenido algun problema con el volante de inercia que llevan estos cambios DSG.... como ruidos al parar el coche y a relentí....

 

:thumbsup:

 

A mi por ahora no, y toco madera. Tengo casi 105.000 km.

Editado por Cati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un ruido que aparece al rato de estar al ralentí del tipo TAC TAC TAC TAC como si algo estuviera suelto, tranqui, que es el volante motor y no pasa nada.

Yo llevo así desde hace unos 30.000km y aunque le insisto a Oscar de Vagspeed para que lo cambio, él me dice que pase de él. Imagino que si llego al siguiente cambio de distribución le meteremos mano. Olvídate.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un ruido que aparece al rato de estar al ralentí del tipo TAC TAC TAC TAC como si algo estuviera suelto, tranqui, que es el volante motor y no pasa nada.

Yo llevo así desde hace unos 30.000km y aunque le insisto a Oscar de Vagspeed para que lo cambio, él me dice que pase de él. Imagino que si llego al siguiente cambio de distribución le meteremos mano. Olvídate.

 

saludos,

g.

 

 

ESO MISMOOO!!! sólo tengo ese síntoma! a relentí se oye ese ruido poco agradable!

Has pedido algun presupuesto para cambiar el volante motor....???

 

 

respondiendo a la otra question.... es un 2.0tdi dsg del 2005 ( con culata nueva tambien! no se salva ninguno!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un ruido que aparece al rato de estar al ralentí del tipo TAC TAC TAC TAC como si algo estuviera suelto, tranqui, que es el volante motor y no pasa nada.

Yo llevo así desde hace unos 30.000km y aunque le insisto a Oscar de Vagspeed para que lo cambio, él me dice que pase de él. Imagino que si llego al siguiente cambio de distribución le meteremos mano. Olvídate.

 

saludos,

g.

 

 

ESO MISMOOO!!! sólo tengo ese síntoma! a relentí se oye ese ruido poco agradable!

Has pedido algun presupuesto para cambiar el volante motor....???

 

Es caro por la mano de obra, hay que desmontar medio motor. Por eso la gente de Vagspeed me dice que pase hasta que casque del todo (que tampoco pasa nada si lo hace).

Volveré a preguntar a ver qué me dicen y te cuento.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.