Jump to content

Utilitarios bonitos y económicos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

De aquí a un año mi madre quisiera comprarse un coche pequeño, le da igual que sea un utilitario.

Ha tenido un Mini Cooper que le encantaba ¿qué modelo es el más barato actualmente?

 

Ahora mismo lleva un Seat Ibiza del 2001, un 1.4 MPI que vendemos a una chica y pasará a llevar otro del 2004 TDI tricilíndrico pasando a ser vehículo de sustitución este año siguente al comprarse ella otro nuevo.

 

¿Los Peugeot 206 Plus o 207?

¿207 coupe cabrio?

 

¿Audi A1 o VW Polo?

 

¿Qué otros vehículos me recomendáis?

Precios y modelos en la fecha de hoy, please, así vamos haciéndonos una idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le recomendaria que siguiera con otro Ibiza 1.4tdi, es un coche muy del pueblo, con recambios no excesivamente caros, con unos consumos muy contenidos y con un motor que sorprende por lo bien que va (las primeras unidades daban problemas de rajar culata por ser un tricilindrico, pero eso ya ha sido subsanado).

 

Despues, si sale del grupo VAG igual un toyota pequeño a gasolina le seria otra buena opcion.

 

Fuera de eso yo no me fio mucho del resto de marcas, no digo que sean malas pero es que soy algo raro para elegir marcas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pate del A4 , tenemos un renault clio 1.2 TCE 100cv y va de cine. (de los denominados eco2)

 

Consume poco y tira que da miedo la cucarachilla.

 

Yo pille el Clio tce sl TOMTOM

 

Con llantas de 16 , tomtom integrado , AC , DA , CC , EE , ABS , CT , un monton de airbags por todo el coche , isofix , control de velocidad de crucero y limitdor de velocidad....... . retrovisores electricos calefactables........

 

Bueno , lo tiene casi todo y nos salió por no llega 11000€ entregando un coche (para el timo del plan 2000E) y los descuentos de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde luego el nuevo Polo me encanta, como Ibiza, rival del Polo también está muy majo, pero ya teniendo dos me da la impresión de que no.

Un Citroën, el DS3 me gusta, pero ella desde que tuvimos el GS finalmente le cogió manía a la marca y más cuando nos salió malo el ZX Volcane.

 

Un Toyota Yaris antes que el Aigo no se me había ocurrido, se lo comentaré y más conociendo la marca más que de sobra. Ahora un Yaris estéticamente merece la pena.

 

Pero contando que sus pequeñas ilsuiones y con la edad que tiene igual se nos va como utilitario de nuevo al Mini, en su caso, así es ella, se lanzaría a por un Mercedes C o un Audi A4.

Quiere algo con distinción, y ahí con el Mini es el único que lo considera un coche muy chulo.

 

En fin, ¿algunos modelos más?

 

Y agradecido, chicos, por todas vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Mercedes calse A??, tambien estaria el BMW serie 1 que esta muy chulo y con unas motorizaciones muy interesantes.

 

Despues un Mitsubishi Colt tambien puede ser otra buena opcion, o una Space Star, los dos a gasolina pueden ser buenas opciones.

 

Otra opcion tambien puede ser un Honda Civic, pero claro, este, como en el caso de los Mitsus, sus iezas de recambio son algo carillas, pero no excesivamentye caras, asi pues no estaria de mas el tenerlos presentes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde luego el nuevo Polo me encanta, como Ibiza, rival del Polo también está muy majo, pero ya teniendo dos me da la impresión de que no.

Un Citroën, el DS3 me gusta, pero ella desde que tuvimos el GS finalmente le cogió manía a la marca y más cuando nos salió malo el ZX Volcane.

 

Un Toyota Yaris antes que el Aigo no se me había ocurrido, se lo comentaré y más conociendo la marca más que de sobra. Ahora un Yaris estéticamente merece la pena.

 

Pero contando que sus pequeñas ilsuiones y con la edad que tiene igual se nos va como utilitario de nuevo al Mini, en su caso, así es ella, se lanzaría a por un Mercedes C o un Audi A4.

Quiere algo con distinción, y ahí con el Mini es el único que lo considera un coche muy chulo.

 

En fin, ¿algunos modelos más?

 

Y agradecido, chicos, por todas vuestras respuestas.

 

Hola Bully!

 

En cuanto a utilitarios, el único que a mi juicio tiene algo especial es el Polo. Mucha historia y un gran diseño en esta ultima versión.

polo_2.jpg

554_432009_FP.jpg

 

Si aún así le parece poco siempre está el Mini, aunque a mi en particular me hace menos gracia que antes. Ha crecido y ya no me parece tan Mini. En fin, sigue estando muy guapo, sobre todo las versiones Cooper Works

mini-coopper.jpg

 

La única incógnita es el A1, como saldrá...será competitivo, verlo y tocarlo en directo. Para eso hay que esperar un poco todavía.

Audi-A1-9.jpg

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace unos meses me he comrpado un yaris 90CV TDI y va genial , 6 marchas , garantia 3 años , y cadena de distribicion , la verdad q estoy contento y los consumos geniales :ranting2: . mas bonito es el polo pero calidad/precio/potencia me kedaba con el yaris . salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no as pensado en un coche tambien con clase. No es marca premiun pero para mi tiene estilo y creo que si la gusta mucho el mini este tambien le va a encantar y hablo tambien de un coche retro. Que para mi es precioso , pinton, no creo que consuma mucho y se movera con soltura.

post-38130-1272452486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no as pensado en un coche tambien con clase. No es marca premiun pero para mi tiene estilo y creo que si la gusta mucho el mini este tambien le va a encantar y hablo tambien de un coche retro. Que para mi es precioso , pinton, no creo que consuma mucho y se movera con soltura.

O cabrio tambien

post-38130-1272452627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, como utilitario el Fiat a pesar de que no es nuestra devoción dicha marca, está muy logrado, pero con clase aunque no tan económico los tres citados por Chauffeur son una buena opción.

 

Mercedes con sus clases A y B son engendros de la marca, lo siento por quienes los tienen, cada uno sus gustos, eso es irrebatible, desde luego.

 

A ver, ahora está con la posibilidad de un Peugeot 206 coupe cabrio aunque se aleja de su idea de cuatro plazas y cuatro puertas, cosa no mencionada anteriormente en mi primera aportación como nuevo tema. De segunda mientras hasta este año que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.