Jump to content

Para golpes delantero arrancado


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola este finde aparcando en un bordillo lo arrime mucho subi el paragolpes a la acera y al salir marcha atras por la noche se me arranco un poco.

 

Tube que levantar el coche con el gato y empujarlo para atras para poder sacarlo sin terminar de soltarlo ahora el paragolpes esta como con un cm bajado (estaba mas pero lo encaje como puede empujandolo).

 

Como se puede quitar el paragolpes y ponerlo correctamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para quitar el paragolpes:

1ºquitas todos los tornillos del paso de rueda

2ºquitas las rejillas de los extremos y en la parte superior tiene un perno cada extremo

es una llave allen del 8 creo.

Por ultimo desencaja los enganches laterales y tira hacia ti.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este finde aparcando en un bordillo lo arrime mucho subi el paragolpes a la acera y al salir marcha atras por la noche se me arranco un poco.

 

Tube que levantar el coche con el gato y empujarlo para atras para poder sacarlo sin terminar de soltarlo ahora el paragolpes esta como con un cm bajado (estaba mas pero lo encaje como puede empujandolo).

 

Como se puede quitar el paragolpes y ponerlo correctamente.

 

SALUDOS

 

 

Juas,me pasó exactamente lo mismo el viernes,se me desencajaron las guias de los lados y estas están un poco para allá,no hace falta quitar la defensa para recolocarla,simplemente quita los de los pasos de rueda y encajala,mira como van las guias,no es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.