Jump to content

Adaptador para la RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

En el mercado he visto dos tipos de adaptadores y no se la diferencia a ver si me podeis ayudar

 

Partimos de q la rns-e como todo lo de audi en vez de llevar las rsalidas clasicas para conectar video y sonido RCA pues llevo un conector creo de 32 polos

 

asi q si queremso poner un reproductor de dvd o cualquier otra cosa nos hace falta un aparato intermedio

 

el caso es q he visto dos opciones

 

una es esta 99€

post-593-1272314858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este es el otro

 

cuesta unso 20€

 

hay mucha diferencia de precio

 

por eso mi pregunta es en q se distinguen q limitaciones tien uno frente al otro o son para cosas distintas

 

 

Buenas, este último adaptador tiene toda la pinta de que lo único que hace es sacar del conector de 32 polos las salidas de previo del navi para poder conectar una etapa nada más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no aqui esta el q vi q he puesto la foto q no era

 

este en q se diferencia del primero de 100€

 

Yo también me he liao jeje.....De cualquier manera ni el otro ni este te vale. Estos adaptadores son de 54 polos (como la caja de contacto plano del bluetooth original) no de 32 ,me he fijado bien en la imagen. Y buscando por ebay he visto uno igual que el de la foto que has puesto y efectivamente dice que es un adaptador de video/audio pero para tv-tuner con lo cual no sirve para poner al navi a pelo...Necesitas tener el sintonizador de tv(se le conecta a el y no al navi el adaptador)

 

Sin embargo el primero, si que lo enchufas directamente al conector de 32 polos del navi, codificas, conectas lo que quieras y a rular.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.