Jump to content

en serio no os gustan estas abt??


wachy

Publicaciones recomendadas


para mi gusto no es mi modelo preferido... pero calidad-precio con la oferta que hay por ahi... a mi SI me gustan.. 480€...

 

Con permiso de DR. West, te dejo una foto de la nacional de su coche con esas llantas, kedan gordas!

 

img00029201004241141.jpg

By domin1985, shot with BlackBerry 9700 at 2010-04-26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me disgustan pero el tema de calidad precio es para no pensarselo. lo ke no me cuadra es ke esten mas baratas ke unas replicas. algo raro hay creo yo. la fama de ser buenas la tienen. x ejemplo en suiza los audi tienen la opcion de salir de la casa preparados con accesorios de abt . no son de buena calidad o ke? son fabricadas x bbs. no entiendo, para mi bbs de momento era lo mejor pero si estas abt no son de buena calidad siendo fabricadas x ellos... nose ke pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me disgustan pero el tema de calidad precio es para no pensarselo. lo ke no me cuadra es ke esten mas baratas ke unas replicas. algo raro hay creo yo. la fama de ser buenas la tienen. x ejemplo en suiza los audi tienen la opcion de salir de la casa preparados con accesorios de abt . no son de buena calidad o ke? son fabricadas x bbs. no entiendo, para mi bbs de momento era lo mejor pero si estas abt no son de buena calidad siendo fabricadas x ellos... nose ke pensar.

 

 

Wachy, esta clarisimo xq ese precio. Es un modelo que se ha dejado de fabricar, por lo tanto, si se revienta una... no podrás conseguir otra. Tengo entendido que la gente lo que hace muchas veces es comprar la 5ª por si acaso....

 

Es una llanta, que parece ser que no ha gustado mucho, por eso ese precio de liquidación, y yo creo que esta bien, porque por 480€ tienes unas ABT, con su calidad, dureza, peso... etc etc etc

 

Son unaas llantas en las q al comprarlas, si no te gusta la estetica, puedes pensar q en calidad, son cojonudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan ;) y por 300 € que me costaron... prefiero llevar unas ABT a unas replicas, eso si que lo tengo claro.

Si quieres mas fotos, pasate por mi post.

Llantas ABT

 

Claro que hay más bonitas, pero lo que yo buscaba me costaban 2000 euros o más... sólo las llantas!

y para ponerle algo que me gusta medianamente simplemente opté por precio-calidad.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD: Ya veo que estuviste en mi post...

 

Por cierto unas llantas quele quedan muy bien son las del Golf V GTI en 18", las detroit, si quieres una foto te la cuelgo por aqui.

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.