Jump to content

cuadro con fis


klctin

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no ando por aqui pero toy mu liao con el curro

os quiero preguntar, ¿alguien le ha cambiado el cuadro a un b5 sin fis por uno con fis?

yo se lo he cambiado pero no funciona mu bien el consumo se me ha clavao en 54l/100km mas o menos

y me dice que tengo una bombilla de freno fundida y no es verdad.

¿puede ser que el cuadro este malo?, el vag solo me dice que tiene malo el sensor de temperatura externo.

mi motor es afn 110 del 96 y el cuadro de un 1.8t.

P.D. solo tengo tres dias para cambiar el cuadro si no me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, hace tiempo que no ando por aqui pero toy mu liao con el curro

os quiero preguntar, ¿alguien le ha cambiado el cuadro a un b5 sin fis por uno con fis?

yo se lo he cambiado pero no funciona mu bien el consumo se me ha clavao en 54l/100km mas o menos

y me dice que tengo una bombilla de freno fundida y no es verdad.

¿puede ser que el cuadro este malo?, el vag solo me dice que tiene malo el sensor de temperatura externo.

mi motor es afn 110 del 96 y el cuadro de un 1.8t.

P.D. solo tengo tres dias para cambiar el cuadro si no me funciona

 

Hola,

 

En el tema de la bombilla fundida, comprueba que llevas montadas atrás las bombillas con los watios correspondientes para esa posición. En algunos vehículos al cambiár los watios detectan avería de luces.

 

Y referencia al sensor de tª, si te dice el vag que lo tienes mal, pos tendrás que cambiárselo digo yo. No vaya a ser también que tengas cortado el cable que va hacia el sensor de tª (por decir algo). Échale un ojo!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde mirare lo de los watios. ¿que watios deben de tener?

y lo del sensor, ¿como lo cambio el sensor? se supone que esta denttro del cuadro

Por cierto, he intentado cambiar el idioma con un post que encontre pero no me sale igual que dice

en el post pone que en adaptation 10, subir de canal hasta el que pone lenguaje, pero es que ninguno pone lenguaje,

¿cual es el canal que hay que cambiar por un 5?.

y por ultimo, alguien sabe como se cambian los km?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que no ando por aqui pero toy mu liao con el curro

os quiero preguntar, ¿alguien le ha cambiado el cuadro a un b5 sin fis por uno con fis?

yo se lo he cambiado pero no funciona mu bien el consumo se me ha clavao en 54l/100km mas o menos

y me dice que tengo una bombilla de freno fundida y no es verdad.

¿puede ser que el cuadro este malo?, el vag solo me dice que tiene malo el sensor de temperatura externo.

mi motor es afn 110 del 96 y el cuadro de un 1.8t.

P.D. solo tengo tres dias para cambiar el cuadro si no me funciona

Empezamos, lo del consumo puede ser 3 opciones, 1 que no tengas el cable de consumo que lo dudo. 2 tengas la clavija de detras del cuadro mal conectada. 3 la codificacion del cuadro esta mal hecha. ( te aconsejo que desconectes por completo el cuadro, espera un par de minutos y lo conectas bienlas claviajas) seguro se soluciona, me pasó ami igual con el consumo, de todas formas ponlo a 0 con reset tambien, con la palanca del FIS.

Referente a lo de bombilla fundida es que no tendras el modulo que detecta lo de las bombillas fundidas, eso se quita poniendo a masa su correspondiente cable pin. se supone que tambien te saldra el aviso de deposito vacio de agua del limpia no? el simbolo es como una fuente, tambien con su correspondiente cable a masa se quita

Lo del sensor te da fallo? estan en el paragolpes delantero 35 cm aproximadamente al lado del antiniebla delantero izquierdo. la conexion se encuentra al lado del deposito de liquido de direccion. codifica bien el cuadro del gasolina al TDI por lo que veo. puede ser tambien que se haya cortado el cablepor algun lado, j

sobre tdo junto al radiador, que pasa por hay el cable.

Referente a lo del cambio de idioma es el Nº 5 ESPAÑOL y si es por donde te an dicho, pero no estoy seguro del numero de canal, creo que el 4 pero no estoy seguro, tendria que mira mi chuleta y esta en el otro portatil. y finalmente los km, se cambian con un soft llamado VAGTACHO y posiblemente VAG COMMANDER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta, creo que es lo que tu dices, ayer lo estube mirando en otro foro de volkswagen.

a ver si esta tarde puedo y pongo a masa el de las luces de freno, tb me tengo que buscar todavia la maneta

del limpia con los controles que es que no lo tenian en el desguace que he ido

lo del sensor de temperatura tiene que estar bien, por que en el clima si me marca la temperatura (31º ayer por cierto)

supongo que como no tengo la maneta pa controlarlo puede ser que haga cosas raras

poquito a poco que tengo poco tiempo

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que no ando por aqui pero toy mu liao con el curro

os quiero preguntar, ¿alguien le ha cambiado el cuadro a un b5 sin fis por uno con fis?

yo se lo he cambiado pero no funciona mu bien el consumo se me ha clavao en 54l/100km mas o menos

y me dice que tengo una bombilla de freno fundida y no es verdad.

¿puede ser que el cuadro este malo?, el vag solo me dice que tiene malo el sensor de temperatura externo.

mi motor es afn 110 del 96 y el cuadro de un 1.8t.

P.D. solo tengo tres dias para cambiar el cuadro si no me funciona

Empezamos, lo del consumo puede ser 3 opciones, 1 que no tengas el cable de consumo que lo dudo. 2 tengas la clavija de detras del cuadro mal conectada. 3 la codificacion del cuadro esta mal hecha. ( te aconsejo que desconectes por completo el cuadro, espera un par de minutos y lo conectas bienlas claviajas) seguro se soluciona, me pasó ami igual con el consumo, de todas formas ponlo a 0 con reset tambien, con la palanca del FIS.

Referente a lo de bombilla fundida es que no tendras el modulo que detecta lo de las bombillas fundidas, eso se quita poniendo a masa su correspondiente cable pin. se supone que tambien te saldra el aviso de deposito vacio de agua del limpia no? el simbolo es como una fuente, tambien con su correspondiente cable a masa se quita

Lo del sensor te da fallo? estan en el paragolpes delantero 35 cm aproximadamente al lado del antiniebla delantero izquierdo. la conexion se encuentra al lado del deposito de liquido de direccion. codifica bien el cuadro del gasolina al TDI por lo que veo. puede ser tambien que se haya cortado el cablepor algun lado, j

sobre tdo junto al radiador, que pasa por hay el cable.

Referente a lo del cambio de idioma es el Nº 5 ESPAÑOL y si es por donde te an dicho, pero no estoy seguro del numero de canal, creo que el 4 pero no estoy seguro, tendria que mira mi chuleta y esta en el otro portatil. y finalmente los km, se cambian con un soft llamado VAGTACHO y posiblemente VAG COMMANDER.

 

El que sabe, sabe! :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo todo mas o menos claro, se lo que tengo que hacer pero no se que cable poner a masa

para lo de las luces, el del consumo tampoco se cual es y adonde va.

y lo mas raro, he intentado ponerlo en español y me da error, explico: si lo pongo en el idioma 04,

que se supone que es italiano, ya no me sale el mensage en aleman, si no que me sale otro simbolito distinto,

y si le pongo 05 me pone error en el vag, a si que lo he dejado en italiano que por lo menos algo mejor se entiende el simbolito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradecimiento publico a ttoni

ERES UN MAQUINA

gracias

ya os contare cuando lo termine este fin de semana

si necesitas el esquema de cada contacto que es mandame tu email y te lo mando sin problema... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy del subforo de a6 pero viendo el post queria preguntaros.

Mi A6 2.5 tdi del 98 tampoco tiene Fis y me gustaria ponerlo pero me dijeron que era casi imposible y ahora veo que con el vag com el cuadro y la maneta lo vais a poner.

La pregunta es si para mi A6 seria igual, si ya los conectores los tiene y solo es poner el cuadro, la maneta y codificar.

Espero me podais contestar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy del subforo de a6 pero viendo el post queria preguntaros.

Mi A6 2.5 tdi del 98 tampoco tiene Fis y me gustaria ponerlo pero me dijeron que era casi imposible y ahora veo que con el vag com el cuadro y la maneta lo vais a poner.

La pregunta es si para mi A6 seria igual, si ya los conectores los tiene y solo es poner el cuadro, la maneta y codificar.

Espero me podais contestar, un saludo

Si se esta haciendo en A4 B5 tambien en A6, necesita encontrar un cuadro con FIS y que los 6 primeros digitos coincidan con el tullo, supongo que sera algo asi XXX 919 XXX por la fecha, las X no se que corresponde pero los 6 primeros tienen que coincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oder tios pues ya estoy en busca de un cuadro!!!!

Seguire mirando este post para ver como va la cosa y si me sale bien pues pondre el brico si no lo hacen antes jajaj.

Lo que necesito es el cuadro, la maneta y un cable vag com no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que eres de sevilla, pues en el desguace de el cuervo tienen el cuadro por 60€, lo que no tienen es la maneta con los controles

que yo la he encontrado en sanlucar por 35€.

lo que pasa es que el tuyo lleva el inmo en el cuadro y tendras que codificar, no se si yo puedo hacerlo.

yo mañana me voy a liar con mi cuadro, como eres de por aqui si quieres mandame un MP y quedamos y lo probamos.

lo del cuadro con fis es seguro que lo tienen por que me lo vendieron a mi y cuando lo fui a montar me di cuenta de que era de un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que eres de sevilla, pues en el desguace de el cuervo tienen el cuadro por 60€, lo que no tienen es la maneta con los controles

que yo la he encontrado en sanlucar por 35€.

lo que pasa es que el tuyo lleva el inmo en el cuadro y tendras que codificar, no se si yo puedo hacerlo.

yo mañana me voy a liar con mi cuadro, como eres de por aqui si quieres mandame un MP y quedamos y lo probamos.

lo del cuadro con fis es seguro que lo tienen por que me lo vendieron a mi y cuando lo fui a montar me di cuenta de que era de un A6.

Pues tio estoy deseando de quedar con gente del foro.

pues cuando quieras quedamos, aunque lo que me da miedo es lo del inmo por que no quiero quedarme sin coche jajajaj

aunque veo que controlas el tema.

La verdad es que ya estuve preguntando y me dijeron que tendria que hacer una instalacion y tal de nuevos cables y que era casi imposible y por eso lo di por perdido. Si me deciis que si se puede hacer pues me encantaria hacerlo.

Voy a preguntar en un desguace de aqui que tengo confianza y si me cobran mas pues ire al cuervo, con la maneta no hay problema por que me van a conseguir una gratis, haber si hay suerte.

Por cierto gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.