Jump to content

FELICIDADES 27 ABRIL DE 2010


a34323

Publicaciones recomendadas

Tengo el grandísimo placer de felicitar hoy a tres grandes foreros:

 

Pacoroad, RubenA6 y al montañero Zexar!!!

Pasar un buen día junto a vuestros seres queridos!!! Espero que luego te pagues unos espetitos buenos Paco!!!jijijijiji

 

 

Aprovecho para felicitar al resto también!!!

18 miembros celebran hoy su cumpleaños

Encoder(28), visedo(41), afalusco1(39), timba26(45), pelayo(34), lascatas(33), PacoRoad(55), Eugalher(38), torka26(29), RALLYMAN(37), Zexar(26), belenos(48), António Tiago(52), ARMC(39), RubénA6(25), @gus(32), autonomo84(26), GIGABYTE(25)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a todos que paseis un buen dia!!!!!!! Pero le mando un abrazo en especial a PacoRoad, al que espero ver en proximas KDD´S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a todos, pero de una forma especial a los amigos lascatas y PacoRoad. Un fuerte abrazo Omar; Paco Un fuerte abrazo, te echamos mucho de menos en Pamplona.:az: :az:

;):D:flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! Ayer el día fué genial, y como regalo especial me ha caido un mono ignifugo sparco!! :thumbsup: no me lo creia jajaja

Un saludo a todos!!

 

Me alegro que lo pasaras bien! A ver si pones alguna fotico de ese mono!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.