Jump to content

Publicaciones recomendadas


Todavía no estoy muy puesto con el dvd del navi (pendiente de instalar aún) pero que yo haya leído se saca el disco conectando el vagcom y activando esa función de eject en el módulo correspondiente luego al concesionario no hay que ir que yo sepa si se tiene el cable ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no estoy muy puesto con el dvd del navi (pendiente de instalar aún) pero que yo haya leído se saca el disco conectando el vagcom y activando esa función de eject en el módulo correspondiente luego al concesionario no hay que ir que yo sepa si se tiene el cable :flwrs:

Saludos.

 

 

 

Pues tengo el cable, el de la primera compra conjunta que se hizo, si sabes como se hace y me puedes decir, no tengo mucha idea del vag com, mil gracias.

 

saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no estoy muy puesto con el dvd del navi (pendiente de instalar aún) pero que yo haya leído se saca el disco conectando el vagcom y activando esa función de eject en el módulo correspondiente luego al concesionario no hay que ir que yo sepa si se tiene el cable :flwrs:

Saludos.

 

 

 

Pues tengo el cable, el de la primera compra conjunta que se hizo, si sabes como se hace y me puedes decir, no tengo mucha idea del vag com, mil gracias.

 

saludos. :laugh:

 

hola, en el modulo 37, solo tienes que cambiar:

Adaption channel 67:

With this adaption channel the inserted CD/DVD can be ejected or the eject button disabled.

0 = Normal status / Eject button not disabled

1 = Eject CD/DVD (value not stored)

255 = Eject button disabled (anti-theft protection)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no estoy muy puesto con el dvd del navi (pendiente de instalar aún) pero que yo haya leído se saca el disco conectando el vagcom y activando esa función de eject en el módulo correspondiente luego al concesionario no hay que ir que yo sepa si se tiene el cable :thumbsup:

Saludos.

 

 

 

Pues tengo el cable, el de la primera compra conjunta que se hizo, si sabes como se hace y me puedes decir, no tengo mucha idea del vag com, mil gracias.

 

saludos. :thumbsup:

 

hola, en el modulo 37, solo tienes que cambiar:

Adaption channel 67:

With this adaption channel the inserted CD/DVD can be ejected or the eject button disabled.

0 = Normal status / Eject button not disabled

1 = Eject CD/DVD (value not stored)

255 = Eject button disabled (anti-theft protection)

 

No iba yo tan desencaminado, no hay nada como tener compañeros tipo Vicente Chaesa con "algo" de conocimiento...tomo nota para cuando lo necesite.

 

Invítale a una cervecita que te evitas el paso por el concesionario!!! :laugh:

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina estan practicamente todas las codificaciones de todos los modulos, por lo menos a mi, me sirve de gran ayuda, http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu.html

 

Un saludo, y la verdad es que ya apetecen unas: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina estan practicamente todas las codificaciones de todos los modulos, por lo menos a mi, me sirve de gran ayuda, http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu.html

 

Un saludo, y la verdad es que ya apetecen unas: :thumbsup:

 

 

Lo de las cervezas, cuando vengas por Palencia, tienes las que quieras o las que el cuerpo aguante, Muchas gracias.

 

:lmfao: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modulo 37 navigation

10 adaptación

pues en el canal 67 dando valor 1 se expulsa el DVD una sola vez y no se memoriza el valor

y en el canal 68 es donde se desbloquea el botón dando valor 0 se desbloquea y y por el contrario dando a este canal valor 1 activas la protección y en este canal si se memoriza

el 255 ese no se de donde ha salido pero yo no lo tengo en los papeles

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido sacar el dvd, pero al volverlo a meter no funciona el gps, he pasado el vag com y me estos errores, por cierto el dvd es el del 2010 y me ha funcionado perfectamente hasta el otro día. Tengo un listado de errores pero no me aparecen estos del navegador, alguien me puede ayudar.

 

4 Faults Found:

02261 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

014 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

Freeze Frame:

Fault Status: 01101110

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 65

Reset counter: 50

Mileage: 122238 km

Time Indication: 0

Date: 2010.03.01

Time: 13:29:43

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x4BDB

Hex Value: 0xCC29

Hex Value: 0x0000

Hex Value: 0x0010

 

02444 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 90

Mileage: 124278 km

Time Indication: 0

Date: 2010.05.01

Time: 06:30:19

 

03183 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 6

Reset counter: 86

Mileage: 122720 km

Time Indication: 0

Date: 2010.03.20

Time: 14:23:50

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x4BD8

Hex Value: 0xA931

Hex Value: 0x0000

Hex Value: 0xFF94

 

02927 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 53

Reset counter: 50

Mileage: 122454 km

Time Indication: 0

Date: 2010.03.16

Time: 21:26:45

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x4BDB

Hex Value: 0xCC8B

Hex Value: 0x0401

Hex Value: 0x0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que entiendo,

 

Los fallos son de distinta fecha, y con diferente kilometraje,

 

Para mi, (Que me corrijan los sabios) ese DVD ya te estaba dando errores de lectura y carga de datos, yo lo volveria a grabar de nuevo y a la velocidad minima que puedas, despues nos cuentas,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he sacado el dvd con el vag com, he grabado uno nuevo, con nero a 2x, y nada, me pone que compruebe el dvd, he puesto el original que tenía de audi y funciona, intentaré grabar otro dvd con otro programa, he visto que algunos lo han grabado con alcohol 120, me lo bajaré y lo intentaré. Lo extraño que me resulta, que el primero que copíe, no me ha dado ningún fallo hasta el otro día.

 

Muchas gracias a todos y ya os contaré.

 

saludos :thumbsup::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.