Jump to content

Sobredimensionar frenos traseros


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pensando y pensando, llevo unos días dándole vueltas al tema de frenos y sus componentes, entre ellos latiguillos, discos, pastillas, etc. y viendo que se puede sobredimensionar los frenos delanteros únicamente cambiando los soportes de las pinzas de freno, así como los propios discos, me preguntaba si se podría hacer lo mismo con los frenos traseros.

 

¿Existirá alguna compatibilidad del grupo VAG para nuestros B5 de tal forma que podamos aumentar el tamaño de nuestros discos traseros (si no me equivoco la mayoría montamos un diametro de 245mm)?

 

Pués más o menos como los delanteros, sustituyendo los soportes de las pinzas traseras o sino sustituyendo soporte y pinzas. Echando mano de desguace no es una idea descabellada a mi entender. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabas de abrir la caja de Pandora.... ;):)

 

Edi lleva un par de días caliente con el asunto, así que en breve pasará por aqui.

 

Según ttoni, tenemos el problema de que los discos ventilados traseros de 256x22 o 269x22 los montan coches quattro, y estos coches llevan un disco que no hace de buje, si no que es un disco convencional.

A mi me suena que el Golf GTI IV monta traseros 256x22, así que a ver si entre todos investigamos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabas de abrir la caja de Pandora.... :drooling::flwrs:

 

Edi lleva un par de días caliente con el asunto, así que en breve pasará por aqui.

 

Según ttoni, tenemos el problema de que los discos ventilados traseros de 256x22 o 269x22 los montan coches quattro, y estos coches llevan un disco que no hace de buje, si no que es un disco convencional.

A mi me suena que el Golf GTI IV monta traseros 256x22, así que a ver si entre todos investigamos un poco.

 

Ok, yo echaré un vistazo a ver que puedo encontrar... :ranting2: De todas formas a ver si se pasa Edi por aquí y empezamos a estudiar el tema un poco, aunque ya he visto los comentarios en su post y no tiene buena pinta, pero habrá que intentarlo que narices!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff ya no se ni que decir...eso si...voy a dejar el tema porque no tengo ni un duro y cada dia me meto en más movidas!!! Cuando me llegue lo de Gonzcid ya hablaremos!

 

Ummmm, ok.

 

De todas formas si quieres llevamos el tema en tu hilo de presentación aunque no me parece el más apropiado.

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.