Jump to content

Se han perdido las llaves.


Publicaciones recomendadas

Hola.

Un amigo a perdido las llaves de su S4 (no el S4 basado en el A4 B5 si no el primer S4, basado creo que en el ¿100?)

Lo bueno es que la ventanilla le ha quedado un par de cm abierta, pero ni así somos capaces de abrirlo.

Hemos intentado tirar de la manecilla de abrir, pues en mi A4, aunque esté el seguro abierto, si le das a la manecilla, sube el seguro, pero por mucho que le demos, no abre.

La intención, equivocada o no, es que si pudiéramos abrirlo, miraríamos de sacar el bombin de la puerta para hacer un copia, pero yo no lo tengo tan claro, por que me parece que ese S4 debe llevar inmovilizador, osea, la llave deberia ir con chip.

¿que solución veeis que no sea ir a la AUDI en grua a que le crujan?

 

Estamos pensando llamar a la asistencia para que lo abran, pero ya digo, la duda no es solo para abrirlo, si no principalmente como poder hacer una llave.

 

Por cierto, igual ese S4 se viene para casita a cambio del A4 de mi firma.

ASI que os estaria muy agradecido si ya de paso de dais vuestra opinión sobre tan insigne AUDI S.

Por cierto, yo creia que llevaba el motor, 2.2 turbo y segun he visto en el foro lleva el 4.2 V8

Como sea cierto mal vamos, creo que eso debe gastar muuuuuuuuuuuuuuuuucha gasolina.

Veremos, la cosa pinta bien, lástima del contratiempo de la llave.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

He hablado con los de AUDI y efectivamente lo de sacar una copia de llave con el bombín de la puerta es inutil, puesto que el coche lleva inmovilizador electrónico, por lo que la copia que se hiciera, giraría el contacto pero no arrancaria.

¿solución?

Comprar un clausor nuevo, con su llave, que son 50,22 €

A partir de ahí, sacar otra copia de llave (siempre hay que tener al menos dos llaves de cualquier cerradura, pues si se pierde, problema al canto) y de paso si se quiere para evitar ir con dos llaves distintas, cambiar al menos el bombín de la puerta del conductor (por si le fallase el mando del centralizado poder entrar).

 

Ah, el de la asistencia ha dicho que vienen y lo abren sin romper nada, lo desfrenan (de ahí que primero haya que abrirlo para subirlo a la grua) y con grua para la AUDI

 

En fin, a ver si llamo al chaval para ver si a encontrado la llave y si no pues a tirar de grua.

 

 

Un saludo.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.