Jump to content

¿Falken, Toyo o Michelin?


IKKI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaria saber si alguno conoce los neumaticos Falken FK-452 o las Toyo PROXES T1-R; me han hablado bastante bien de ellas. Aunque segun dicen las Falken fallan en mojado y las Toyo parece que son muy blandas, la verdad que lo que mas me preocupa es que segun algunos pocos de los que he leido bajan enormemente la calidad en poco tiempo; claro esta que todo no puede ser malo y muchos las recomiendan encantados de la vida.... asi que aqui viene el dilema

 

Tengo ahora que cambiar de neumaticos delanteros y la verdad me gustaria variar un poco para conocer algo mas que la Primacy; el tema es que a mi esos neumaticos me han ido siempre bien y tampoco quiero perder calidad a saco, ¿que opiniones os merecen los neumaticos que os comento? ¿alguno los teneis montados?

 

Por cierto mis medidas son 225 - 45 - 17 por si tiene algo que ver, he visto las falken por 93 euros y las Toyo por 105; las Michelin todos sabemos lo que valen jejeje; bueno y si alguien sabe de un taller de confianza para ponerlas (ya que las pillare por NeumaticosOnline) tambien sera bien recibido el comentario.

 

Muchas gracias y un saludo

Editado por IKKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola muy buenas.

 

 

mira de las 3 las que mas "seguridad" te pueden dar a primera vista son las michellin por el tiempo que estan en el mercado y la experiencia que se tiene con ellas, con respecto a la toyo y a la falken, conosco ambas, ya que los bmw series 1 las han montado mucho al igual que las falken y te puedo decir que van muy a la par, si es verdad que la toyo te da mas agarre pero como dices es mas blanda y te la comes rapido, yo prefiero la falken, incluso la he puesto hace esacaso 5 dias, es una rueda muy prbada en el foro del S1, yo estoy muy contento buen agarre y muy buen precio, incluso en mojado yo no la he probado pero esta claro que va mejor por ejemplo que una goodyear F1 asym. (para que te hagas una idea) la fabricacion de la falken es en japon, desde su proyecto hasta su produccion en fabrica.

 

 

te la recomiendo totalmente.

 

pasate por (camskill.co.uk) buscalo en google, la mayoria las hemos comprado alli sin ningun problema.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las has incluido entre tus opciones, pero yo personalmente te recomiendo Vredestein.

 

Soy usuario de las Ultrac Sessanta, y son las únicas que han "destronado" a mis semper-fidelis Continental ContiSport Contact 3.

 

Saludos.

 

He oido esa marca por ahí tambien, realmente no la he tenido en cuenta porque por dos de mis conocidos me han llegado las otras a oidos, y si ya me es dificil entre esas posibilidades como meta mas de por medio me salen los alambres del neumatico jeje

 

muchas gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.

 

 

mira de las 3 las que mas "seguridad" te pueden dar a primera vista son las michellin por el tiempo que estan en el mercado y la experiencia que se tiene con ellas, con respecto a la toyo y a la falken, conosco ambas, ya que los bmw series 1 las han montado mucho al igual que las falken y te puedo decir que van muy a la par, si es verdad que la toyo te da mas agarre pero como dices es mas blanda y te la comes rapido, yo prefiero la falken, incluso la he puesto hace esacaso 5 dias, es una rueda muy prbada en el foro del S1, yo estoy muy contento buen agarre y muy buen precio, incluso en mojado yo no la he probado pero esta claro que va mejor por ejemplo que una goodyear F1 asym. (para que te hagas una idea) la fabricacion de la falken es en japon, desde su proyecto hasta su produccion en fabrica.

 

 

te la recomiendo totalmente.

 

pasate por (camskill.co.uk) buscalo en google, la mayoria las hemos comprado alli sin ningun problema.

 

 

salu2

 

Muchas gracias! pues espero que te salgan bien :laugh: jeje yo por ahora estoy por cogerlos tambien, 180 euros dos neumaticos?? .... es que esta muy bien de precio y segun dicen de calidad

 

De las Michelin que comentas YONI-SB, las PS3 la verdad que no las tengo muy en cuenta porque si no salgo de michelin cogeria las mismas exactamente, tu has probado las Primacy tambien y te han gustado mas las otras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! pues espero que te salgan bien :) jeje yo por ahora estoy por cogerlos tambien, 180 euros dos neumaticos?? .... es que esta muy bien de precio y segun dicen de calidad

 

De las Michelin que comentas YONI-SB, las PS3 la verdad que no las tengo muy en cuenta porque si no salgo de michelin cogeria las mismas exactamente, tu has probado las Primacy tambien y te han gustado mas las otras?

 

Mi A3 vino de serie con las Primacy y ahora llevo las PS2 y me quedo con estas ultimas, lo que las Primacy duran una eternidad, a mi al menos me duraron 75.000km.

 

Saludos.

Te lo pone Fonsiyu, a mi me ha pasado lo mismo. Aunque las PS2 no las he probado en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al montarle las llantas, le puse delante 2 que tenía en la otras (Bridgestone Potenza) y 2 nuevas detrás (Pilot Sport 2), y creo que las proximas volveran a ser otras Bridgestone....

Las toyo y las falken no las he probao, asique no te puedo decir como van.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve por probar las sessanta que me recomendó Daniattract pero me quedé al final con pirelli pzero rosso, 65 mil km con ellas tienen la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve por probar las sessanta que me recomendó Daniattract pero me quedé al final con pirelli pzero rosso, 65 mil km con ellas tienen la culpa

 

Pues no se como lo conseguiste, la verdad que yo con las PZero fatal, igual es que conduzco raro, pero las comi rapidisimo...... con las primacy he aguantado mas pero es que las PZero horrible.

 

No se, estoy por hacer la prueba.... solo tengo que cambiar dos, asi que a lo malo..... no sera tan duro ver que me equivoque en su dia no? jejeje es que la gente habla muy bien de esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primacy son los neumaticos con mas duración que he visto,tengo unas en el trastero con 25.000km y están impecables.

Tambien son un poco ruidosas,pero hablo de las normales,ahora están las primacy hp.

 

Yo me sigo quedando con las vredestein ultrac sessanta,una relación calidad/precio increible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primacy son los neumaticos con mas duración que he visto,tengo unas en el trastero con 25.000km y están impecables.

Tambien son un poco ruidosas,pero hablo de las normales,ahora están las primacy hp.

 

Yo me sigo quedando con las vredestein ultrac sessanta,una relación calidad/precio increible.

Saludos.

 

Ya tengo pedidas dos preciosas Falken de esas, ya veremos que tal van.........mas adelante probare las vredestein ya que parece que estan muy bien vistas por todos

 

Otra pregunta......alguien sabe de algun taller que monte neumaticos baratos por madrid, que sea de confianza?

 

Muchas gracias a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.