Jump to content

REVISIÓN: La tengo que hacer todos los años????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues eso quería preguntaros....

Hago pocos kilómetros por lo que cada año hago la revisión. La primera la hice con 10.000 km. a los 2 años hice la segunda con 20.000 (como veis voy a unos 10000 por año), y estoy a punto de hacer la tercera con 3 años y casi 35000, entonces mi pregunta és, tengo que seguir cada año haciéndola???? no estoy haciendo más de la cuenta????, a mi no me importa pagarlas aparte me dejan tranquilo ya que además yo de mantenimiento del coche se lo que yo te diga...

Debería esperarme más tiempo a hacerlas??? como lo veis.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Pues eso quería preguntaros....

Hago pocos kilómetros por lo que cada año hago la revisión. La primera la hice con 10.000 km. a los 2 años hice la segunda con 20.000 (como veis voy a unos 10000 por año), y estoy a punto de hacer la tercera con 3 años y casi 35000, entonces mi pregunta és, tengo que seguir cada año haciéndola???? no estoy haciendo más de la cuenta????, a mi no me importa pagarlas aparte me dejan tranquilo ya que además yo de mantenimiento del coche se lo que yo te diga...

Debería esperarme más tiempo a hacerlas??? como lo veis.

 

 

Si tu coche lleva mantenimiento normal, estás haciendo bien. (El mantenimiento normal son 15.000 km o un año)

Si tu coche lleva mantenimiento long life en teoría podrías aguantar 2 años sin hacer la revisión (o 30.000 km), aunque yo no soy partidario de aguantar 2 años.

 

Para saber que mantenimiento llevas con mirar en el FIS cuantos km dice que queda para la siguiente revisión puedes calcularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tu mismo motor y las estoy haciendo cada año...y eso que tampoco llego a los 15.000Km anuales, pero el FIS como te dice el compañero esta programado para que sean:

 

- o bien cada 15.000Km

- o a los 365 dias

 

lo que suceda antes, asi que a ti seguro que te pasa como a mi ;) ....vas por fechas.

 

No te recomiendan el Long Life porque haces muy poco kilometraje, ese aceite esta mas bien orientado a la gente que hace mucho kilometraje y ASI alargan las revisiones. El long life es mas caro que el aceite normal, no merece la pena.

 

Mas de un año sin revisar el coche no es lo mas adecuado... yo he notado que al mio los viajecitos le sientan de maravilla porque el motor esta encendido muchas horas a velocidad constante....luego va mejor...mas suelto!!!! asi queeeee mejor usarlo y darle caña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tu mismo motor y las estoy haciendo cada año...y eso que tampoco llego a los 15.000Km anuales, pero el FIS como te dice el compañero esta programado para que sean:

 

- o bien cada 15.000Km

- o a los 365 dias

 

lo que suceda antes, asi que a ti seguro que te pasa como a mi :innocent: ....vas por fechas.

 

No te recomiendan el Long Life porque haces muy poco kilometraje, ese aceite esta mas bien orientado a la gente que hace mucho kilometraje y ASI alargan las revisiones. El long life es mas caro que el aceite normal, no merece la pena.

 

Mas de un año sin revisar el coche no es lo mas adecuado... yo he notado que al mio los viajecitos le sientan de maravilla porque el motor esta encendido muchas horas a velocidad constante....luego va mejor...mas suelto!!!! asi queeeee mejor usarlo y darle caña :laugh:

 

 

Gracias, ahora me quedo más tranquilo xD

 

Cuando hice la segunda revisión me dijo el tio que en la tercera aguante hasta los 35000km. llevo 32000 y el FIS me pita desde los 30000 y eso és la única mosca que me queda, supongo que porqué está así programado de fábrica no lo sé. Pero en el libro de mantenimiento si me pone que garantía oficial hasta los 35000 así que de eso me estoy fiando aparte de que aún me quedan dos meses para el año.

 

Lo de los viajes si que lo pensé yo también. Siempre que volvía de hacer mucha carretera al día siguiente me daba la sensación de que el coche iba más suelto... pero la verdad es que yo el 90% es ciudad y encima muchos acelerones así que en ese aspecto creo que hago el peor uso que le puedo hacer al coche pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.