Jump to content

Amigos, ayuda conmutador iluminación para A3 de faros de gas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Según el dibujito del Etka sale el conmutador de luces con reglaje para faros y regulador de intensidad de luz al completo integrando antinieblas delanteros y traseros.

 

Pero parece ser que para los que tienen faros de gas el regulador de luces desaparece en dicho conmutador y no veo yo gráfico alguno donde no aparezca.

 

¿Me podéis ayudar con las referencias?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conmutador multiple p luz marcha y luz población,faros niebla, pilotos niebla

Soul (negro) S3

 

8L1 941 531 F 5PR

 

yo ya lo tengo pedido

 

lo unico q cambia respecto al normal es q desaparece la ruleta de regulacion de altura del foco

 

porq se supone se hace solo elq tiene xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, querido amigo.

 

Pues nada, lo pongo en marcha nada más me abone Jorge el mío vendido a 40 euritos. A partir de ahí ya paso a pedir los sensores y soportes de nivelación automática.

 

Muchas gracias por la respuesta y el mp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, tu al final pusiste el sistema de Hella creo, ¿no?, y tú, Freestylero, ¿qué sistema de regulación de altura automática pondrás, también el Hella, o acaso el original? - Yo también tengo el mando de luces éste sin regulación desde hace tiempo para montar, pero no he escogido todavía el método de regulación automático de altura... tengo ideas de cómo hacerlo casero, pero... si es posible uno que requiera menos inventar cosas, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Apronics.

 

El de Hella me parece que es algo caro, y si es caro con respecto a los cerca de 400 euros que cuesta el original (niveladores compuesto por tres sensores, soportes y clips, grapas, etc, y del cual hay un tema expuesto por mi unas páginas más atrás y que no expondré en la sección de trucos hasta terminarlo, todo con referencias y precios) me decanto por el segundo entre unas cosas por poder ir comprando las piezas poco a poco y en mi caso contando con el descuento mínimo si se trata de envío de un día para otro.

 

En este tema no dejo indicio alguno ni posibilidad de que me toquen las narices los de ITV a pesar de que en tres ocasiones con el kitt de lámparas de gas no he tenido problema alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver quien tenga fisicamente el cinmutador de luces del S3 por favor q le haga una foto por detras q vea q tipo de conectores tiene para saber si valen los q tra el coche normal de halogenas

 

Yo tendría que comprobar que el que yo compré, es exactamente la referencia que tú pones aquí; pero sí te puedo decir, que el que tengo, lo he probado, y funciona perfectamente (conector igual y funcionamiento igual) porque es idéntico salvo porque no tiene la rueda de regulación de altura... lo demás es clavado: de hecho, es el que llevé puesto a la ITV la última vez para que no viesen la rueda de regulación, y puse una resistencia fija del valor equivalente internamente entre los pines del regulador de altura para que se mantuviesen los faros a la altura normal :-) Pero claro, ya para la próxima quiero llevar el sistema automático puesto. Me apunto pues al desarrollo de la idea. Por tanto, esta tarde puedo mirarte mi referencia para ver si es la mima que ponéis más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quitas tu conector de halogeno puesto por ejejmplo a la altura 0 el regulador de altura

 

y luego pones el mando del S3 q este no tendra pines para el regulador

 

como no cambia nada el foco seguiria estando en la posicion 0 no?

 

lo unico q al no tener rulecita ya no lo puedes variar

 

no entiendo porq tienes q poner una resitencia

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quitas tu conector de halogeno puesto por ejejmplo a la altura 0 el regulador de altura

 

y luego pones el mando del S3 q este no tendra pines para el regulador

 

como no cambia nada el foco seguiria estando en la posicion 0 no?

 

lo unico q al no tener rulecita ya no lo puedes variar

 

no entiendo porq tienes q poner una resitencia

 

El motivo es que el regulador es una resistencia variable, y en la posición 0 no significa resistencia infinita (circuito abierto) sino que era un valor de unos 600 u 800 óhmios, no recuerdo exactamente, así que para que "el coche" piense que tiene puesta la resistencia variable, le pongo una fija del mismo valor que el de a variable en posición 0.

 

Si lo que comentas es desconectar el cable del motor de regulación del faro para que se quede quieto, y luego ya cambias el mando por uno sin regulación, efectivamente yo pienso que el faro quedará quieto en la posición en la que le quitaste el cable. El procedimiento que comento es para no quitar los cables de los faros, y que aparente "normalidad" simplemente tocando el mando, sin tocar los faros y sus cables en el vano motor.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso, afirmo más bien que al desconectar la ruleta el reglaje se queda en la misma altura porque ya han sido unas cuantas veces el haberlo hecho por montar accesorios en la consola inferior del volante, así que al montar el nuevo conmutador ha de quedarse tal cual se ha desconectado anteriormente el original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahor a qlo pienso en facil de comprobar la proxima vez desconecte el conmutador cosa hago mucho por mis montajes le dire a alguien q mire el foco si no veo q la lupa se inclina es q eso s eva a quedar en la posicion esta al poner el nuevo mando

 

Para probarlo, recuerda encender la luz, ya que si no enciendes, aunque el regulador cambie de consigna, no lo hace. (Prueba por ejemplo a apagar luces en posición III, mover a posición 0, encender con una diferencia de segundos de al menos 15, ... y verás cómo suben al encender (es como simular que llevas el regulador automático porque se mueven al encender :p )). Pero bueno, todo esto es accesorio para lo que queremos, que es colocar el regulador o nivelador automático. Comentadme si estáis pensando en poner el original de Audi, etc. Ya he encontrado el post de Bully donde alguien le comentaba las referencias y precios... supongo que al llevar una centralita, habrá que reprogramar con el VAG-COM, y desde luego, montar los sensores con su varillaje correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, de los tres sensores que he comentado realmente son dos, el otro es la unidad de mando que los controla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.