Jump to content

nuevo por aqui. fotos


@lexis

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, como desde hace unos dias ando por aqui, pues he dedido presentarles mi coche. espero que les guste y podamos compratir las aficion que nos une por los mismos, espero verlos a todos en la KDD que estan organizando la serie A3 con los 1.

 

bueno, si mas preambulos este es mi nene...

 

 

http://www.bmwfaq.com/f147/re-equipacion-b...raseros-516100/

 

 

bueno estas son unas fotos recientes con las llantas cambiadas incialmente tenia unas 208M del paquete de acabado M///.

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué guapo el S1 con las LM y diefernte a la mayoría,porque casi todos los que veo con el pack M son blancos y 3p,que es bonito,pero un poco repetido.

Ahora lo llevas perfecto,pero antes con las otras llantas tampoco estaba nada mal...Por cierto¿No te tienta el alerón trasero OEM? :) Le quedaría muy bien.

¿Las BBS son originales o réplicas? Si son réplicas están muy bien conseguidas :)

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las llantas son replicas, traidas de italia por una tienda que vende cosas para BMW, la verdad que la calidad de la llanta es exelente, incluso la pese cuando llego para compararla con la original y pesaba menos de medio kilo mas la LM que la 208, siendo la LM 9.5" y las 208 8".

 

con respect al aleron, tenia hace ya 2 años una golf MKIV con vicera muy grande y tambien en color plata, con lo cual quedaria muy parecido y quiero que no sea exactamente igual en ese aspecto, el que si me he estado pensando en poner es uno pequeñajo del modelo performance que es bastante diferente y queda muy delicado, a lo mejor mas adelante me animo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas llantas, son 18 verdad? en nuestro A3 esa medida encuentro que quedan algo pequeñas, pero en el tuyo de lujo!

 

 

estoy deacuerdo, al S1 las llantas 19" la mayoria le quedan algo grandes... creo que 18 ha sido un acierto.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke te voy a decir yo,,si son las mismas ke llevo yo xro en 19 jaja ,,,preciosas, ademas lo de poner atras mas garganta me encanta lastima ke en el a3 no entren,, supongo ke las habras pillado donde yo, por tierras vascas

ç

 

 

jajaja si, si la tienda que me las consiguio es de tierras vascas y llevo doble ancho, 4cm delante y 7cm detras de garganta XD.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.