Jump to content

Información 100 S4


Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya se que para eso esta el buscador, pero para variar no me aclaro.

Lo uso directamente y me sale error.

Lo usa mediante el google poniendo el site como nos aconseja el adm. y me salen tropecientas opciones pero ninguna la que busco.

En fin, que segurísimo que esto ya se ha hablado cientos de veces, pero como ando perdido os agradeceria algo de información sobre un 100 S4 segun creo del 92.

La primera duda es el motor, ¿lleva el 2.2 turbo de 5 cil. o un 4.2 V8?

 

En fin, que si me podeis poner un enlace con datos y opiniones, gustosamente me lo leeré.

Muchas gracias y perdonad mi torpeza con el buscador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, vale, perfecto.

Es que el chico me dijo que era el 2.2 turbo, pero al ver aquí en el foro un V8 con las mismas llantas que ese, pensé ¿a ver si se ha equivocado y es un V8?

 

¿que tal os parece este coche?

Segun he ido leyendo por el foro, lleva un sistema de frenos delanteros muy curioso.................lo que no sé si tambien muy caro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con este tengo un fallo sin solucionar y es que no tira ni la mitad de lo que tiene que tirar pero asi todo como va sobrao pues no es una cosa que me corra prisa y bueno en 2 años y 30.000km lo unico que le ha salido han sido pastillas y un palier y algun tubito, ahora me esta empezando con perdida de agua importante y perdida de liquido de direccion, por lo demas muy contento con el coche :laugh: lo que pasa que yo los findes me gusta hacer km y con este pues deposito lleno no llega a 500km que es mas menos lo que hago el finde y me hace pensar en un diesel pero solo pensar en la idea de vender este se me estrangulas las tripas porque estoy encantado con el, hace años tube un audi 200 que lleva el mismo motor y aquel me salio peor pero asi todo unas sensaciones inolvidables, una cosa te digo si lo quieres pruebalo y veras y sino lo quieres mejor ni lo pruebes porque te quedaras asi :hammer2:

:ranting2: :ranting2: :ranting2: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

 

Referente a los frenos. El sistema fue un invento (ufos) para montar discos gordos (320 mm), en llanta pequeña.

 

Los discos lleban una pinza interior, por eso si se cambia el sistema hay q cambiar pinzas, portapinzas, buje ...

 

 

Son caros 600 € los dos, mas las pastillas 175 €.

 

 

Los frenos frenan bien, el problema es q si eres un quemao se calientan.

 

Una fotito de ellos post-13835-1272488159.jpg

 

 

Los fallos mas comunes son de manguitos y sensores.

 

Si el coche esta bien cuidado y mantenido, no suele dar problemas.

 

 

Eso si cuando los da son gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este brico, que todo tiene solución :laugh: , el problema como casi siempre es don dinero.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2289745

 

El coche en si no es caro de mantener y no da mucha guerra si se ha tratado un poco bien como te ha dicho lagarto. El problema es si lo quieres usar a diario que es una ruina :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.