Jump to content

A4 V6 2.6 No arranca


bernardito

Publicaciones recomendadas

Hola colegas del foro,tengo un A4 2.6 V6 y no arranca,mueve el motor de arranque y demás pero no se pone en marcha (no tiene ni una explosión).He comprobado la bomba y creo que va bien aunque las bujías están completamente secas,he comprobado no sé si bien las bujías y no dan chispa, ¿alguien me puede decir qué comprobaciones debo hacer o qué avería tiene?. el coche funcionó perfectamente 2 días antes de la avería,cuando fui a sacarlo del garaje ya no arrancó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colegas del foro,tengo un A4 2.6 V6 y no arranca,mueve el motor de arranque y demás pero no se pone en marcha (no tiene ni una explosión).He comprobado la bomba y creo que va bien aunque las bujías están completamente secas,he comprobado no sé si bien las bujías y no dan chispa, ¿alguien me puede decir qué comprobaciones debo hacer o qué avería tiene?. el coche funcionó perfectamente 2 días antes de la avería,cuando fui a sacarlo del garaje ya no arrancó.

 

Yo tuve el mismo motor y modelo que el tuyo. Mi problema era que tardaba en arrancar la primera vez del dia, luego ya daba igual tanto las horas como donde y como lo dejase aparcado, solo era la primera vez del día, que me arrancaba a la 8º vez mas o menos....

 

Tenia bateria nueva, bomba de gasolina cambiada en AUDI y bujias nuevas, despues de descartar todo esto resultos el sensor de temperatura que regula la mezcla de combustible y aire para el arranque.

 

Cuesta 50 euros, si miras de frente tu coche está situado en la rejilla izquierda debajo del faro. En el mismo parachoques.

 

Se saca y se cambia, despues de eso fue perfecto.

 

No te puedo ayudar mas . 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas del foro,tengo un A4 2.6 V6 y no arranca,mueve el motor de arranque y demás pero no se pone en marcha (no tiene ni una explosión).He comprobado la bomba y creo que va bien aunque las bujías están completamente secas,he comprobado no sé si bien las bujías y no dan chispa, ¿alguien me puede decir qué comprobaciones debo hacer o qué avería tiene?. el coche funcionó perfectamente 2 días antes de la avería,cuando fui a sacarlo del garaje ya no arrancó.

 

Yo tuve el mismo motor y modelo que el tuyo. Mi problema era que tardaba en arrancar la primera vez del dia, luego ya daba igual tanto las horas como donde y como lo dejase aparcado, solo era la primera vez del día, que me arrancaba a la 8º vez mas o menos....

 

Tenia bateria nueva, bomba de gasolina cambiada en AUDI y bujias nuevas, despues de descartar todo esto resultos el sensor de temperatura que regula la mezcla de combustible y aire para el arranque.

 

Cuesta 50 euros, si miras de frente tu coche está situado en la rejilla izquierda debajo del faro. En el mismo parachoques.

 

Se saca y se cambia, despues de eso fue perfecto.

 

No te puedo ayudar mas . 1 saludo.

 

Cómo se le llama a ese sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, lo miraré.Antes de averiarse hice un viaje de 240 km con lluvia intensa que no le afectó,fue posteriormente cuando fui a ponerlo en marcha y no funcionó,lo único que vi fue que tenía agua estancada en el receptáculo en el que va el master ,batería y algo más (debajo de capó) pero no parecía que afectase a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, ¿la alarma puede cortar el paso de corriente a las bujías?¿cómo se desconecta la alarma?.Yo creo que las bujías no dan chispa,digo que creo porque comprobé 2 sacándolas de su alojamiento conectándoles un negativo y dándole al arranque.No sé si este método tan rudimentario es fiable,pero lo cierto es que no daban chispa.El motor está completamerte muerto no hace el mínimo intento de ponerse en marcha,ni una explosión a pesar de moverse perfectamente con el motor de arranque.

No he podido mirar todavía el sensor.

Gracias de nuevo

Por cierto lo de los concesionarios es too much, yo tuve y tengo una vespa 200 que nunca fue bien y ahora tampoco,la compré nueva daba tirones y además tenía una vibración rara (con ello se quedó), en mis visitas al concesionario para

reclamar me llegaron a decir que eran manías mías,nada menos que la moto daba tirones(curiosa manía) no tuve más remedio que contestarles que mis manías las curaba un buen mecánico,posteriormente se me puso bravo un energúmeno

que tenían de mecánico.En definitiva que me costó la moto todavía más porque en las reparaciones me cobraban la mano de obra y además la moto quedó igual o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.