Jump to content

Adaptar A6 a Doble DIN


CHUCHITO

Publicaciones recomendadas

De momento la mejor alternativo que he visto es la de "Txispis", aunque es un poco laboriosa.

 

Parece que "igres" está pensando o adaptando una original del A4 (cuesta la tercera parte), por favor le ruego que nos hable del tema, o si alguien ya lo hizo que nos cuente su experiencia, pues yo estoy esperando para empezar con la mia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

como bien dices yo comente lo de montar la consola de doble dimm de A4 en un A6 ya que el navegador y el clima tienen los mismos ancajes en los dos modelos, pero te encuentras en el mismo caso que "Txispis" que tienes la consola en plastico en el caso de comprar la del A4 o en aluminio si la haces como "Txispis" el problema esta en adaptarla en tu coche que seria serrando todo lo que sobra a la consola y a la consola central de tu coche y con remaches ponerla donde tiene que ir, yo demomento he optado por la de "Txispis" pero mas adelante si es que alguien no lo prueva antes colocare la consola de A4

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si "Txispis", tenias que haberlas fabricado en serie.

 

Ahora va para "igres", te agradecería que me dijeras si la del A4 la tuviste en la mano y la miraste, ¿tu crees que se podría adaptar?, en caso afirmativo ¿necesitaría muchas modificaciones? . . . etc. . . etc. . ., porque si realmente hay que hacerle muchas modificaciones, habrá que decantarse por la de "Txispis".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chuchito y a todos

 

¡NO!blink: no ta tuve en la mano, a lo que me refiero es que si el navegador y el clima son iguales en A4 y A6 lo logico es que la ubicacion del navi y el clima te sirvan otra cosa es la anchura que tenga la consola central de cada coche (ejemplo), si la consola central del A6 fuese mas ancha que la recepcion del A4 con escuadras puedas adaptarlo, en caso contrario si la consola central del A6 fuese mas estrecha se tendria que serrar los puntos de anclaje de la recepcion del A4 hasta que nos entre y podamos adaptarla con remaches...etc

 

espero sacar de dudas a alguien, (si alguien lo hace que lo comente)

 

 

un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"igres" lo que me respondes es exactamente lo que yo queria saber, a tus razonamientos no tengo nada que añadirle, a ver si hay algun forero que pueda tener a su alcance la consola del A4 y la del A6 a la vez y nos pueda ayudar a todos, si puese posible, entiendo que sería un paso muy importante.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.