Jump to content

Ruido al pisar el embrague


RiCkS_ESP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un A4 B8 143DPF con 23000Km, y tengo una dudilla...

 

Al pisar el embrague (sobre todo en las primeras marchas) suena un ruido muy suave...una especie de "uuuuuuu"....pero el coche cambia perfectamente, etc...

 

No me da ningun problema, pero el ruido lo tengo ahi desde siempre y me mosquea un poco...

 

¿sabeis que puede ser?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Tengo un A4 B8 143DPF con 23000Km, y tengo una dudilla...

 

Al pisar el embrague (sobre todo en las primeras marchas) suena un ruido muy suave...una especie de "uuuuuuu"....pero el coche cambia perfectamente, etc...

 

No me da ningun problema, pero el ruido lo tengo ahi desde siempre y me mosquea un poco...

 

¿sabeis que puede ser?

 

Gracias!

 

 

Ese ruido y la sensación de tracción en el embrague yo también lo percibo perfectamente. En marchas cortas y si cambias a altas revoluciones aún más.

 

Sin embargo en los gasolina no lo percibo. Será normal en los diesel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es justo como comentas...al cambiar a altas se nota mucho mas...

 

Entonces es algo que le pasa a todo el mundo? No debo preocuparme?

 

Gracias

 

Hola, yo tengo el mismo coche y me hacia un sonido al pisar el embrague, aunque fuera en parado, hacia mucho ruido, lo lleve al concesionario y le tuvieron que cambiar toda la caja de cambios. No se si te pasará a ti lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes llevé mi A4 a la revisión de los 30.000 y me han llamado para decirme que el coche tiene un ruido al pisar el embrague. Parece ser que es un ruido como el que describe RiCkS_ESP. Me dicen que se trata del volante de inercia del embrague. Me lo van a cambiar. Menos mal, ya que solo me quedaban dos dias de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese problema pero con todas las marchas, con el coche parado por que si esta arancado no me entero. meto la primera y hace cric como un saltamonte jajaja. pues eso pero no por meter la marcha si no por pisar el embrague hace el ruido. voy el lunes al conce que el dia 21 me termina la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a mi ruido, tienen que cambiar el volante motor. Al parecer, es un problema que se está dando en muchos de nuestros A4 ya que se trata de un problema del proveedor de estas piezas. Lo que me jode es que AUDI está haciendo un seguimiento de este fallo y ahora todos los concesionarios que lo detecten deben emitir un informe de la avería. Mucho me temo que me quedo otra semana sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En relación a mi ruido, tienen que cambiar el volante motor. Al parecer, es un problema que se está dando en muchos de nuestros A4 ya que se trata de un problema del proveedor de estas piezas. Lo que me jode es que AUDI está haciendo un seguimiento de este fallo y ahora todos los concesionarios que lo detecten deben emitir un informe de la avería. Mucho me temo que me quedo otra semana sin coche.

 

Hola jmfernandez. Soy City (A4 143 tdi marzo 2010). Querría saber si lo que te pasa a ti era similar a lo mío. Enciendes el coche, pisas el embrague y al soltarlo despacio se nota un ruido como si se hiciera una tracción de motor en el último tramo del embrague y, a la vez se sube un poco la aguja del ralentí. luego en caliente al andar el embrague va bien. Otro asunto se produce al meter primera y soltar embrague, se oyen dos clac, clac bajo los pedales como si engranase algo. Es algo que consulté al jefe de taller y me dice que es normal, que no le ve nada raro, pero yo ando mosqueado con los problemas que leo de los embragues. Perdón por el rollo. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Buenas a todos,

 

Tengo un A4 B8 143DPF con 23000Km, y tengo una dudilla...

 

Al pisar el embrague (sobre todo en las primeras marchas) suena un ruido muy suave...una especie de "uuuuuuu"....pero el coche cambia perfectamente, etc...

 

No me da ningun problema, pero el ruido lo tengo ahi desde siempre y me mosquea un poco...

 

¿sabeis que puede ser?

 

Gracias!

 

Aunque sea tarde la contestacion , no la vi antes.

 

yo he tenido ese problema y me han sustituido la caja de cambio, en el mismo taller ya han sustituido dos o tres ademas de la mia.

 

que el jefe de taller identifique el ruido ya saben de lo que es y se hacen los remolones...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Tengo un A4 B8 143DPF con 23000Km, y tengo una dudilla...

 

Al pisar el embrague (sobre todo en las primeras marchas) suena un ruido muy suave...una especie de "uuuuuuu"....pero el coche cambia perfectamente, etc...

 

No me da ningun problema, pero el ruido lo tengo ahi desde siempre y me mosquea un poco...

 

¿sabeis que puede ser?

 

Gracias!

 

Aunque sea tarde la contestacion , no la vi antes.

 

yo he tenido ese problema y me han sustituido la caja de cambio, en el mismo taller ya han sustituido dos o tres ademas de la mia.

 

que el jefe de taller identifique el ruido ya saben de lo que es y se hacen los remolones...

 

saludos

 

A mi me hace un ruido pero es como en el mismo pedal, como si el cable o el vastago que lo sujeta no estuviese engrasado, con respecto a que se acelere al soltar me dijeron que era totalmente normal con la marcha atras lo que no es normal es que lo haga en vacio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.