Jump to content

Pilotos traseros


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

 

Bueno, pues tal y como habia comentado en otro hilo, habia comprado hace unos dias unos pilotos traseros con led´s, me han llegado ayer por la mañana, y como no podia aguantar, le pedi permiso al jefe (o sea yo, jajajaja) y los cambie antes de salir de trabajar a la una.

 

La verdad es que me gusta bastante el resultado final, a ver que opinais vosotros.

 

Este es el piloto original

 

img3089h.jpg

 

 

Y este es el nuevo

 

img3090mh.jpg

 

Aqui una vista general, con uno original y otro de los nuevos, la verdad es que yo creo que rejuvenece bastante no????

 

img3088h.jpg

 

 

Y como no podia esperar, una con la luz de posición dada, si, ya se que es de dia, pero no podia aguantar, jajajajajaja

 

img3092n.jpg

 

Para terminar, unas fotos ya anocheciendo, aqui la calidad de las fotos baja un poco, pero claro, ya casi era denoche y el movil, no da para mas, la primera solo de un piloto,

 

img3096i.jpg

 

Aqui el culo de mi pequeñin...............................................

 

img3094g.jpg

 

Y para terminar, una con el freno activado, la verdad es que aparte de rejuvenecer, el coche gana en seguridad, sobre todo para evitar embistes, ya que se ve bastante mejor que las opticas originales.

 

img3095c.jpg

 

 

Bueno, pues esto es todo, solo comentaros, que el paquete, tardo 8 dias en llegar, todo en perfecto estado y muy bien embalado, y que para mi sorpresa, vienen incluidas las bombillas de intermitentes y de marcha atras, ademas, trae como una especie de acumulador para los led´s, es como si fuera una pequeña bateria (imagino que para compensar el aumento de consumo electrico, pero yo de eso, entiendo mas bien poco) y no me ha dado, al menos de momento ningun tipo de fallo en el FIS.

 

En cuanto al montaje, no he puesto ninguna foto, porque ya sabeis que son cuatro tornillos en cada piloto y se tarda escasos cinco minutos en cambiarlos, una llave de diez es todo lo necesario.

 

Estos pilotos los habia con la mitad superior en blanco en vez de ahumado, pero yo elegí estos porque ademas de gustarme mas creo que quedan mejor, ya que por ejemplo, el embellecedor de la luz de antiniebla trasera original tambien es ahumado.

 

Pues nada, que a ver si os gusta, acepto por supuesto todo tipo de criticas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guapísimo. Me encanta. De no haber vendido el mio los hubiera puesto seguro.

Por cierto, que precio tienen? Porque a mi me rompieron uno hace unos meses (pagó el seguro) pero como se notaba la diferencia con el otro le puse los dos. Y en el conce me costó 114€ y sin lámparas. <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, pues mira que antes de publicar mire todo 2 veces, jajajajaja, la verdad es que si, se me paso quitar la matricula en la ultima foto, bueno, como yo no puedo editarlo, si algun administrador puede, que quite la foto o la edite si tiene un ratito.

 

En cuanto a los precios, despues de muchas vueltas por e-bay, y una vez que vi que los que me gustaban eran estos:

 

Pilotos Traseros Led (e-bay)

 

El precio con portes era de 206,00 euros,

 

Pero como nunca paro, al final vi que el anunciante tenia una web propia y con el fin de ver si este articulo en su web tenia alguna especificacion tecnica mas, pues entre a mirarlo, con la sorpresa que en su web directamente, los pilotos era mas baratos, a mi me han salido puestos en casa por 186,20 euros.

 

La web es: Dk-carstyle

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gaupos tambien!!!

 

Yo tambien vi esos cuando estaba mirando para comprarlos.

 

Aunque los que me gustaron son los que me regalo papa NOEL este año. Me gustaron mas, porque guardan un poco mas la estetica original de los restyling y la C que forman es algo mas estrecha.

 

Pero vamos, que esos que has puesto tambien son muy bonitos... y corroboro lo que dices. Rejuvenecen la estetica un monton!!!

 

Y para los que no sepan como se montan... solo tienen que molestarse en buscar en el foro!!! que hay brico leches!!!!

 

Un saludo!!!

 

PD Curro A6... si no sabias que hay de estos para el avant es que no visitas el foro mas que una vez cada año!!! jajajajaja CAUSAN FUROR en Berlina y avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bonitos, a mi personalmente me gustan más los que lleva Juako, por ejemplo, porque estos me parecen un poco más tuning, pero bonitos son bonitos y si a tí te gustan, pues ya se sabe que para gustos los colores..

 

Que los disfrutes mucho que es de lo que se trata. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tio...estan homologados???

 

 

Pues mira, lo primero que mire al abrir la caja era si tenían alguna marca de homologación tipo CE o algo así, y la verdad es que no tienen nada de nada.

 

PEEEEROOOOO, acto seguido, me puse a mirar los originales y ohhhh sorpresa, tampoco tienen nada de nada, entonces me surge una duda, mis nuevos pilotos, no están homologados??? Los originales de Audi, no están homologados??? No se, la verdad es que en este aspecto estoy algo confuso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho como quedan al coche!!! Hayy varios modelos de opticas, pero esta me gusta también para el coche. Es verdad que rejuvenece, y yo creo que no queda tuning. Si fueran totalmente transparentes pues sí, pero siendo así, creo que son geniales. Y el precio muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.