Jump to content

luz diurna b5


joporu

Publicaciones recomendadas

hola a todos, he visto en ebay unas tiras de luz tipo led de 24 cm para colocarselas a los faros de un audi a4 b5 del 98. Por favor, si alguien las tiene colocadas que cuelgue unas fotos y explique un poco la instalacion. Me gustaria ponerlas por dentro del faro, pero no se si aguantaran el calor, si necesita conexion independiente etc, Un saludo a to er mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, he visto en ebay unas tiras de luz tipo led de 24 cm para colocarselas a los faros de un audi a4 b5 del 98. Por favor, si alguien las tiene colocadas que cuelgue unas fotos y explique un poco la instalacion. Me gustaria ponerlas por dentro del faro, pero no se si aguantaran el calor, si necesita conexion independiente etc, Un saludo a to er mundo...

No te las recomiendo e,un amigo las ha instalado en un fiat y dice que en dos meses se les ha fundido 2 leds y para cambiarlos tiene que cambiar la tira entera y que no le sale rentable...por ebay venden unos focos con diurna incorporado para el b5, yo creo que se saldría mas rentable...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que se funda un led, será cosa que es un producto de mala calidad.

Según tengo entendido,le costó 40-50 euros cada tira....será de mala calidad y los contactos estarán mal hechos o algo...

 

No se cuanto puede valer, pero 40 euracos ya son unos cuantos para una tira de leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto un faro completo con luz diurna, pero es reestyling, sabeis si hay algun faro reestyling con luz diurna, que mantenga la luz antiniebla incorporada y se pueda poner en un pre-reestyling sin modificar la aleta ? Un saludo

 

Y no lo querras también con blutú, uesebeses, politonos, videollamadas......

 

 

"jod** tio", creo que no te has leido ni 2 post de faros y eso que hay varios, aunque ya se pasó la fiebre.

- NO hay luces diurnas OEM hasta hace 2 dias, o el B8, con lo que ni B5, B6, B7 tiene nada de eso.

- La pincipal diferencia física entre el pre y el rest es que el primero va separado el intermitente del faro y en el segundo es todo una pieza, de ahí que haya que recortar un poco una chapa.

- El restiling deja de tener antiniebla integrado y la optica es de proyección en vez de una parábola para las cortas.

 

 

Todo lo que veas a partir de ahí será de terceras marcas, mejores o peores.

 

La mejor opción: poner unos restiling cortando la chapa, marca depo. Buena calidad y mejor precio.

 

Alternativas:

- Si no quieres cortar la chapa los hay tipo al S4 pre. Seguro hay alguno con diurnas y demás

- Un faro que a ti te guste (con dirunas, anyel eyes,...) para restyling que hay varios modelos y más baratos.

-....

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: el probable que exista alguno con el faro separado del intermitente (para no cortar chapa) y con luces diurnas (el buscar va de tu cuenta). Pero con el antiniebla no me suena, cosa que no quita para que los haya

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto un faro completo con luz diurna, pero es reestyling, sabeis si hay algun faro reestyling con luz diurna, que mantenga la luz antiniebla incorporada y se pueda poner en un pre-reestyling sin modificar la aleta ? Un saludo

 

Y no lo querras también con blutú, uesebeses, politonos, videollamadas......

 

 

"jod** tio", creo que no te has leido ni 2 post de faros y eso que hay varios, aunque ya se pasó la fiebre.

- NO hay luces diurnas OEM hasta hace 2 dias, o el B8, con lo que ni B5, B6, B7 tiene nada de eso.

- La pincipal diferencia física entre el pre y el rest es que el primero va separado el intermitente del faro y en el segundo es todo una pieza, de ahí que haya que recortar un poco una chapa.

- El restiling deja de tener antiniebla integrado y la optica es de proyección en vez de una parábola para las cortas.

 

 

Todo lo que veas a partir de ahí será de terceras marcas, mejores o peores.

 

La mejor opción: poner unos restiling cortando la chapa, marca depo. Buena calidad y mejor precio.

 

Alternativas:

- Si no quieres cortar la chapa los hay tipo al S4 pre. Seguro hay alguno con diurnas y demás

- Un faro que a ti te guste (con dirunas, anyel eyes,...) para restyling que hay varios modelos y más baratos.

-....

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: el probable que exista alguno con el faro separado del intermitente (para no cortar chapa) y con luces diurnas (el buscar va de tu cuenta). Pero con el antiniebla no me suena, cosa que no quita para que los haya

 

 

Muchas gracias por la informacion, y si, pese a que tengo el audi desde SOLO hace 4 semanas, si he leido muchos post, probablemente no lo suficiente, por eso recurro a vuestra sabiduria... Aunque veo que a ti, que si has leido muchos post, tampoco "te suena" que haya con antiniebla. De todas formas, MUCHAS GRACIAS, Un cordial saludo, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, y si, pese a que tengo el audi desde SOLO hace 4 semanas, si he leido muchos post, probablemente no lo suficiente, por eso recurro a vuestra sabiduria... Aunque veo que a ti, que si has leido muchos post, tampoco "te suena" que haya con antiniebla. De todas formas, MUCHAS GRACIAS, Un cordial saludo, Jose.

 

Precisamente por eso no me suena, porque de tantos que me he leido (posiblemente todos y cada uno de los mensajes de este subforo y algunos de otros desde hace 1 año al menos) no recuerdo a nadie que haya montado uno que conseven antiniebla. Aunque no me atrevo a afirmar 100% que nadie los hace, un "yo nunca los he visto" ya es bastante.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.