Jump to content

8ª Compra conjunta cable VAG-COM 908 antibloqueo,


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hmmmmm.....

 

Estoy teniendo un problema con el VAG908.

 

He instalado la última versión del software descargada directamente de la web de Ross-Tech.com, la 908.2.

 

Mi sistema operativo es windows vista.

 

Conecto el cable y el sistema lo reconoce correctamente. Arranco el software VCDS y entro en Options y pulso TEST.

 

El software me dice que ha encontrado el cable, pero que ningún coche está conectado.

 

Conecto el cable al coche y doy el contacto (he probado tanto arrancando el coche como sin arrancarlo). Pulso TEST y el software me dice que ha encontrado el cable, pero sigue diciendo que el coche no está conectado.

 

Pulso sobre el botón LEDs, que se supone hace que se encienda el led del cable, pero no se enciende.

 

He reinstalado todo, he desactivado el firewall, he probado también en un ordenador con windows 7 y nada, el maldito led no enciende.

 

Alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmmm.....

 

Estoy teniendo un problema con el VAG908.

 

He instalado la última versión del software descargada directamente de la web de Ross-Tech.com, la 908.2.

 

Mi sistema operativo es windows vista.

 

Conecto el cable y el sistema lo reconoce correctamente. Arranco el software VCDS y entro en Options y pulso TEST.

 

El software me dice que ha encontrado el cable, pero que ningún coche está conectado.

 

Conecto el cable al coche y doy el contacto (he probado tanto arrancando el coche como sin arrancarlo). Pulso TEST y el software me dice que ha encontrado el cable, pero sigue diciendo que el coche no está conectado.

 

Pulso sobre el botón LEDs, que se supone hace que se encienda el led del cable, pero no se enciende.

 

He reinstalado todo, he desactivado el firewall, he probado también en un ordenador con windows 7 y nada, el maldito led no enciende.

 

Alguna idea.

 

Acabo de probarlo en un windows XP y nada, que el led no se enciende.

 

Por cierto, los vehículos a los que he intentado conectar con un A4 Avant (2005) y un A6 Avant (2004) y no he tenido éxito con ninguno de los dos.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmmm.....

 

Estoy teniendo un problema con el VAG908.

 

He instalado la última versión del software descargada directamente de la web de Ross-Tech.com, la 908.2.

 

Mi sistema operativo es windows vista.

 

Conecto el cable y el sistema lo reconoce correctamente. Arranco el software VCDS y entro en Options y pulso TEST.

 

El software me dice que ha encontrado el cable, pero que ningún coche está conectado.

 

Conecto el cable al coche y doy el contacto (he probado tanto arrancando el coche como sin arrancarlo). Pulso TEST y el software me dice que ha encontrado el cable, pero sigue diciendo que el coche no está conectado.

 

Pulso sobre el botón LEDs, que se supone hace que se encienda el led del cable, pero no se enciende.

 

He reinstalado todo, he desactivado el firewall, he probado también en un ordenador con windows 7 y nada, el maldito led no enciende.

 

Alguna idea.

 

Es sencillo, desinstala la version de ros tech e instala la del cd que has comprado.

 

Teneis que tener claro que este cable solo funciona con el programa del cd. Ya lo pone en el primer post de la compra conjunta.

 

Si hubieras comprado la versión oficial a ross tech pues seguro que te iria bien.

 

Instalalo tal y como te dicen las instrucciones del cd grande.

 

Si tienes 64bits en vista o W7 mandame un mp.

 

Ademas es aconsejable deshabilitar el antivirus en la instalación del vcds, algunos no permiten instalar el exe del programa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo he podido recoger porque no había nadie en casa, lo recibí esta mañana. Mañana por la tarde volverán a traerlo.

 

Muchas gracias txispis por la eficiencia a pesar de los contratiempos que te origina gestionar a tanta gente, cada uno de su padre y su madre.

 

Un 11 para tí.

 

Saludos. :innocent::thumbsup::p:drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.