Jump to content

REF. KIT PEDALES COMPATIBLES A5


Publicaciones recomendadas

A ver a falta de encontrar la factura, he encontrado unos precios, que deberia de confirmar no estoy seguro.

 

Pedal freno 48 €

Reposapies 89 €

Cambio 84 €

 

En principio al comprar el coche en el concesionario me hicieron un descuento, supongo que el precio ya es con el descuento, pero repito, buscare la factura para estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[

 

Pues menuda sorpresa :thumbsup: ... si es que los galleguiños estamos en todas partes. :thumbsup:

Efectivamente los que he puesto yo hay que perforar el pedal, incluso hacer un pequeño brico para instalarlos y el proceso es bastante laborioso.

 

Es muy buena opción esta de los RS6 (o similares) que se adapten al pedal original como una funda, como tú dices.

 

Un saludo desde Pontevedra, paisano :ranting2:

 

NESS LO DELOS PEDALES DEL RS6 COMO TENGO PENDIENTE IRME A CASA EN BREVE NO SE SI HACERLO EN PONTE (MAS ECONOMICO , TRATO MÁS PERSNALIZADO , EN BARCELONA ES COMO EL QUE VA AL SUPER),ME RECOMIENDAS ALGUN CONCE EN PARTICULAR? UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola güüüeenaaasss noches a tod@s;

trasteando por la web, he encontrado estos

y nada mal de precio.....me parece a mí:

no sé si tendrán para cambio automático, solo es

cuestion de contactar con ellos.Aquí el enlace :thumbsup:

pedales aluminio rs6

 

:ranting2: OSTRAS SI EL DEL ACELERADOR PARECE EL MISMO QUE EL DEL A5 ,VOY A MIRAR EL ENLACE Y IGUAL ME ARRIESGO Y PIDO EL DEL ACELERADOR AHÍ Y EL DE FRENO Y REPOSAPIES EN EL CONCE , MUCHISIMAS GRACIAS ASI DA GUSTO OJALA EN EL CONCE FUESEN LA MITAD DE ATENTOS QUE EN EL FORO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tempesta

 

A mi en recambios del concesionario de Pontevedra siempre me han tratado de forma excepcional, los empleados que tienen ahí son super atentos y siempre dispuestos a ayudarte y solucionar la duda.

Por ser cliente me han hecho siempre un descuento. Si ves que en Barcelona no te lo solucionan o no te hacen descuento, y no te importa esperar, cuando vengas a Pontevedra lo pido yo a mi nombre y te ahorras unos eurillos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tempesta

 

A mi en recambios del concesionario de Pontevedra siempre me han tratado de forma excepcional, los empleados que tienen ahí son super atentos y siempre dispuestos a ayudarte y solucionar la duda.

Por ser cliente me han hecho siempre un descuento. Si ves que en Barcelona no te lo solucionan o no te hacen descuento, y no te importa esperar, cuando vengas a Pontevedra lo pido yo a mi nombre y te ahorras unos eurillos.

 

Un saludo :laugh:

 

:thumbsup: ESTOY ALUCINANDO MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ! NO TE CONOZCO PERO SOLO POR ESE DETALLE MACHO TE MERECES UN 10 INCREIBLE .

 

ES QUE NO QUIERO NOMBRAR MAS VECES EL CONCE DONDE HE COMPRADO EL COCHE NI LOS PROBLEMAS QUE ESTOY TENIENDO HAY UN HILO AL RESPECTO PIDIENDO OPINION SOBRE LO QUE ME HA OCURRIDO ,HE ENVIADO YA DOS CORREOS A ATENCION AL CLIENTE AUDI PERO NO ME HAN SOLUCIONADO NADA .

 

TENGO DECIDIDO CAMBIAR DE CONCE CUANDO TENGA UNO DE CONFIANZA .ESTOY :thumbsup: CABREADISIMO CON ELLOS POR ESO TE LO AGRADEZCO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tempesta

 

A mi en recambios del concesionario de Pontevedra siempre me han tratado de forma excepcional, los empleados que tienen ahí son super atentos y siempre dispuestos a ayudarte y solucionar la duda.

Por ser cliente me han hecho siempre un descuento. Si ves que en Barcelona no te lo solucionan o no te hacen descuento, y no te importa esperar, cuando vengas a Pontevedra lo pido yo a mi nombre y te ahorras unos eurillos.

 

Un saludo :laugh:

 

:thumbsup: ESTOY ALUCINANDO MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ! NO TE CONOZCO PERO SOLO POR ESE DETALLE MACHO TE MERECES UN 10 INCREIBLE .

 

ES QUE NO QUIERO NOMBRAR MAS VECES EL CONCE DONDE HE COMPRADO EL COCHE NI LOS PROBLEMAS QUE ESTOY TENIENDO HAY UN HILO AL RESPECTO PIDIENDO OPINION SOBRE LO QUE ME HA OCURRIDO ,HE ENVIADO YA DOS CORREOS A ATENCION AL CLIENTE AUDI PERO NO ME HAN SOLUCIONADO NADA .

 

TENGO DECIDIDO CAMBIAR DE CONCE CUANDO TENGA UNO DE CONFIANZA .ESTOY :thumbsup: CABREADISIMO CON ELLOS POR ESO TE LO AGRADEZCO .

 

 

 

Si, la verdad és que en la zona de Catalunya hay unos cuantos concesionarios que van de un "sobrado" impresionante...como no entres con traje de Hugo Boss ó Armani, te cierran la puerta en los morros...je.je...

Pues venga, haz caso a Nes, que estás en buenas manos.. :laugh:

 

PD: por cierto...ahora que no nos oye nadie...no me escribas en mayuscula...que como es sabido, significa que lo dices GRITANDO!!...

....de nada....

 

un saludiño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tempesta

 

A mi en recambios del concesionario de Pontevedra siempre me han tratado de forma excepcional, los empleados que tienen ahí son super atentos y siempre dispuestos a ayudarte y solucionar la duda.

Por ser cliente me han hecho siempre un descuento. Si ves que en Barcelona no te lo solucionan o no te hacen descuento, y no te importa esperar, cuando vengas a Pontevedra lo pido yo a mi nombre y te ahorras unos eurillos.

 

Un saludo :laugh:

 

:thumbsup: ESTOY ALUCINANDO MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ! NO TE CONOZCO PERO SOLO POR ESE DETALLE MACHO TE MERECES UN 10 INCREIBLE .

 

ES QUE NO QUIERO NOMBRAR MAS VECES EL CONCE DONDE HE COMPRADO EL COCHE NI LOS PROBLEMAS QUE ESTOY TENIENDO HAY UN HILO AL RESPECTO PIDIENDO OPINION SOBRE LO QUE ME HA OCURRIDO ,HE ENVIADO YA DOS CORREOS A ATENCION AL CLIENTE AUDI PERO NO ME HAN SOLUCIONADO NADA .

 

TENGO DECIDIDO CAMBIAR DE CONCE CUANDO TENGA UNO DE CONFIANZA .ESTOY :thumbsup: CABREADISIMO CON ELLOS POR ESO TE LO AGRADEZCO .

 

 

 

De nada hombre, faltaría más.

Ya sabes donde encontrarme, cuando lo necesites MP y hablamos.

Un saludo paisano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola weeeennaaaassss tardes a tod@s;

tempesta; mirando por ahí, he creido

te podian interesar estos tambien: RS4

te pongo el link: Pedales RS4

Imagino q valdrian para nuestros A5 y son mas economicos

q en la pagina de USA.

Un saludo.

 

 

Estos los tengo yo en el A4, la instalcion en el A4 fue facil, la hice yo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBR125 veo muy baratos esos pedales, esos precios deben ser con descuento y sin iva. Ojala me equivoque!!!

 

Los que tenemos cambio manual creo que lo mejor será esperar a ponerle el reposapies + acelerador del RS5 (así nos quitamos de tener que ñapear el reposapies) y buscar un freno + embrague del RS4 B7 o algún otro similar tipo la página web esa americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos acabo de encontrar a la venta en ebay los originales del rs5 no soy un manitas de la informatica osea que no os pongo el enlace pero si el nombre de la pagina es de alemania tuning fanatics shop , creo que la tienda alguno ya la conoce por lo que he visto los cubre pedales del rs6 y del rs5 son iguales a falta de confirmar las medidas ,el precio:

 

freno y acelerador 69 euros + 8,99 de portes iva incluido por cierto parece el mismo pedal que tiene CBR125

 

¿como lo veis de precio?

 

yo en principio esta semana que viene tengo que ir por el conce (obligado) :thumbsup: para que me solucionen unos problemas y tengo pensado tantear al comercial para ver si tiene un detalle por las molestias que me han causado le pedi los pedales del rs5 (pero no estaban en catalogo) ahora le pedire los del rs6 y si no pues siempre me quedara ebay :clap1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En la ultima foto sale como iba originalmente

Hola javiii quisiera saber si estos pedales que pones rs4 nos servirian para nuestro A-5 SB porque quisiera pedirlos y quiero estar seguro de ello espero tu respuesta o la de cualquiera que lo sepa un saludo para todos adios...................... ;);):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola nes en unos dias me dan mi a5,me podrias ayudar con unas ref para pedales,parrilla y alguna cosilla.Si puedes pasame tu telefono, el mio es ***********

 

 

 

Pacoalvarez135: Aunque no incumples ninguna norma, no deberías poner tu número personal, es un foro público y cualquiera puede verlo. Mi consejo es que se lo des por Mensaje Privado. Saludos

Editado por pacoalvarez135
Borrar teléfono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nes en unos dias me dan mi a5,me podrias ayudar con unas ref para pedales,parrilla y alguna cosilla.Si puedes pasame tu telefono, el mio es *********

 

manuel-a3vigo por recomendación y por seguridad si quieres dar datos a alguien en particular es recomendable lo agás por mensaje privado . :thumbsup:

saludos

Paco eres rápido :laugh: :laugh:

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nes en unos dias me dan mi a5,me podrias ayudar con unas ref para pedales,parrilla y alguna cosilla.Si puedes pasame tu telefono, el mio es *********

 

manuel-a3vigo por recomendación y por seguridad si quieres dar datos a alguien en particular es recomendable lo agás por mensaje privado . :thumbsup:

saludos

Paco eres rápido :laugh: :laugh:

 

 

Como has citado antes de que yo borrara el número lo has vuelto a poner y también lo eliminé de tu mensaje. Gracias thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.