Jump to content

PRESENTACIÓN Y AYUDA!!


macut0

Publicaciones recomendadas

Con techo, sip! jajajaj (está bien pero...tampoco me quita el sueño eh! jajaja).

Las colas quedan (a mi modo de ver) como dios, parecen originales, como traen los León/Ibiza FR, aparte que le dan otro toque a la trasera ya que no se puede llevar parachoques S3...

Creo que ya se de qué llantas me hablas, es un S3 azul marino como el vio, verdad? es de un chico de Villagarcía o por ahi que lo tuvo en Bemil y lo volvió a llevar para Villa, las llantas están un poco echas polvo, ya las vi y no me convencieron. Lo que le iba a pillar era el alerón, y cuando lo volví a llamar ya lo había vendido :thumbsup:

El mio lo único de pintura que tenía bien eran las 2 defensas,estaban recién pintadas, y ahora están echas polvo (una mi abuelo saliendo de casa que me comió el morro y otra una chica hace 15 dias en un stop, me enculó) y nada...pendiente de dar los 2 partes a la vez para por lo menos pintarlas y si se estira el chapista poner delante el spoiler restyling.

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡CON TECHO!!!!!!! :unsure: :drool:

 

pues no le quedan mal las colas del octavia.. yo el mio lo piye con unos escapes debajo del faldon, va muy poco recortado el faldon y se los voy a quitar, pero como tu lo llevas, asi mas pequeños no queda nada mal! pues si, el mio tambien esta echo un cristo, sobre todo por los costados, las defensas son pintadas nuevas, y el techo, el porton y el capot aun tienen un pase, con pulirlos bastaria.. poco a poco como dices tu! jajaja si quieres le pregunto a un colega que tiene un s3 pa despiece, si aun tiene las llantas, que las tenia apalabradas, y las vendia por 350 con dos neumaticos y otros dos gastadillos, pero bueno, las llantas estan un poco rascadas.. un saludo!

post-56778-1298543146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si! ese es el de mi colega jajajajaja, si estan un poco rascadas de mas, pero bueno, no dejan de ser unas llantas de s3 originales.. pesan poco y son muy duras! las mias tb estan rascadas, pero nada, el dia de mañana van a portugal y vienen nuevas! pues igual me planteo ponerle las colas como lo tienes tu.. de echo hay un octavia rs en leiro e igual le hago el chanchullo, pero tengo que informarme bien que en la itv estan muy tontitos, y ahora hay que homologar los escapes.. pero bueno, asta noviembre no me toca xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Si son terminales o colas no tenéis porqué homologarlas. Puede que en alguna estación se ponga tonto el listo de turno como con el Polo de mi novio teniendo un terminal bastante grande como diámetro soldado al propio silencioso.

 

En la primera revisión que fui a pasar me dijeron de si tenía los papeles referente a ello con lo que yo dije que no tengo nada puesto que se trata única y exclusivamente de un embellecedor sin más.

 

La pasé sin problemas ni mención alguna posteriormente al igual que hace unos meses igualmente, nada referente a ese terminal.

 

Si esas llantas al precio que están lo que podéis hacer poniendoos firmes con que se devuelven si estuvieran en mal estado es comprobar las mismas si estuvieras tocadas o ladeadas, no me sale ahora la denominación correcta a lo que quiero referirme, porque si están perfectas con pintarlas, por muy rozadas que estén se quedan absolutamente nuevas y con garantías también siempre y cuando el taller o digamos pintor que las trabaje sea un verdadero profesional.

 

Tener en cuenta que el precio que os piden por esas llantas y neumáticos en la casa sólamente cuesta y creo que hasta más todavía una única llanta y sin el IVA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las colas de Leiro que dices son las de un RS negro que está al fondo de todo en el aire..olvidate! jajaja, algun "animal" se las intentó sacar haciendo palanca con un destornillador y están jodidas, quizás tengan arreglo pues lo que se ve hacia fuera está bien, pero pillaron holgura al abrirlas y no se como será...

 

 

pues si! ese es el de mi colega jajajajaja, si estan un poco rascadas de mas, pero bueno, no dejan de ser unas llantas de s3 originales.. pesan poco y son muy duras! las mias tb estan rascadas, pero nada, el dia de mañana van a portugal y vienen nuevas! pues igual me planteo ponerle las colas como lo tienes tu.. de echo hay un octavia rs en leiro e igual le hago el chanchullo, pero tengo que informarme bien que en la itv estan muy tontitos, y ahora hay que homologar los escapes.. pero bueno, asta noviembre no me toca xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese animal fui yo! jajajajaja que se las iba a cojer pal octavia de mi padre, porque estaban soldadas, y no queria cojer el silenciador entero, y el chico le dio con martillo y cincel como unanimal, y nada, se rindio, dijo que habia que cojer la rebarbadora! ajajjajajaja le dio como un tucho ayi!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aqui os dejo unas fotos de como está ahora la cosa a falta de poner llantas en 18", las taloneras S3 adaptadas que ya tengo en casa imprimadas y listas para pintar, y la consola interior modificada (pintada en negro piano) para 2DIN con la correspondiente radio.

En cuanto acabe con todo esto os pondré todas las modificaciones (interior, exterior, motor, amortiguación, etc) desde que lo compré totalmente de serie hace 2 años y 3 meses.

Un saludo!

post-56778-0-51862400-1347902628.jpg

post-56778-0-54072100-1347902653.jpg

post-56778-0-93321000-1347902690.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotos de como está ahora la cosa a falta de poner llantas en 18", las taloneras S3 adaptadas que ya tengo en casa imprimadas y listas para pintar, y la consola interior modificada (pintada en negro piano) para 2DIN con la correspondiente radio.

En cuanto acabe con todo esto os pondré todas las modificaciones (interior, exterior, motor, amortiguación, etc) desde que lo compré totalmente de serie hace 2 años y 3 meses.

Un saludo!

 

Vaya cambio está pegando. A ver cuando podemos verlo con las llantas y las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible comoo esta quedandoo!!!!

desde la primera vez que apareciste por aqui perguntandote si compensaba gastar tanto en un coche con sus años, asta las fotos que as puesto.

ya ves que si compensa tener el coche bonito e impecableee.

 

enhorabuenaaa lo tienes muy bonitoo!! animate con las llantaas yaaa!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta es mi última adquisición!! :drooling:

No eran mis preferidas pero no me he podido resistir a la oportunidad de hacerme con unas OLD RS4 originales de un Audi TT, con gomas en 225-40-18 y ET 33 por un precio MUY MUY asequible!!.

 

Están impecables, tan sólo tienen 2 pequeñas marcas casi inapreciables. Lo único que le faltan son las tapas, venían con unas pero no son las originales, hay que adaptarlas y aún así creo que no llegan al buje (en donde se agarran), así que trataré de conseguir las originales o bien unas replica de las de Ebay.

 

En fin, espero que os gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.