Jump to content

Va de sondas lambda


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Vereis, tengo un A4 B5 1.8Turbo Quattro, modelo 99-00, MOTOR APU ( Acelerador electronico )

 

Desde que lo tengo practicamente, he notado que es un coche gaston, aunque cada vez ha ido a mas. Vale que va repro, y esas cosas, pero yo creo que es algo excesivo el consumo para el "gas" que le doy..... es mas comparado con mi antiguo A4 ( 2.6 V6 Quattro ) el V6 me gastaba menos :drool:

 

Bueno resumiendo, alguien podria mirarme, si efectivamente, los APU llevaban 2 sondas Lambda en vez de 1 como los AEB???

 

Puede ser que al no faltar una sonda,y la otra da errores, que tenga malas mediciones y sea la mezcla siempre muy rica ( de hecho te pones detras de mi coche, y te pega el colocon de la olor a gasolina )

 

De paso, referencias de dichas sondas?? Son bosch supongo no?

 

Salu2 y gracias! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira lo que hay en el ETKA.

 

lambdax.jpg

 

Las dos primeras, tienen la misma referencia.

 

La segunda, tiene otra referencia, y yo creo que es porque para el motor AJL solo es válida esa, en cambio para tu APU son válidas las dos referencias.

 

Tu coche me parece que solo lleva una, si te fijas en la columna ST (cantidad) aparece un 1, y en la primera de todas pone un 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BoR.

 

Es que la duda vino, de que mi catalizador, tiene para 2 sondas Lambda, y como con el vag, parece que una dice que no existe, y la otra tiene un fallo por eso me extrañaba.

 

De todas maneras me pasare por un Audi, y preguntare el precio de las Sondas, y ya que estamos que me confirmen 100% que llevo 1 o 2 .

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio unos 190 euros.

 

¿No sabes quien hizo la electrónica de tu coche? Que te anule una y listo...

 

Tengo que hablar con Rafa4 ( el que me lo vendio ) pero de todas maneras ayer mirand y remirando por el motor, no veo ninguna piña suelta ni nada, ademas de que en el VAGCOM el error todo es de la Sonda 1. No dice nada de sonda 2.

 

Preguntare hoy en un Bosche services, son Bosch las sondas?

 

Gracias :laugh:

 

PD: Venga va, que te lo estoy dejando a punto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, ¿no has podido loguear los canales de la lambda?

 

No es complicado...

 

No me se los canales, la verdad que a la hora de hacer logs no me entero bien, mirare a ver por el subforo de Software, a ver si alguien me puede decir el canal de la lambda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio, pero que te aseguren que es original Bosch... que estas cosas son como los termostatos... acabas comprando 4.

 

El canal de la lambda es el 31.

 

 

Thanks, me he quedado sin portatil (utilizo el de mi jefe y se lo ha llevado jaja ) para mirarlo asi que hasta el martes no lo podre ver :notworthy:

 

A ver el martes que me dice la lamda.......

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.