Jump to content

Temperatura activa termostato ??


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Recientemente he descubierto un cable practicamente deshecho (si eso ya pondre alguna foto). En principio todo va bien,lo único que ahora hago desplazamientos muy cortos y no lo caliento demasiado, sospecho del termostato de temperatura circuito refrigerante.

 

Me podriais informar cual es "aproximadamente" la temperatura a la que salta el ventilador (vista en el reloj del panel) ?? .

 

muchas gracias.

 

AUDI 100 2.6 (92)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso depende d la temperatura d apertura dl termostato y sobre todo dl sensor d temp dl radiador. Si quieres tienes el manual d tu motor en destacados, descargalo y hechale un vistazo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende d la temperatura d apertura dl termostato y sobre todo dl sensor d temp dl radiador. Si quieres tienes el manual d tu motor en destacados, descargalo y hechale un vistazo. S2

 

 

Primero muchas gracias...........sería mucho pedir el saber como grabo el .rar (audicd1.rar) en eun disco para poder aprender y curiosear..

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende d la temperatura d apertura dl termostato y sobre todo dl sensor d temp dl radiador. Si quieres tienes el manual d tu motor en destacados, descargalo y hechale un vistazo. S2

 

 

Primero muchas gracias...........sería mucho pedir el saber como grabo el .rar (audicd1.rar) en eun disco para poder aprender y curiosear..

Gracias de nuevo

 

El .rar lo descomprimes y despues lo grabas en un CD (con un programa tipo Nero o cualquier otro para grabar CD´s) y despues lo instalas (son dos CD´s, asi que necesitas un DVD).

 

Pero ademas de esos progrmas tienes el manual en PDF aqui: http://www.megaupload.com/?d=Q2X36NT5 y tambien aqui: http://www.megaupload.com/?d=6O9G3ZGW

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE LOS CABLES A QUE TE REFIERES ES EL TERMOCONTACTO DEL VENTILADOR,YA QUE EL TERMOSTATO ES OTRA COSA(ABRE Y CIERRA DEPENDIENDO DE LA TEMP. MOTOR PARA MANTENERLA ESTABLE) EL TERMOCONTACTO HACE QUE SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO EL ELECTRO VENTILADOR.

PERDONA POR LAS CLASES PERO ES POR SI VAS A CAMBIAR ALGO QUE LOS DEL RECAMBIO NO TE DEN LO QUE NO ES ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, estamos confundiendo el termostato con el termocontacto. El termostato en un 100 se abre a 87º, y el ventilador se pone en marcha alrededor de los 100º. Más o menos, y dependiendo del modelo.

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=723365

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, estamos confundiendo el termostato con el termocontacto. El termostato en un 100 se abre a 87º, y el ventilador se pone en marcha alrededor de los 100º. Más o menos, y dependiendo del modelo.

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=723365

 

Muchas gracias :

mañana con calma seguire los cables a ver donde comienzan y acaban,,,,,unas fotitos y seguro que tema resuelto d.De momento intentare no calentar mucho la máquina..supongo que los ventiladores que refrigeran seran la pareja que lleva delante ¿o quizas haya algun otro solo para radiador,pero lo dicho mañana me mancho las manos y a descubrir.

 

Respeco a los manuales creo que el primero no habla del v6 y lo del segundo (el de los 2 cds) una vez descomprimido ¿lo grabo,todo en el dvd? y luego hay autoarranque o tengo que ir al ejecutar del menu inicio??? !! por dieux me siento un inculto !!!

 

M.Gracias y buenas noches a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE LOS CABLES A QUE TE REFIERES ES EL TERMOCONTACTO DEL VENTILADOR,YA QUE EL TERMOSTATO ES OTRA COSA(ABRE Y CIERRA DEPENDIENDO DE LA TEMP. MOTOR PARA MANTENERLA ESTABLE) EL TERMOCONTACTO HACE QUE SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO EL ELECTRO VENTILADOR.

PERDONA POR LAS CLASES PERO ES POR SI VAS A CAMBIAR ALGO QUE LOS DEL RECAMBIO NO TE DEN LO QUE NO ES :thumbsup:

Buena aclaracion :az: .

la electrovalvula,es la que hace saltar el ventilador,existen de varias graduaciones termicas, y aveces con el tiempo se van al carajo....en mi coche,al menos,esta situada en la parte baja(cara interna) del radiador,y va ligada al electroventilador por un "cepellón" de cables,es inconfundible... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36486-1272464830.jpgpost-36486-1272464843.jpgBuenas de nuevo:

 

despues de calentar motor los ventiladores saltan perfectamente aprox. a los 95 grados.

 

sigo los cables afectados (mordidos por un hijo de p. de roedor) y van a parar des un conectorcito (el que sale del "fuelle de goma" de la foto) a una especie de sensor colocado en la parte delantera del radiador justo detras de la parrilla embellecedora frontal.

 

Me quedo con las ganas de saber para que es ese sensor supongo que detecta alguna temperatura pero ?¿.... ya que no he detectado en el panel ningun problema.

 

Adjunto fotos para ayudita común.

 

Ahora solo me queda saber porque (no siempre al arrancar y despues del test suena pitido y se enciende luz de forro de frenos. las pastillas tienen 200 Km. (200) y si apago el motor y vuelvo a encender ADIOS PROBLEMA !!

 

bueno a ver que tal se me da esto de las fotos voy pallá

post-36486-1272464855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.