Jump to content

una pijada que me regalaron


Publicaciones recomendadas


Pues no se que decirte, queda un poco raro, porque además se ve la de debajo no se no se,, yo no lo veo mucho.... pero.....

 

PD: Por cierto me gustan tus tenis jeje son munich no?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte, queda un poco raro, porque además se ve la de debajo no se no se,, yo no lo veo mucho.... pero.....

 

PD: Por cierto me gustan tus tenis jeje son munich no?? jajaja

 

 

 

Como que se le ve la parte de abajo?? no te entendi eso! hahaha

 

y si, son munich..xD como veo que te gustan, aqui te subo mis otros 2 pares recien adquiridos hahaha a ver q te parecen xD

post-53712-1272377453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el posapies esta chulo,,pero lo veo con un cromado algo tuning..pero esta chulo....solo es el posa pies...o tambien tienes los pedales?¿

 

 

 

 

los tenis estan chulos de c***..muy bonitos

 

 

 

Los pedales no, ando detras de los del TT a ver si se pueden acoplar a los nuestros... no se...

 

y si, es algo tunning, pero es lo que tiene que sea de la marca Ekken xDDDDD

 

y me gusta que te gusten las zapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte, queda un poco raro, porque además se ve la de debajo no se no se,, yo no lo veo mucho.... pero.....

 

PD: Por cierto me gustan tus tenis jeje son munich no?? jajaja

 

 

 

Como que se le ve la parte de abajo?? no te entendi eso! hahaha

 

y si, son munich..xD como veo que te gustan, aqui te subo mis otros 2 pares recien adquiridos hahaha a ver q te parecen xD

 

 

Eh que cuando nos veamos en minikdda en madrid las quiero ver jaja, espero que no te haya sentado mal que es una coña mía, en fin ya me conocerás

 

La parte de abajo me referia al que viene de origen que además es más grande y se ve, el que lleva el RS6, es igual de grande, tienes que quitar uno y poner el otro, es a lo que me referia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a caballo regalao... xDDD

 

aun asi, quitare la pieza y la intentare como tapizar de algun modo con aluminio mate o algo... pero mas alante...

 

 

siiiiii, para cuando una quedadita? ahaha

 

 

Pues por mi cuando querais, a ver si hablo con madmack y rubenA6 que son los más habituales en las minikddas y te damos un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

homnbre,,yo prefiero originales,,mas que nada por que es eso...a mi el cromado norautooo...como que no...pero si me lo regalan tambien las hubiera puesto

 

 

No es cromado Norauto!! hahaha

 

es de la marca Ekken, q tiene fama jod** xDD

 

Tú a dormir!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, EMILIO DECIRTE QUE YA PODEMOS A LAS CONCENTARCIONES TUNING SEGURO QUE GANAMOS ALGO JEJEJEJEJEJ

 

:thumbsup:

 

 

 

QUE MAJO SOY..........

 

 

 

 

POSDATA: SI ATI TEGUSTA PISALO CON GARBO JAJAJAJAJJ :thumbsup:

 

BUeno...todavía todavía no ha hecho nadie ningún estropicio en el coche como para matarlo....o ganar un concurso de tunning...

Ayer estuve hasta las 4 de la mañana con Juanky de charla por el msn....y yo mandando a la gente a dormir...no puede ser...

 

Si alguien se apunta, hacemos sesión nocturna de msn!!! Abrimos multiconferencia y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.