Jump to content

Lo que le falta al foro


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Creo que seria uan buena idea el proponer poner reput*ciones en el subforo de compraventa.Nos evitariamos negociar con algun elemento en este foro..Porque creo y por mas de un caso que he presenciado o tbm mio personal que alguno queda mal hasta por 5€.

El que se por aludido alla el.

No se si esta iniciativa ya se propuso o algo parecido,haber si lo tienen en cuenta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que seria uan buena idea el proponer poner reput*ciones en el subforo de compraventa.Nos evitariamos negociar con algun elemento en este foro..Porque creo y por mas de un caso que he presenciado o tbm mio personal que alguno queda mal hasta por 5€.

El que se por aludido alla el.

No se si esta iniciativa ya se propuso o algo parecido,haber si lo tienen en cuenta.

saludos

Lo que tu propones desvirtuaría la razón de ser del foro, esto no es ebay... Chorizos hay en todas partes y este site no es una excepción. A mi tambien me "engañaron", pero una y no mas, conozco a otro que le hicieron lo mismo, pero mas grave, fue mas dinero y por parte de uno de los elementos supuestamente con mejor reput*ción, o al menos con mas mensajes del foro...

 

Estas cosas son inevitables, mas aun en el pais de la picaresca y el choriceo. La unica forma de evitar los engaños es no haciendo tratos temerarios, que aqui todo el mundo parece guay hasta que te das la vuelta y te dan.

 

Claro que hay muchos que han hecho buenos tratos, pero no tienes ninguna garantía de que te toque tratar con el cutre o el embutido de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, algo que seria facil de hacer y no costaria mucho trabajo seria abrir un hilo de "Vendedores Fiables" , en el cual cada uno comente su experiencia con un comprador, y de ese hilo pues se haga un listado, no es muy complicado de hacer.

 

Yo por ejemplo recientemente compré una defensa de S3 que supuestamente estaba en perfecto estado, y cuando llegó a casa estaba con una raja (que tengo por reparar) , el cual el dueño dice que fue del transporte (si no fuese porque esta reparada por el interior con una malla en 2 sitios...) , y dicho comprador me dijo textualmente "esta en perfecto estado" , por lo cual creo que cosas como estas son las que deberian conseguir que se abriese ese hilo.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien crear ese apartado, nosotros en otro foro tenemos un hilo donde poner los votos, en el primer post se va actualizando con negativos o positivos, y luego en otro hilo los comentarios de las compras, para que asi sea mas facil actualizar los votos, os dejo los hilos, para que me entendais mejor, tambien decir que estan puestos como hilos fijos, asi no se pierde por ahi con los mensajes :laugh:

 

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13085 ese para las valoraciones

 

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32884 y este para los comentarios como lo que decia el compañero del paraca del s3 :laugh:

 

a ver que os parece, y si es spam o algo poner otro foro, se borra en 0,

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.