Jump to content

Como quito el servicio de inspeccion


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Bueno he buscado por ahy pero nada claro, bueno le he cambiado aceite, filtros, etc

Quiero quitar lo del la inspeccion que me sale. pero como le he puesto long life, quiero programarlo para que sea al los kilometros

y tiempo, pero no se como hacerlo

A ver si alguno me decis como va, o bien manual o con vag-com

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno he buscado por ahy pero nada claro, bueno le he cambiado aceite, filtros, etc

Quiero quitar lo del la inspeccion que me sale. pero como le he puesto long life, quiero programarlo para que sea al los kilometros

y tiempo, pero no se como hacerlo

A ver si alguno me decis como va, o bien manual o con vag-com

Gracias

 

 

Hay varios post por el foro, usa el buscador pero lo ajustar el tiempo y kilometraje para los long life hay que usar el Vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para resetear sin mas:

1.aprietas el simbolo de la llave.

2.contacto y sueltas ese y le das al de 0.

3. fin :thumbsup:

si quieres cambiar parametros entonces vagcom

Si lo que quiero como le he hechado un aceite long life es ajustarlo para ese tipo de aceite(que creo recordar que eeran

30.000 km o 2 años)

Sabes que pasos seguir con vag-com???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver he conseguido quitar lo de inspeccion del cuadro, he seguido unos pasos que he encontrado por aki, pero luego he modificado

como me ponia varios canales(aunque era para un b7, pero valdrsa)y cuando le doy a el boton que hay en el cuadro

que pone una herramienta me aparece,

PROXIMA INSPECCION

---------KM

---------DIAS

Y eso no hay manera que marque nada, he coorregido los valores de los canales nuevamente y nada de nad

¿como lo arreglo, que he hecho mal??

Ayudazme............................................ ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver he conseguido quitar lo de inspeccion del cuadro, he seguido unos pasos que he encontrado por aki, pero luego he modificado

como me ponia varios canales(aunque era para un b7, pero valdrsa)y cuando le doy a el boton que hay en el cuadro

que pone una herramienta me aparece,

PROXIMA INSPECCION

---------KM

---------DIAS

Y eso no hay manera que marque nada, he coorregido los valores de los canales nuevamente y nada de nad

¿como lo arreglo, que he hecho mal??

Ayudazme............................................ :laugh::flwrs:

 

Es normal los guiones que te aparecen, durante 500 km. A partir de 500 km. ya te aparecerá la indicación correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver he conseguido quitar lo de inspeccion del cuadro, he seguido unos pasos que he encontrado por aki, pero luego he modificado

como me ponia varios canales(aunque era para un b7, pero valdrsa)y cuando le doy a el boton que hay en el cuadro

que pone una herramienta me aparece,

PROXIMA INSPECCION

---------KM

---------DIAS

Y eso no hay manera que marque nada, he coorregido los valores de los canales nuevamente y nada de nad

¿como lo arreglo, que he hecho mal??

Ayudazme............................................ :flwrs: :lmfao:

 

Es normal los guiones que te aparecen, durante 500 km. A partir de 500 km. ya te aparecerá la indicación correcta.

Puff pues lo mismo la he liado :laugh: , ya que luego me lie a trastear.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Puff pues lo mismo la he liado :laugh: , ya que luego me lie a trastear.................

 

NO no, no la has liado en nada, fíjate lo que te han contestado.

 

Es normal los guiones que te aparecen, durante 500 km. A partir de 500 km. ya te aparecerá la indicación correcta.

 

Es completamente normal que te ponga esos guiones, dentro de 500KM te aparecerá el tiempo y los KM.

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, no te preocupes vuelve a repetir la operación y ten en cuenta en los diferentes canales los días transcurridos y kilometros realizados. Te adjunto documento sacado probablemente de este foro, con permiso del propietario aunque no estoy seguro.

 

longlife.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, no te preocupes vuelve a repetir la operación y ten en cuenta en los diferentes canales los días transcurridos y kilometros realizados. Te adjunto documento sacado probablemente de este foro, con permiso del propietario aunque no estoy seguro.

 

longlife.doc

Vamos a er el que no me queda claro es el canal 43 lo que hay que poner, aunque a mi me pone

 

channel 43 store valued 25

 

new value-----------------y aqui no me deja poner nada mas que 25 y en test (25 nuevamente)

 

En los demas canale bien

 

Bueno espero que el 43 no sea importante

Espero que que en el fis lo de los kilometros y dias despues de unos 500 me aparezca bien

Gracias

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, no te preocupes vuelve a repetir la operación y ten en cuenta en los diferentes canales los días transcurridos y kilometros realizados. Te adjunto documento sacado probablemente de este foro, con permiso del propietario aunque no estoy seguro.

 

longlife.doc

Vamos a er el que no me queda claro es el canal 43 lo que hay que poner, aunque a mi me pone

 

channel 43 store valued 25

 

new value-----------------y aqui no me deja poner nada mas que 25 y en test (25 nuevamente)

 

En los demas canale bien

 

Bueno espero que el 43 no sea importante

Espero que que en el fis lo de los kilometros y dias despues de unos 500 me aparezca bien

Gracias

 

Hola de nuevo, el canal 43 hay que anotar el nº máximo de kilometros para la inspección, en nuestro caso gasoil, longlife 50 x 1000 es decir 50.000 kilometros como máximo o dos años para el cambio.

Si no te deja poner nada, puede ser porque creo que para cambiar el valor de cada canal hay que seguir un orden, pero no te lo puedo decir exactamente, ya que yo todavía no he cambiado nada, dentro de poco lo tengo que ajustar y en mi caso han pasado unos 55 días y unos 900 kilometros a ver si acierto cuando me toque dentro de una semana o dos, jejeje... y si no te preocupes que después de 500 kilometros se te pone bien el indicador, y te descuenta esos 500 kilometros, yo lo hice el reseteo paa 15.000 km. de forma manual con las teclas del propio indicador, y me salieron los guiones y al cabo de 500 kilometros todo correcto. Ya ves cosas de los alemanes que son muy listos y siempre andan tocando los co***es :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro