Jump to content

HE LLEVADO EL COCHE AL CONCE POR VIBRACIONES


JPAC

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el coche es de septiembre 2009 y tiene 7500 km, lo he llevado por q le noto vibraciones entre 110 y 130 lo probe con uno del taller y el lo noto tambien (cosa que me sorprendio), total que hoy despues de probrarlo en el conce todo el dia me llaman y me dicen que la marca aconseja hacerle un equilibrado pero que eso solo cubre 10.000 km o 6 meses y que vale 32 euros que si lo hacen lo pago, no me parece correcto como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si anteriormente no los habias notado, puedes haberlo provocado tu, subirte a bordillo, bache, circular por zonas muy desniveladas (aqui recuerdo alguna zona del casco antiguo de toledo.....) se puede ir por algun motivo que te comento, que te lo cobren no me parece muy "descabellado", pero se podian enrollar y no cobrarte, otra cosa es que recien sacado del conce notes las vibraciones, entonces no pagas ni de coña.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, el coche es de septiembre 2009 y tiene 7500 km, lo he llevado por q le noto vibraciones entre 110 y 130 lo probe con uno del taller y el lo noto tambien (cosa que me sorprendio), total que hoy despues de probrarlo en el conce todo el dia me llaman y me dicen que la marca aconseja hacerle un equilibrado pero que eso solo cubre 10.000 km o 6 meses y que vale 32 euros que si lo hacen lo pago, no me parece correcto como lo veis??

 

Ya se que lo puedes llevar a cualquier concesionario en garantia...pero ¿has ido a donde lo compraste?

 

Porque vamos, si es el mismo concesionario donde lo compraste y te tratan asi...pues me parece una estupidez su politica de atencion al cliente. Para cobrar el precio del coche no hay problema, todo son flores, pero para el primer problemita en garantia, saca la cartera?...no les pagues un duro, diles lo bonita que te parece su atención y que el proximo coche vas a ir corriendo a comprarselo a ellos. Hazselo saber a tu comercial.

 

Yo si fuese tu, sitienes que pagar, paga en un sitio de confianza que se dedique a equilibrados, no ahi. Y pregunta a los compañeros de tu zona por un buen servicio oficial de la marca en vez de ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó algo parecido, pero en el conce me dijeron que era problema mio, bordillo, golpe...; la cuestión es que el coche estuvo 2 dias en el taller, me hicieron el equilibrado y la alineación de la dirección, todo esto sin cobrarme nada por la garantía, ya empiezo a dudar de que sea un problema común. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es sensible a los bordillos se pueden desequilibrar enseguida. Los Ford sin dirección asistida por ejemplo: los vados de garaje (subir el rebaje de acera, me refiero) son "mortales" para la dirección, y mira que entras despacio y todo... pero enseguida notas algo raro...

 

Me parece bien que digan que te lo cobran pero les dices te saquen al hoja de reclamaciones porque si cubren 10.000 kms... ó 6 meses.

Es que aunque se haya pasado un mes lo suyo es que se lo coman....

Yo he visto cambiar un motor completo gripado por falta de aceite (negligenica del cliente) por cuenta de la marca y un mes después de vencida la garantía.

Eso es tener un detalle. Fué en Ford, para más señas. :kss1:

En Renault fué todo lo contrario... encima de romper motor mimando el coche y con todas las revisiones, me sentí vendido y apaleau.... ;)

Adivina de qué marca NO fué mi siguiente coche :D

No se dan cuenta que por 32 euros les puede entrar otro cliente de: "póngame uno para llevar, que me han hablado muy bien de ustedes"

pero bueno... "siembra vientos y..." :)

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra paga un duro !!!!

 

El coche esta en garantía y estan obligados a hacer todo lo que sea necesario (te lo digo por propia experiencia).

Cambia de conce o habla con audiclass y que les den un toque a los del conce, para hagan su faena.

 

jod**!!! alucino a veces con algunos concesionarios. de verdad que es acojonante, tendran morro !!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo como va la cosa, lo lleve el martes y aun hoy no lo tienen claro, con el tema del equilibrado ha mejorado algo pero el jefe de taller dice q todavia no lo ve todo lo vino q deberia ir (le han hecho mas ajustes aparte del equilibrado) me ha dicho q si despues de mas ajustes no mejora cambio de brazos al canto, asi q jodido pero contento, q remedio bueno ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los equilibrados y alineaciones, no llevan el mismo procedimiento de garantía.

 

En seis meses, al coche se le pueden hacer muchas perrerías y, tanto la suspensión, como la dirección, son los elementos que sufren la forma de conducción de cada uno.

 

Como anécdota, debeis saber que lo mismo pasa con los embragues: tienen seis meses de garantía y un kilometraje limitado (creo que 30 mil).

 

Una cosa, es que te presentes con un coche al mes despues de haberlo comprado ( o a la semana siguiente) con problemas de alineación o equilibrado y otra es hacerlo a los 6 meses con 10.000 km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.