Jump to content

PEDIDO DE A3 HACE 2 SEMANAS Y QUIERO SABER SI RECIBIRÉ EL NUEVO RESTYL


Shawn78

Publicaciones recomendadas

Buenas, es una duda que tengo ya que pedí en el concesionario de audi en vitoria un a3 sportback tdi 2.0 hace unas 2 semanas y el comercial la semana pasada me confirmo que lo tendría antes de julio segun le habian comentado en audi asi que no me sumarian la subida del iva pero ahora que veo que ya esta en la configuracion de audi alemania el nuevo semi-restyling del 2010 quisiera saber si el mio será uno de estos o en cambio seguirá siendo el restyling del 2009. No es que me importe mucho por que apenas hay diferencias y algunas de las que hay ni siquiera me convencen pero era por saber o si alguien que lo acabe de comprar le hayan comentado algo en algun concesionario o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, es una duda que tengo ya que pedí en el concesionario de audi en vitoria un a3 sportback tdi 2.0 hace unas 2 semanas y el comercial la semana pasada me confirmo que lo tendría antes de julio segun le habian comentado en audi asi que no me sumarian la subida del iva pero ahora que veo que ya esta en la configuracion de audi alemania el nuevo semi-restyling del 2010 quisiera saber si el mio será uno de estos o en cambio seguirá siendo el restyling del 2009. No es que me importe mucho por que apenas hay diferencias y algunas de las que hay ni siquiera me convencen pero era por saber o si alguien que lo acabe de comprar le hayan comentado algo en algun concesionario o algo.

 

estoy exactamente en la misma situación que tu... hasta con lo del iva :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no se lo has preguntado al comercial?

 

Yo lo hubiera hecho desde luego, pese a que me dijera que ni él mismo lo sabe, que tampoco me serviría de excusa ya que te vas a gastar una suma considerable de dinero en un coche que estás comprando, que no es cualquier cosa, y no estarías preguntando ninguna tontería, exceptuando algún caso en particular como el tuyo que no te importa demasiado que modelo te entreguen, creo que a la mayoría le gustaría que le entregasen el último modelo, al menos es mi caso, con lo cual es algo que en teoría debe saber o está "obligado" a saberlo.

 

Es mi punto de vista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te llegara el coche que tengas pedido,si pediste un "pre-restiling" te llegara el que pedistes ya que los cambios que se realizan en el restiling habra gente que les guste y otros a los que no y no te pueden modificar ellos el pedido por que si.en el momento que el restiling este en el configurador podras hacer pedidos de dicho coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te llegara el coche que tengas pedido,si pediste un "pre-restiling" te llegara el que pedistes ya que los cambios que se realizan en el restiling habra gente que les guste y otros a los que no y no te pueden modificar ellos el pedido por que si.en el momento que el restiling este en el configurador podras hacer pedidos de dicho coche.

O no.

Yo pedí un pre y me vino un restyling, fui de los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te llegara el coche que tengas pedido,si pediste un "pre-restiling" te llegara el que pedistes ya que los cambios que se realizan en el restiling habra gente que les guste y otros a los que no y no te pueden modificar ellos el pedido por que si.en el momento que el restiling este en el configurador podras hacer pedidos de dicho coche.

O no.

Yo pedí un pre y me vino un restyling, fui de los primeros.

+1

 

Llegará el modelo que esté en la cadena de montaje en el momento que entre el del compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es una duda que tengo ya que pedí en el concesionario de audi en vitoria un a3 sportback tdi 2.0 hace unas 2 semanas y el comercial la semana pasada me confirmo que lo tendría antes de julio segun le habian comentado en audi asi que no me sumarian la subida del iva pero ahora que veo que ya esta en la configuracion de audi alemania el nuevo semi-restyling del 2010 quisiera saber si el mio será uno de estos o en cambio seguirá siendo el restyling del 2009. No es que me importe mucho por que apenas hay diferencias y algunas de las que hay ni siquiera me convencen pero era por saber o si alguien que lo acabe de comprar le hayan comentado algo en algun concesionario o algo.

 

 

Wenas:

 

Yo tambien estoy igual que tu, realice el pedido el dia 15 de Abril, el comercial me pudo decir que la fecha de produccion seria la 1º semana de Junio, Yo espero que me toke uno de los nuevos Restyling, por lo que se en las cadenas de montaje cuando se modifica algun elemento de un coche , se modifica todos los demas, y si el modelo se empieza a fabricar en Mayo posiblemente nos toque uno de los nuevos :laugh: .. Por otra parte me gustaria saber si el S-line vendra con antinieblas o sera como el de la foto.. eske asi la verdad que perderia bastante el coche.

 

bueno habra que estar atentos a ver si sale algo oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que somos ya unos cuantos en la misma situación, a mi la verdad que no se si prefiero en nuevo restyling ya que prefiero los antiniebla porque por lo demas no se notará en nada importante o visible ni ningun cambio del motor o piezas relacionadas con la mecánica, lo único que tengo dudas seria con las llantas ya que he cogido las del paquete básico de 16".

Yo la semana que viene iré al conce haber si sabe algo del tema pero me temo que no tendrá ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que somos ya unos cuantos en la misma situación, a mi la verdad que no se si prefiero en nuevo restyling ya que prefiero los antiniebla porque por lo demas no se notará en nada importante o visible ni ningun cambio del motor o piezas relacionadas con la mecánica, lo único que tengo dudas seria con las llantas ya que he cogido las del paquete básico de 16".

Yo la semana que viene iré al conce haber si sabe algo del tema pero me temo que no tendrá ni idea

 

 

investigando con mas gente por el foro, hemos descubierto que el pagina oficial de audi alemania ` www.audi.de ´ ya sale las fotos con el restyling, prueba a configurar el coche y ves como seria, yo el mio lo he configurado y lo unico ke cambia es lo de las manetas y los espejos retrovisores..por lo demas el mio tiene antinieblas :lol2: ke era mi duda .. y los paragolpes S-line son iguales que era otra gran duda que tenia .. Prueba ya me contaras .. !

 

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.