Jump to content

Lo pedi el 7 de septiembre.......


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas


Hombre............, yo personalmente lo único que haría sería ESPERAR.

 

Ya sé que se dice pronto pero ya tengo mentalizado que me pegaré mínimo 2 meses esperando mi A3 y digo mínimo porque dos meses sería una suerte.

 

No te preocupes que para finales de Noviembre / Diciembre creo que te lo entregarán.

 

Ánimos y de nuevo PACIENCIA !!!!!! que seguro que te dirán algo en breve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jder pues que no me pase na porque yo llevo esperando mi Sportback desde el 6 de Septiembre que lo pedi y me han dicho que cuente para Diciembre, asíq ue hasta Diciembre habrá que esperar, cosas de la paciencia, es lo que hay y no por impacientarnos más llegará antes.

 

Un saludo, cuando llegue ya estará con nosotros tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jder pues que no me pase na porque yo llevo esperando mi Sportback desde el 6 de Septiembre que lo pedi y me han dicho que cuente para Diciembre, asíq ue hasta Diciembre habrá que esperar, cosas de la paciencia, es lo que hay y no por impacientarnos más llegará antes.

 

Un saludo, cuando llegue ya estará con nosotros tranquilos.

Diciembre como minimo........incluso mas tarde.........estan saturados de pedidos de Sportbacks

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos no os sulfureis que yo lo pedi el 13 de octubre y me han dicho que para mediados de febrero, y todos los pedidos a partir del 11 de octubre llegaran entre finales de febrero y mediadoos de marzo segun modelo.

Sin importar el concesionario que sea!! es para toda España igual

Asi que paciencia que le vamos a hacer :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.