Jump to content

Aviso luces plafón encendidas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

 

Bueno ya es la tercera o cuarta vez que me quedo sin bateria por dejarme la luz interior del plafón delantero encendida. :thumbsup:

Me sorprende que nuestros coches avisen con un pitido de que te has dejado las luces de posición encendidas cuando abres la puerta y no avisen de estas otras luces.

Me planteo hacer un brico para "conectar" la luz del plafón al aviso acustico del coche, no sé si alguien habrá hecho ya algo parecido y si puede aportar alguna información, ya sea algún esquema eléctrico o algo de información técnica, pero creo que puede ser un brico muy util.

 

Alguna aportación?

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que se apagan solas en una de las posiciones del conmutador.

Este tiene tres posiciones, una apagado en la que no se encienden las luces, otra en la que se encienden las luces al abrir la puerta y se apagan solas al cabo de un rato y otra tercera en la que se encienden las luces estén o no las puertas abiertas y no se apagan a no ser que lo quites.

Esta tercera posición es la que en ocasiones uso cuando necesito luz y no quiero que se apague, la que no te da aviso si al marchar te las dejas encendidas y te jode la bateria.

 

 

 

buenas, una pregunta, no se te apagan las luces al cabo de n rato por si solas? al mio que es un b6 en cuanto pasa un rato se apagan solas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se apagan solas en una de las posiciones del conmutador.

Este tiene tres posiciones, una apagado en la que no se encienden las luces, otra en la que se encienden las luces al abrir la puerta y se apagan solas al cabo de un rato y otra tercera en la que se encienden las luces estén o no las puertas abiertas y no se apagan a no ser que lo quites.

Esta tercera posición es la que en ocasiones uso cuando necesito luz y no quiero que se apague, la que no te da aviso si al marchar te las dejas encendidas y te jode la bateria.

 

 

 

buenas, una pregunta, no se te apagan las luces al cabo de n rato por si solas? al mio que es un b6 en cuanto pasa un rato se apagan solas

 

 

 

En el A4-B6 se apagan sólas aunque las dejes en la posición de siempre encendido, si se te olvidan encendidas se apagan al cabo de unos 15 min. para evitar que se descarge la bateria.

 

Yo tuve un A3 como el tuyo, y creo que tambien se apagaban, pero a estas alturas no te lo puedo asegurar al 100%.

 

Podrías preguntarlo en el foro del A3, a ve si alguien lo sabe, o lo puede probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio que es un 8L del 2001 no se apagan, parece ser que tocará buscar a ver que pieza llevan los 8P que no lleven los 8L o si se puede tocar algo por VagCom. :notworthy:

 

En el mio se apagan, es un A3 del 2006.

 

Al parecer se apagan automaticamente, un buen detalle por parte de audi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.