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A3 2011


Nitronic

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Estilo refinado, la diversión de conducción ágil y elaborada tecnología - el Audi A3, el A3 Sportback, el A3 Cabriolet y S3 son los modelos deportivos en el segmento compacto. Audi presenta ahora su carácter de prima aún más explícita a través de nuevos detalles atentos tanto en el exterior y el interior.

 

La elegancia deportiva de los modelos A3 ya está perfectamente expresado en su diseño, su estilo armónico ahora adquiere una serie de toques nuevos, exclusivos. El elemento de la rejilla de un solo cuadro y los adornos en la B-postes están pintados en color negro brillante, las entradas de aire inferiores han puntales del cromo, los espejos exteriores se han optimizado aerodinámicamente y hay tiras de cromo en las manijas de la puerta (salvo el de la S3 ). En la parte trasera, todas las versiones A3 tienen un inserto de nuevo difusor con el borde que separa llamativo, y los pilotos traseros tintados en la versión de tres puertas.

 

La pintura termina Volcán Rojo, gris Dakota, gris y azul topacio Scuba también son nuevos. Hay un nuevo diseño de llantas para la línea de equipos de ambición deportiva. Las ruedas también disponibles como opciones de ampliar la gama. En la actualidad existe un alto brillo de ruedas de 17 pulgadas en diseño de diez radios, ruedas nuevas y dos otros también están disponibles en quattro GmbH: una de aluminio de 17 pulgadas las ruedas, en un diseño de cinco radios dobles y una rueda de 18 pulgadas con cinco -brazo del rotor de diseño.

 

 

 

Refinado estilo: el interior

El interior de los modelos A3 es también aún más exclusivo. Las características principales son marca con un fondo gris, un deportivo de cuero de fondo plano del volante completo con anillo de compensación, una palanca de selección para el nuevo S tronic, anillos negro en las rejillas de ventilación y un acabado de alto brillo para el sistema opcional de navegación plus . Hay brillante óptica de aluminio acabado inserta en la consola central, espejo interruptor de ajuste y los botones elevalunas.

Potente y eficiente: el tren de transmisión

 

La gama de motores para el Audi A3 y A3 Sportback es muy extensa - que consta de nueve unidades de energía, cinco de ellos de gasolina y cuatro diesel. Todos son de última generación con turbocompresor unidades de inyección directa de cuatro cilindros TFSI y bautizado como TDI. Sino que encierran todas las ventajas de la tecnología de motores de Audi - el rendimiento, refinamiento, alto par y la eficiencia. Cinco de los nueve motores también presentan en el nuevo Cabrio A3, con la versión más potente reservado para la dinámica Sportback S3 y S3 - el 2,0 TFSI desarrollar 195 kW (265 CV).

 

La versión de gasolina de nivel de entrada es el 1,2 TFSI, es un excelente ejemplo de las ventajas de la estrategia de reducción de Audi - Fomentar los sobrealimentación por delante de desplazamiento. Esta unidad de cuatro cilindros desarrolla una amplia 77 kW (105 CV) a partir de una cilindrada de 1.197 cm3 y genera un fuerte 175 Nm de par motor (129,07 libras-pie), pero los promedios sólo 5,5 litros de combustible cada 100 km (42,77 EE.UU. mpg). La chispa más potente motor de encendido es para el A3 y A3 Sportback el 2,0 TFSI con una potencia de 147 kW (200 CV). Es falsas sólo por el 2.0 TFSI de 195 kW (265 CV), que está reservado exclusivamente para las versiones S3.

 

 

 

La gama TDI abarca desde el 1,6 TDI en desarrollo 66 kW (90 CV) para el 2.0 TDI, con una potencia de 125 kW (170 CV). La versión de motor más eficiente en la línea del coche - y uno de los modelos compactos más eficientes del mercado - es el A3 1.6 TDI en desarrollo 77 kW (105 hp) y 250 Nm (184,39 libras-pie) de torque. Está disponible en tres versiones diferentes, el más económico de que es una versión A3 de tres puertas un promedio de 3,8 litros de combustible cada 100 km (61,90 mpg EE.UU.). En detalle, las modificaciones del cuerpo y los órganos de rodadura contribuir a esta cifra excelente, lo que equivale a las emisiones de CO2 de sólo 99 gramos por kilómetro (159,33 g / milla).

 

Audi se ajusta a un sistema de arranque-parada incluida la recuperación de energía en los cinco motores en el A3 de tres puertas y Sportback el - el 1,2 TFSI, el 1.4 TFSI, el 1.6 TDI de 77 kW en desarrollo (105 CV), y las dos versiones 2.0 TDI con potencias de 103 kW y 125 kW (140 CV y 170). En un nuevo punto de partida para los coches compactos, es irrelevante si una transmisión manual o el S-tronic de doble embrague de la transmisión está equipada. Esto demuestra una gran ventaja en el tráfico de la ciudad - y se desactiva el motor parado y mientras se reinicia cuando se presiona el embrague o, en el S tronic versiones, el pedal del freno puesto en libertad.

 

 

 

Un sistema de recuperación de energía que captura la energía liberada durante el frenado es una característica estándar del 1,6 TDI con 66 kW (90 CV) y el 1.8 TFSI.

 

La gama de tecnologías de transmisión es igualmente muy diversa. La mayoría de los motores en la línea del coche A3 viene con transmisión manual de seis velocidades de serie, Audi también puede suministrar el relámpago-rápido, S tronic muy conveniente en relación con muchos de sus motores. Está equipado de serie con cambio de volante paletas en la línea de equipos ambición y S3. Dependiendo de la versión del motor, la transmisión de doble embrague de seis o siete velocidades. La versión de siete velocidades con embragues secos opera, la ausencia de un abastecimiento de petróleo mejora la eficiencia de la transmisión aún más.

 

La posibilidad de transmisión de potencia a las cuatro ruedas también pone de relieve la excepcional posición que el Audi A3 tiene en el segmento compacto premium. Audi quattro suministros permanentes de tracción total de cuatro versiones del motor. El Cabriolet es la excepción, por el contrario, la tracción quattro es estándar en el S3 y S3 Sportback. Su electrónica de control de embrague multidisco, montada sobre el eje trasero para una distribución equilibrada del peso, la mayoría de las distribuciones de potencia del motor a las ruedas delanteras en condiciones normales de conducción. Si es necesario, desvía par motor con rapidez y capacidad de adaptación a las ruedas traseras.

 

 

 

Elegante deportiva: el tren de rodaje

El tren de rodaje de la línea A3 coche combina un carácter deportivo con la seguridad excelente y un alto confort. Su precisión y equilibrio se derivan de las soluciones técnicamente elaboradas, tales como la suspensión trasera de cuatro brazos, que se ocupa de las fuerzas longitudinales y transversales de forma independiente, y la dirección asistida electromecánica, que es tan sensible como es eficiente.

 

En todas las versiones con tracción delantera, el programa electrónico de estabilización ESP incorpora un bloqueo electrónico del diferencial. Cuando están cerca de los límites de la manipulación en las curvas, esta solución de software inteligente gestiona forma en que el par motor se distribuye entre las ruedas pequeñas, apenas frenados detectable. Estos reprimir cualquier subviraje, mejorar la tracción y aumentar aún más la seguridad de conducción.

 

Por los motores de desarrollo de 103 kW (140 CV) y hacia arriba, excepto en el Cabriolet, Audi proporciona el sistema de control adaptativo amortiguador Audi magnetic ride, que explota las propiedades de un fluido electromagnético. Los amortiguadores se pueden establecer para una característica cómodo o deportivo. Dentro de los parámetros, el sistema se ajusta a las fuerzas de amortiguación en milésimas de segundo en función de las condiciones del camino y el estilo del conductor. El organismo ubica a 15 milímetros (0,59) más bajo con este sistema. También existen las opciones de suspensión deportiva convencional y la elástica línea S suspensión deportiva de quattro GmbH. El S3 se completa con 25 mm especialmente ajustada (0,98) más bajo suspensión deportiva S.

 

 

 

Amplia: el equipo

Los modelos mejorados de la familia A3 que llegará a los concesionarios a principios del verano

 

Su extensa gama de opciones de alta calidad demuestra su calibre de alta tecnología. Estos incluyen el sistema de luz de curvas dinámica luz adaptativa para el caso de los faros xenón plus, el asistente de alta viga y el sistema de navegación plus con lógica de funcionamiento MMI. Calcula rutas especialmente rápido, tiene una mayor resolución e incluye gráficos mapa tridimensional.

 

El asistente de aparcamiento es otra característica muy atractiva. Cuando se conduce a baja velocidad (hasta 30 km / h, 18,64 millas) de sus sensores de ultrasonido las plazas de estacionamiento en paralelo con la carretera, y cuando detecta que es lo suficientemente grande como para invertir en, y entonces indica esto en el panel de instrumentos. Todo el conductor necesita hacer es comprometer a invertir y operar el acelerador, el embrague y los frenos - las maniobras de coches de forma independiente y precisa en el espacio.

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