Jump to content

Equipación Exclusiva A4-A5-Q5 a MMi 3G de Stagemotion


arrestedj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

dando una vuelta por la web de stagemotion me encontre de ultima noticia que nos presentan el kit para convertir vehículos con radio Concert/Shymphony con pantalla de 6,5" color, al nuevo MMI 3G, un kit completamente original y revolucionario, ya disponible.

 

Lo mejor es el precio de este kit 6335€ Iva Incluido.

 

Nadie se anima?? Que es con iva incluido ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

dando una vuelta por la web de stagemotion me encontre de ultima noticia que nos presentan el kit para convertir vehículos con radio Concert/Shymphony con pantalla de 6,5" color, al nuevo MMI 3G, un kit completamente original y revolucionario, ya disponible.

 

Lo mejor es el precio de este kit 6335€ Iva Incluido.

 

Nadie se anima?? Que es con iva incluido ya.

 

Y 6335 € te parece un buen precio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

dando una vuelta por la web de stagemotion me encontre de ultima noticia que nos presentan el kit para convertir vehículos con radio Concert/Shymphony con pantalla de 6,5" color, al nuevo MMI 3G, un kit completamente original y revolucionario, ya disponible.

 

Lo mejor es el precio de este kit 6335€ Iva Incluido.

 

Nadie se anima?? Que es con iva incluido ya.

 

Y 6335 € te parece un buen precio :cfsd1:

 

¿Por ese precio incluye navegador con los POI's de la fuente de la juventud eterna, el santo grial, la fábrica de clones de shakira y el ladrillo-escondite de la fortuna de Bill Gates?.

 

Porque si no me parece que paga eso por un MMI la madre del topo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...46&Itemid=1

 

Hombre viendo todo lo que trae, también kit bluetooth original como que te cambian botonera y frontales de radio etc etc se puede entender que sea caro pero hasta 6335 euros no lo veo justificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...46&Itemid=1

 

Hombre viendo todo lo que trae, también kit bluetooth original como que te cambian botonera y frontales de radio etc etc se puede entender que sea caro pero hasta 6335 euros no lo veo justificado.

 

No se si es exactamente lo mismo. Lo ví el otro día en el Subforo de A4 B8 y me pareció impresionante el curro de este forero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214106

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón de pelas por un navegador???

 

Estamos locos o qué?? :notworthy:

 

De fábrica cuesta la mitad!!!! LA MITAD!! :innocent:

 

Y ya es una burrada lo que te piden de fábrica por lo que en realidad cuesta un aparato así.

 

El mundo se está volviendo loco...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una absoluta burrada, y si alguien lo paga es porque en realidad le sobra el dinero y no se ha enterado que el sale mejor vender su coche y comprar otro de segunda mano igual pero más moderno con el MMI 3g de origen ya montado.

 

Yo cada día veo menos justificados los precios de los navegadores originales, aunque reconozco que van de cojón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.