Jump to content

Compra conjunta chapita sline


dejota

Publicaciones recomendadas


Hola,pues para que salga la compra tiene que aver un minimo de 15 chapas,Y para el modelo 3 tiene que haber unas 5.Una vez cerrada la compra se manda la chapita a vuestro domicilio.

 

Además de esto, te recuerdo que debes cumplir unas NORMAS que te autorizarán a realizar dicha compra conjunta en este Foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he iniciado esta compra porque quiero una chapa y realmente el que las hace es raul cdv,un tio serio,ya que dicen que se lucra vendiendolas.La verdad es que comprarlas, hablar con el taller, recogerlas, pagar y por adelantado, ir atendiendo a todos los foreros que me piden informacion, embalarlas, rellenar impresos de envio, ir a correos cada dia,por ese precio no creo que gane mucho la verdad.El me dijo que reuniendo a a gente haría mas y eso es lo que intento.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he iniciado esta compra porque quiero una chapa y realmente el que las hace es raul cdv,un tio serio,ya que dicen que se lucra vendiendolas.La verdad es que comprarlas, hablar con el taller, recogerlas, pagar y por adelantado, ir atendiendo a todos los foreros que me piden informacion, embalarlas, rellenar impresos de envio, ir a correos cada dia,por ese precio no creo que gane mucho la verdad.El me dijo que reuniendo a a gente haría mas y eso es lo que intento.Salu2

 

 

Hola.

 

Me parece bien que querais las chapas y tal.... pero que quede claro que yo no soy el promotor de este grupo de compra. Ya he tenido problemas con los adminstradores por este tema y no quiero que vayan a mas.

Esta claro que yo soy el que las hace...y si me piden las proporcionare ...pero que yo no soy el que promueve este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.