Jump to content

patinada de pinza del comercial de mi conce


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s acabdo de llegar del conce aver si podia conseguir otra llave para mi s4 b5 avant del 99', ya que solo tengo una, el caso es que el tio va y llama a otro chaval que les lleva lo v.o (vehuculos de ocasion). va i le dice al chaval:

 

aqui tengo a un hombre con un a4 s4

 

y el de los v.o un c 4?

 

el comercial no un s4 un biturbo autentico y yo me quedo :cfsd1: hay algun s4 que no sea autentico?

 

imaginaos por un momento que tengo detras a otro tio que se quiere comprar un s4 avant, como le hubiera sentado eso?

 

y a vosotros como os hubiera sentado? que hubierais hecho?

 

se que lo dijo para hacer un cumplido, pero creo yo que tendria que haber tenido un poco mas de vista no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s acabdo de llegar del conce aver si podia conseguir otra llave para mi s4 b5 avant del 99', ya que solo tengo una, el caso es que el tio va y llama a otro chaval que les lleva lo v.o (vehuculos de ocasion). va i le dice al chaval:

 

aqui tengo a un hombre con un a4 s4

 

y el de los v.o un c 4?

 

el comercial no un s4 un biturbo autentico y yo me quedo :D hay algun s4 que no sea autentico?

 

imaginaos por un momento que tengo detras a otro tio que se quiere comprar un s4 avant, como le hubiera sentado eso?

 

y a vosotros como os hubiera sentado? que hubierais hecho?

 

se que lo dijo para hacer un cumplido, pero creo yo que tendria que haber tenido un poco mas de vista no os parece?

Sigo impactado con lo d "un C4???"... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no olvideis que lo normal es que les entren TDI´s con las chapitas S4 o RS4 con lo cual cuando entra un tipo con un RS4 2.7 Biturbo pues es normal que digan esas cosas.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero, fuiste a por una llave y se la pediste a un comercial (vendedor de coches)? o fuiste a recambios?

 

 

se la pedi al comercial y me dijo que alomejor tenia alguna por ahi y que asi no haria falta comprarla.porque el comercial es bastante amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero, fuiste a por una llave y se la pediste a un comercial (vendedor de coches)? o fuiste a recambios?

 

 

se la pedi al comercial y me dijo que alomejor tenia alguna por ahi y que asi no haria falta comprarla.porque el comercial es bastante amigo mio.

 

ahmmm... yo habría ido a recambios del conce a pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso trabajando en la casa, rara vez es la que se ve un auténtico S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso trabajando en la casa, rara vez es la que se ve un auténtico S4.

 

Pues para mi un autentico S4 no es del b5 precisamente.

 

Un S4 es siempre autentico, sea un b5, o un b7.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso trabajando en la casa, rara vez es la que se ve un auténtico S4.

 

Pues para mi un autentico S4 no es del b5 precisamente.

 

Un S4 es siempre autentico, sea un b5, o un b7.

 

s2.

 

anterior a esos 2

 

A que te refieres??, anterior al S4b5 estaba el S2b4 con carroceria del audi 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.