Jump to content

NUEVAS FIRMAS, nos ponemos las pilas todos


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajaja!!!!! Q nivelazo de foro!!!! :o

 

Me parece fantastico transformar una "norma impuesta" en algo divertido y participativo para la gente!! Sois fantasticos...

 

Yo ayer por la noche estaba dandole vueltas a hacer uno de avatares!!! PQ no de avatares tb??? :o <_< :angry:

 

 

sois geniales!

 

 

ese abuelo!!!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga....que yo me apunto y eso que no tengo ni idea de como diseñar con el programa....ja...ja...!!!

Venga Prem!!! Abre una encuesta a ver cuanta gente quiere apuntarse!!!! JUAAA JUAAAA :lol::lol::lol::lol: (es broooma!! :p)

 

Que le pasa a tu firma?? No la ves capaz de presentarse a un consurso? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...que cabr*nazo esres....ja..ja..!!!

 

Y si que me atreveria a presentarla...porque esta que te cagas de guapa, pero me gustaria que fuera de la cantera...ja..ja....!!!

 

ASI que ya puedo empezar a ponerme las pilar para utilizar el programa "Paint"ja...ja....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm No se.. A lo mejor sería más interesante que pusiera la convocatoria al concurso el Administrador del foro o en su delegación algún moderador para darle un poco más de "oficialidad" al asunto. Aunque si están muy liados que lo ponga el propio Sr. Gordo (lo siento.. tenia que hacer la gracia!! :( ) y todos a correr.

 

En vez de una foto con tooodas las firmas capturadas, creo que estaria bien que a continuación del mensaje de presentación / convocatoria, cada uno de los interesados en participar pusiera un mensaje sencillo "me inscribo" , "yo quiero participir", "me apunto", "yo también!", etc.. de esta manera ya se verian las firmas de todos juntas y a golpe de vista, solo habría que ir pasando páginas..

 

Tb aclarar el tema de los premio (por supuesto, todo concurso debe llevar premio!). Y claro está no va a ser nada económico ni material, por lo que propongo podríamos hacer una serie de vitolas o bandas, que el ganador pudiera poner en su firma: como un sello de estos de calidad, o una banda de un colir que cruzara por una esquina :(

 

Que habría tres premiados?? Eso estaria bien (oro, plata, bronce o rojo, ambar, verde .. por el semaforo :(), pero creo que tb podría ser divertido añadir alguan accesit más como "a la más original", "a la que más espacio ha reducido", "la más divertida", etc...

 

Y creo que estarí abien poner como fecha de inicio el dia que entre en vigor la "Nueva Ley de Firmas", el dia 20, para que a todo el mundo le de tiempo a prepararse, y de ahi en una semana se presentan las inscripcines, se eligen los ganadores y se hace la entrega de premios! :lol:

 

Otra cuestion es.. ¿Quien va a decidir los ganadores? ¿se hace un jurado de autoridaddes y notables (goodson como "padre" del foro, Angel como experto en fotografía, o todos los moderadores en general..) ¿o se realizan unas votaciones al estilo del concurso de fotografias del Subforo A3?

 

AH!! Y lo del concurso del avatar, se podría añadir como una categoría para no tener que repetir todo este proceso engorroso ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm No se.. A lo mejor sería más interesante que pusiera la convocatoria al concurso el Administrador del foro o en su delegación algún moderador para darle un poco más de "oficialidad" al asunto. Aunque si están muy liados que lo ponga el propio Sr. Gordo (lo siento.. tenia que hacer la gracia!!  ) y todos a correr.

 

Vale, GhosTT, te ha tocado ! ;)

Te confiamos la gestión del Primer Concurso de Firmas ASI :(

Eso si, lo limitaría a las firmas, mezclar con esto los avatares me parece que va a complicar demasiado las cosas...

Nosotros solo ponemos una regla : la firma, todo incluido (líneas de texto, imagen) tiene que cumplir escrupulosamente con las medidas máximas : 750 x 170.

Te toca también organizar la votación, que creo que debería de ser abierta a todos, y contar los votos.

Nosotros ponemos los premios : Camiseta ASI para el ganador, y Kits ASI para el plata y el bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, GhosTT, te ha tocado !  :(

Pues muchisimas gracias a todos por haber confiado en mi para esta responsabilidad. Gracias, además, porque haceis realidad uno de mis mayores sueños y vocaciones desde que era pequeñito "coordinar un concurso de firmas en un foro de coches en Internet" :lol::( Ya vereis la alegria que lleva mi madre cuando se entere lo orgullosa que se puede sentir de mi, y no dudeis que lo añadiré en mi CV para pedir un aumento en el trabajo (en mi empresa no, desde luego! :o )

 

Lo primero va a ser informaros del primer principal cambio que va a vivir este concurso: a partir de ahora todas las firmas llevarán como tema principal a "GhosTT". Podeis poner fotos de GhosTT de cuerpo entero, GhosTT de perfil, GhosTT en la playa / montaña, caras de GhosTT,... :lol: Ah! y el primero premio ya esta otorgado, evidentemente a GhosTT :( con lo que no os esforceis mucho que como mucho llegareis a un tercer o segundo premio!! :lol:

 

---------------------

 

Bueno, no... Ahora en serio. Me voy a poner en ello: el primer paso va a ser poneros unas minimos pasos a seguir para afectar lo menos posible la marcha normal del foro, donde posteareis y se explicará todo.

Recordad que el concurso es de firmas y votareis todos para elegir el ganador.

 

José Gordo, se que puedo contar con tu colaboración y ayuda! :o

 

Y a todos: recordar que esto lo hacemos para pasarnoslo bien y echar unas risas juntas ( a la par que el foro va a quedar la mar de mono). No queremos descubrir expertos profesionales del diseño grafico en potencia, ni artistas ocultos en busqueda de sus musas. Lo divertido es participar y divertirnos todos aportando nuestra propuesta y desfrutando con la de los demas así que nadie se eche para atrás pq no se sienten seguros, desde YA no tienen disculpa.

 

 

El dia 20 es cuando comienza la norma sobre el uso de firmas en el foro, por lo que será el pistoletazo de salida del concurso.. para ese dia ya deberán estar todas acabadas y presentadas. Bueno, no os preocupeis que en otro post os explico todo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.