Jump to content

CORTINILLA O TINTADO LUNAS


Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión, ya que llevo un rato leyendo y no lo tengo claro.

 

El a4 berlina ¿como os gusta más con lunas tintadas o con las cortinillas?

¿que es más practico/cómodo/útil?

 

Pienso que tintarlas es más incomodo por el tema de tener que pasar por un taller, pero una vez pasado ese trámite ya te olvidas y con las cortinillas tienes que estar quitandolas y poniendolas y ademas los niños pueden que las toqueten.

 

Económicamente creo que sale un poco más barato tintarlas.

 

De llevar cortinillas, ¿quedaría mal llevar solo las laterales?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que simplemente es un tema de gustos.

Yo puse como extra las ventanillas traseras laterales y la verdad es que no me arrepiento. Si quiero las pongo y si no, pues no, tengo esa opción. Con las lunas tintadas pierdes la posibilidad de ganar más luminosidad si es lo que quieres o buscas en determinadas situaciones.

Si tienes niños pequeños, te puedo asegurar que las cortinillas les va a encantar quitárselas de encima y te las pueden romper o estropear.

En lo referente a la luna trasera grande puede ser que no haga falta poner nada por la forma de la misma y del coche. Yo personalmente, opto por las cortinillas, eso si siempre que estéticamente sean bonitas. Las que van sueltas con ventosas y más historias no me agradan mucho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que eso va mas bien en gustos, las dos cumplen su papel pero con diferencias.

 

Yo en mi anterior coche tenia las lunas tintadas, y era muy comodo, le quita mucho calor al interior, puedes dejar cosas dentro sin preocuparte, etc, etc, pero a mi a4 no se las pondria, no me gusta como quedan, pero si le pondre las cortinillas, quedan muy bien y puedes quitarlas cuando te canses de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches una zafira para currar con las lunas tintadas y el a4 con cortinillas de Windesa.

Dicho esto paso a opinar.Las lunas tintadas son muy comodas porque no tienes que tocarlas para nada pero tienen muy mala vejez,cualquier cosa que salte les acaba haciendo agujeritos y hay que tener cuidado con limpiarlas demasiado se suelen rayar.Las cortinillas son algo mas incomodas por el tema de los niños.Pero mi conclusion es que para gustos colores.Yo al A4 no le tintaria nunca las lunas,esteticamente la degrada bastante.Por el contrario a otro tipo de coche si se lo haria.

Baya toston e soltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que simplemente es un tema de gustos.

Yo puse como extra las ventanillas traseras laterales y la verdad es que no me arrepiento. Si quiero las pongo y si no, pues no, tengo esa opción. Con las lunas tintadas pierdes la posibilidad de ganar más luminosidad si es lo que quieres o buscas en determinadas situaciones.

Si tienes niños pequeños, te puedo asegurar que las cortinillas les va a encantar quitárselas de encima y te las pueden romper o estropear.

En lo referente a la luna trasera grande puede ser que no haga falta poner nada por la forma de la misma y del coche. Yo personalmente, opto por las cortinillas, eso si siempre que estéticamente sean bonitas. Las que van sueltas con ventosas y más historias no me agradan mucho. Saludos.

 

Gracias por tu opinión.

Tengo 2 crios pequeños, pero creo que pasada la novedad se olvidaran de las cortinas.

De poner cortinillas pondria las que se ajustan a la ventana, creo que son de windesa, pero..

¿venden solo las laterales?

¿que tal queda tu a4? solo llevas laterales traseras, sin triangulos pequeños ni luna trasera, verdad?

no me hago a la idea

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

parece ser que a casi nadie le gusta el a4 tintado y yo lo ultimo que quiero es que el coche parezca macarrilla o tuneado..

pero pense que como los a6 oficiales las llevan tintadas y no les queda mal, en el a4 pasaria lo mismo

 

¿que os parece poner solo cortinillas laterales traseras sin triangulos ni luna trasera?

¿no quedara cutre?

 

Y si os parece bien, donde las puedo comprar?

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las cortinillas de windesa y van de lujo.

 

Creo que las de windesa solo te vende el paquete de 5

 

Yo quisiera poner solo las 2 laterales traseras

 

¿sabes si se pueden comprar sueltas en algún sitio?

¿que tal quedaria con solo 2 cortinillas?

 

garcias

 

Perdonar, pero nadie del foro sabe donde puedo comprar 2 cortinillas traseras lateras para el a4 tdie??????????

Alguien las tiene puestas para que me diga como quedan?

 

Vamos, algún forero que se anime, que llega el calor y no quiero poner unas de Blancanieves que devaluen nuestras maquinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las cortinillas de windesa y van de lujo.

 

Creo que las de windesa solo te vende el paquete de 5

 

Yo quisiera poner solo las 2 laterales traseras

 

¿sabes si se pueden comprar sueltas en algún sitio?

¿que tal quedaria con solo 2 cortinillas?

 

garcias

 

Perdonar, pero nadie del foro sabe donde puedo comprar 2 cortinillas traseras lateras para el a4 tdie??????????

Alguien las tiene puestas para que me diga como quedan?

 

Vamos, algún forero que se anime, que llega el calor y no quiero poner unas de Blancanieves que devaluen nuestras maquinas...

 

Yo llevo unos días mirando, y solo he visto la opción de Windesa, que incluye las 5 y la de Vanstyle, que parece que incluye 4 (2 laterales y la trasera partida en dos).

Luego están las alternativas de Blancanieves, Cars y las últimas que he visto, de Trancas y Barrancas :lol2:

 

Así, que a pesar del coste, creo que me voy a decantar por las de Windesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo, buscando por el foro vi en el de A4 B6/B7 un post antiguo en el que se comentaba de unas cortinillas que vendía audi, que se colocaban sobre el montante de la puerta, y que eran enrrollables (vamos, como las originales, sólo que montadas fuera).

 

Alguien sabe si eso sigue existiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.