Jump to content

Parking System Trasero


Publicaciones recomendadas


Hola,

suscribo lo dicho, si sólo es el trasero se reduce al pitidito, pero si le pones el delantero, entonces ya te aparece en el MMI el dibujo del coche y además del pitido, ves las rayas que se acercan (o alejan) a tu coche según vayas maniobrando.

 

Y luego está lo de la cámara, que eso ya debe ser alucinante: pitidito, rayitas e imagen on-line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me aseguro mi comercial que aunque solo fuera el parking trasero que se visualiza igualmente en el MIMI,que no hace falta tener el plus para que se visualize,me lo confirmo aun esta tarde,salu2 :thumbsup:

 

 

Pues creo que si no han cambiado las cosas, o no se entera, o te ha mentido. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me aseguro mi comercial que aunque solo fuera el parking trasero que se visualiza igualmente en el MIMI,que no hace falta tener el plus para que se visualize,me lo confirmo aun esta tarde,salu2 :p

 

 

Pues creo que si no han cambiado las cosas, o no se entera, o te ha mentido. :innocent:

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con Esteban, mas bien quiero creer que no se entera, por que si te miente conscientemente... ponte en lo peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me aseguro mi comercial que aunque solo fuera el parking trasero que se visualiza igualmente en el MIMI,que no hace falta tener el plus para que se visualize,me lo confirmo aun esta tarde,salu2 :p

 

Hombre si te lo dice un comercial.... es para creerselo, aunque yo tengo mis dudas.

 

Ya veremos quien lleva razon, comercial/foro?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no han cambiado las cosas, no verás el "dibujito" del coche en el MMI si sólo llevas instalado el sensor de aparcamiento trasero, únicamente escucharás el pitido. Para que lo veas debes de tener instalado los dos: delantero y trasero. Si quieres que se vea, asegurate y dile al comercial que se informe bien. Mi coche es de diciembre y el comercial me dijo que si quería que se viera tenía que poner el delantero también, y así lo hice.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues yo compre el mio solo con el trasero(os hablo de un A5)y el comercial me dijo que el coche se visualiza igualmente en el MIMI,cuando vi este post le llame para que me lo confirmara ,le dije que me habia enterao de que al ser solo el trasero que solo te avisaba por pitidos y me volvio a repetir que estubiera tranquilo que aunque fuera el trasero que se visualizaba en la pantalla,como sea mentira pues menuda put...da,tendria que montar los sensores delanteros tambien,vamos a ver que pasa,salu2 y gracias a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues yo compre el mio solo con el trasero(os hablo de un A5)y el comercial me dijo que el coche se visualiza igualmente en el MIMI,cuando vi este post le llame para que me lo confirmara ,le dije que me habia enterao de que al ser solo el trasero que solo te avisaba por pitidos y me volvio a repetir que estubiera tranquilo que aunque fuera el trasero que se visualizaba en la pantalla,como sea mentira pues menuda put...da,tendria que montar los sensores delanteros tambien,vamos a ver que pasa,salu2 y gracias a todos :drooling:

 

 

 

Entonces la cosa ha cambiado, porque con el trasero no salía info en el MMI, para esto había que pedir el Audi Parking Sistem plus.

Confío en que la info que te pasa tu comercial es cierta.

 

Y entonces si con los sensores traseros se puede ver en el MMI, como alguien ya ha comentado, probablemente se pueda hacer alguna cosilla con el Vag para los demás.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues yo compre el mio solo con el trasero(os hablo de un A5)y el comercial me dijo que el coche se visualiza igualmente en el MIMI,cuando vi este post le llame para que me lo confirmara ,le dije que me habia enterao de que al ser solo el trasero que solo te avisaba por pitidos y me volvio a repetir que estubiera tranquilo que aunque fuera el trasero que se visualizaba en la pantalla,como sea mentira pues menuda put...da,tendria que montar los sensores delanteros tambien,vamos a ver que pasa,salu2 y gracias a todos :drooling:

 

Hola,

mi coche me lo dieron en Noviembre del 2.008 (también es un A5, aunque para lo que estamos tratando no creo que influya), y antes de ir a pedirlo estuve trasteando con el configurador, como me imagino que hacemos todos, y recuerdo que en el configurador sólo aparecía el dibujo del coche en el MMI si incluía el delantero además del trasero.

 

Lo digo porque puede ser una buena pista para los que vais a hacer el pedido, o ya lo habeis hecho, el trastear en el configurador y ver que es lo que te muestra o no con cada opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.