Jump to content

que dar a los asientos de cuero?


Publicaciones recomendadas


queria saber que producto es el mejor para hidratar los asientos de cuero?uno que ayais provado y funcione bien.un saludo a todos ;)

 

 

Wenas compi, si te digo la verdad yo le doy nivea , crema de manos.... y va de lujo ... ami es lo q me recomendo un tapicero bueno de la zona.... Pero siempre estan brillantes e hidratados... Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si quieres un consejo hay productos específicos para los asientos del automóvil, pásate por el foro de detayling ......... detailspain...... en el apartado de interior, y veras que productos utilizar y como aplicarlos. Te lo digo por experiencia, con estos productos tendrás los asientos como el primer día. En este foro encontraras enlaces en tiendas por internet o físicas y no te cortes en preguntar que hay gente muy maja que te echara una mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiador e hidratante reparador para el cuero de MEGUIARS en 2 pasos, es un producto caro, pero de lo mejor del mercado o si quieres ir mas rapido la crema del cuero de autoglym, tambien esta muy bien, esta ultima deja olor a cuero con lo que da un toque a coche nuevo!!, usa productos especificos para cuero del automovil!!!

Yo cuando tapice el asiento, me dijeron que lo del nivea no era lo mas aconsejable.

 

Repito son carillos pero cunden bastante y si quieres tener cuero para dias, sin que se agriete o se ponga feo, no mires muchas cosas mas. Habla con la empresa colaboradora "Cial.cutillas" el te informara mucho mejor sobre el tema, es un crack, yo se los compro a el y es 110% recomendable ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, lo de la nieva no quiero discutirlo por que no lo sé seguro, pero, el ph del cuero no es el mismo que el de la piel nuestra. Yo uso los botes de "grasa de caballo" que son para las botas de piel, monos etc... y quedan mejor que el primer dia. Una pasadita, frotar un poco y como nuevos. Espero ser de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivea es malo para los sillones de cuero , hay productos especificos para tratar los sillones y que siempre se conserven como el primer dia.

 

Duragloos tiene productos muy buenos y si quieres algo de calidad existe LEATHER MAGIC, estos productos constan de dos partes, una limpiador y otra acondicionador que acompañados de microfibras y un cepillo de celdas suaves dejan tus sillones como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di mi opinion de la nivea ya q es lo q le doy yo de to la vida....me lo dijo un tapicero muy muy bueno q hay aki.......Bajo mi pensar creo q sera bastante mejor la NIVEA de toda la vida...q no productos sacados a posterior......Es un tapicero mayor y creo q mejor q el para decirte q es lo mejor para el cuero que lleva toda vida en ello no habra ......jejeejeje .Pero bueno cada uno q le de lo que quiera . Yo seguire dando del bote azul...jjejejejej Saludosssssssss :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.