Jump to content

SACAR REJILLAS DE AIRE


Publicaciones recomendadas


espero que den respuestas...tu te refieres a las rejillas interiores del salpicadero.....yo a veces antes de aspirar,,le meto el inflador de las ruedas....el de aire a presion,,ssale todo,jodiendo el coche,,pero despues lo limpias y queda nuevo....pero si alguien sabe quitarlos ,,,,,,yo me apunto

 

 

 

 

SIGO EL HILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que den respuestas...tu te refieres a las rejillas interiores del salpicadero.....yo a veces antes de aspirar,,le meto el inflador de las ruedas....el de aire a presion,,ssale todo,jodiendo el coche,,pero despues lo limpias y queda nuevo....pero si alguien sabe quitarlos ,,,,,,yo me apunto

 

 

 

 

SIGO EL HILO

 

si efectivamente al salpicadero.. Como lo haceis vosotros para limpiarlas?.. aparte del aire a presion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te lo diría si no fuera porque no quise escuchar a turri de como se hacía....

A ver si ve este post, y si no, le digo que se pase y te lo diga...

Yo estuve limpiando los superiores que echan aire hacia los cristales laterales.

Esos metes un destornillador por el borde y salen hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esa info es buena,,,,aver si se pasa turry.....lo malo que con un destornillador puedes jod** el salpicadero..no???

 

cuidado se tiene asta cierto punto

 

venga hombre, seguro que hay algún forero que limpie a fondo su coche.. por favor.. como limpio las salidas del aire¿?¿?¿? se pueden sacar sin problemas con un destornillador plano¿?¿?....

 

 

Saludos! ::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.