Jump to content

Clima que condensa vapor en el cristal


turri

Publicaciones recomendadas

Pues despues de no utilizar el clima durante el invierno ahora al apgar el coche y arrancar de nuevo despues de un rato y darle al clima me condensa al principio vapor de agua en el cristal delantero y en el trasero, tras abrir las ventanas desaparece.

anualmente le meto el clima cleaner de 1Z para que huela bien y evitar malos olores

Se ha tupido el desague del condensador??

alguna sugerencia??

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romu...y hacer eso que dices es fácil? Y sabes por donde hay que actuar?? Que mira que le tengo ganas al coche de TUrri!!!! ME voy a ir para allá con destornilladores y llaves y voy a desmontárselo. jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si es del intercambiador se quedara sin gas en el circuito en seguida, y si es del secador pues es facil, mirad en la entrada y salida del secador si tiene una temperatura igual en los dos, si hay diferencia de temperatura, es decir, uno frio y el otro caliente entonces que esta al el secador, y por lo del grifo de vaciado del clima es facil, poneis el clima a funionar, y tras un rato accionado bajais del coche y veis si tira agua (no espereis las cataratas del niagara eh!! que os conozco!!) y si no veis que tire agua pues el grifo puede estar obstruido, pero me extrañaria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca le he visto tirar agua al coche y menos las cataratas del Niágara XD

liquido no pierde, lo lleve este invierno a cargara el aire y estaba de sobra es decir q salio liquido.

Lo del secador ese de marras donde va???

a ver si alguien me hace un esquemilla de como va para mirarlo.

Emilio no te vi a dejar meterle mano al coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te consume liquido refrigerante??

No le he notado nada anormal.

Ahora que recuerdo creo q mi hijo hace unos años metio algo por una de las rejillas frontales o al menos eso dijo o sea q no se si es cierto podría ser algo que obstruya de vez en cuando el desague?? como no se como va tampoco puedo saber a que se debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te consume liquido refrigerante??

No le he notado nada anormal.

Ahora que recuerdo creo q mi hijo hace unos años metio algo por una de las rejillas frontales o al menos eso dijo o sea q no se si es cierto podría ser algo que obstruya de vez en cuando el desague?? como no se como va tampoco puedo saber a que se debe

 

Es que estaba pensando en posibles poros en el intercambiador de calor como explicacion al vapor del cristal, controla si te consume liquido.

 

Estas con la idea del desague eh!!!???, el desague esta en el vano motor, no delante de las regillas frontales del clima, asi que dudo mucho que se haya ostruido por que tu hijo metiera hace unos años algo por las rejillas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te consume liquido refrigerante??

No le he notado nada anormal.

Ahora que recuerdo creo q mi hijo hace unos años metio algo por una de las rejillas frontales o al menos eso dijo o sea q no se si es cierto podría ser algo que obstruya de vez en cuando el desague?? como no se como va tampoco puedo saber a que se debe

 

Es que estaba pensando en posibles poros en el intercambiador de calor como explicacion al vapor del cristal, controla si te consume liquido.

 

Estas con la idea del desague eh!!!???, el desague esta en el vano motor, no delante de las regillas frontales del clima, asi que dudo mucho que se haya ostruido por que tu hijo metiera hace unos años algo por las rejillas.

 

s2

Es que otra cosa nos e me ocurre pq hoy no lo ha hecho.

mi coche es q tiene personalidad propia entre esto y las luces interiores q hacen lo que quieren me trae loco, le hecho mas horas q un bobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que iria mirando yo:

 

1. Prueba a limpiar bien el cristal por dentro que igual se crea más por la suciedad que no por otra cosa.

2. Usar el olfato para intentar determinar si el aire que sale al principio pudiera ser anticongelante.

3. Comprobar el nivel de refrigerante en frio por la mañana antes de coger el coche y dos días despues volver a comprobar a ver si está exactamente igual.

 

A partir de aquí sólo se me ocurre que pruebes a "limpiar" el circuito de la calefacción poniendola a tope durante un buen ratito y conduciendo con las ventanas bajadas porque sino te moriras... Aunque esto último que te comento no se si funciona del todo o es mas un cuento chino.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que iria mirando yo:

 

1. Prueba a limpiar bien el cristal por dentro que igual se crea más por la suciedad que no por otra cosa.

2. Usar el olfato para intentar determinar si el aire que sale al principio pudiera ser anticongelante.

3. Comprobar el nivel de refrigerante en frio por la mañana antes de coger el coche y dos días despues volver a comprobar a ver si está exactamente igual.

 

A partir de aquí sólo se me ocurre que pruebes a "limpiar" el circuito de la calefacción poniendola a tope durante un buen ratito y conduciendo con las ventanas bajadas porque sino te moriras... Aunque esto último que te comento no se si funciona del todo o es mas un cuento chino.

 

Un saludo!

A ver lo hace sobre tiodo cuando se ha quedado al sol el coche

el cristal por dentro esta limpio soy un poco maniático y no me gusta llevarlo negro como algunos amigos míos que me pongo malo nada mas que subo en sus coches :ranting2:

Comprobaré el refrigerante pero en principio no consume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.